SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Carlos y Cristina » Vie Ago 02, 2013 10:45 am

Me pasó y todavía no lo puedo creer; el dia 26 de junio ppdo. me asaltaron tres sujetos en mi comercio de Marcos Paz y me robaron mi camioneta doble cabina, con tres meses de uso, MGT 339, hice denuncia policial y al Seguro Federación Patronal, tengo póliza contra todo riesgo. Culpa mía no hice verificar los accesorios (cubre caja, barras, gancho y lona) que no vienen de fábrica y no me los reconocen para cobrar el siniestro. A los 10 dias el productor me conecta con un gestor automotríz de la Cia. y doy de baja la camioneta, primer paso para poder cobrar :-( :-(
El dia 22 de julio me llaman por Te. de sustracción de Automotores de Neuquen y me informan que tienen secuestrada mi camioneta (estoy a unos 1100 km de Neuquen) doy aviso a Federación Patronal Seguros, con quienes estaba en tratativas para la restitución del vehículo, negociando la robada Amarok por una Hilux del mismo valor o yo pagaba la diferencia (les conviene darte un vehículo porque desgraban el IVA) hasta me llamaron para que elija el color, acá comienza a correr la letra chica.
El promotor me notifica que me debo ocupar de recuperar el rodado, ya que la Cia. no tiene obligaciones, dado que: "Ud. no cedió los derechos a la Cia." Me voy a la Central, paso por varios filtros hasta que hablo con "El Jefe de Siniestros" me indica lo mismo, y a mis preguntas dice "Ud. la dió de baja" "Ud. debe traerla" "Grua no corresponde, es solo para emergencias mecánicas y hasta 300 km. "Ud. ya no tiene seguro, nosotros no aseguramos autos dados de baja"
Juro que explotaba, pero me callé y me fuí, a las dos horas recibo un telegrama colacionado, de Federación, el cual abrevio "nos dirijimos a Ud. en relacion denuncia del 27-6-13 sobre vehículo....Poliza...Cumplimos en informar que, de acuerdo a clausulas de Poliza contratada esta entidad no está alcanzada por responsabilidad alguna respecto de la atención del mencionado hecho y sus consecuencias, debido a que ha llegado a conocimiento que dicho vehiculo fue hallado...en Pcia. de Neuquen.
Hablé a Sust. Automotores de Neuquen y la camioneta esta en un Depósito Fiscal y las actuaciones en El Juzgado Federal Nro. 2, En ambos lugares via te. me atendieron de primera, me dijeron que el rodado esta en buenas condiciones, una a favor, ya que averigué por una grúa y me cobra hasta Marcos Paz la suma de $15.000, aparte que yo debo viajar para recibir el rodado en depósito judicial.
Estoy esperando que las actuaciones lleguen a la Fiscalia de Mercedes Bs.As. y me entreguen un oficio para ir al registro automotor para darla de alta #-o #-o , asegurarla e ir a buscarla. Todavía no lo puedo creer. Disculpen pero creo que es útil saberlo y aplicarlo "leer la letra chica" :-?
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por lui » Vie Ago 02, 2013 11:19 am

Claro, la cesión de los derechos de dominio sobre el rodado en favor de la cia. aseguradora se produce una vez vencido el plazo de desapoderamiento (si la memoria no me falla, treinta días calendarios), momento en el cual deben abonarte el siniestro. Si el vehículo aparece antes no se dieron las condiciones pactadas en la póliza y si por ejemplo no tienes seguro por robo parcial, los faltantes también los tienes que pagar.

Hay casos mas importes de "letra chica" y sobre los cuales hay que tener mucho cuidado, tal el caso del "infraseguro", que en general no pasa en los seguros de automores porque se cotizan por una tabla. Si el bien asegurado tiene un mayor valor del monto asegurado en la póliza, en caso de siniestro la cia. te abona el mismo porcentaje de variación. Si vale 100 y aseguraste por 50, la indemnización es el cincuenta por ciento (50%) del daño real. Ej: Aseguraste por $ 200.000 pero el bien asegurado cuesta $ 400.000 (muy común en los seguros de transporte) y sufres un daño por $ 100.000: la cia. aseguradora te paga solo $ 50.000, apelando a la cláusula de "infraseguro". Y :lengua: . Lui

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 02, 2013 11:27 am

Sin entender mucho del tema seguros me parece que:
a) Tu camioneta original fue robada, dada de baja y el seguro te iba a reponer una Hilux en compensacion.
b) En ese estado de cosas, al darte la Hilux, el seguro da por abonado el siniestro. Si la camioneta dada de baja aparece ES DEL SEGURO, y por lo tanto queda a su cargo si quieren llevarsela, desarmarla o venderla como chatarra. Son los famosos "recupero de seguros".
c) El tema se complica porque vos queres tu vehiculo original dado de baja, cosa que en el estado de negociaciones que vos estabas ya no estaba en discusion.
d) Desde el punto de vista $$ salvo que la cia de seguros ya hubiera comprado la Hilux, a ellos le convendria que vos recuperes el vehiculo, le des de alta, y te lo traigas, pagando acarreo o daños parciales si hubiera algun bollo. Aca no queda claro en tu relato en que estado estaba la tratativa para proveerte la Hilux.
e) Cuando firmaste la baja en el seguro, no habia alguna "letra chica" que diga que si se recuperara el vehiculo o sus restos, son propiedad de la Cia de Seguros??

Saludos! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Ago 02, 2013 5:16 pm

Mira en este pais los seguros estan para NO PAGAR LOS SINIESTROS, y te lo digo por mala experiencia propia, ellos siempre van a querer zafar de alguna manera, yo creo que tu error fue avisarles que la camioneta habia aparecido antes de terminar de cerrar la entrega de la hilux que te daban a cambio. Hubieras esperado unos dias cerrabas recibias la Hilux y despues veias que hacias con la amarok .
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por lui » Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

........y despues veias que hacias con la amarok ..........

Nada. Una vez que cedes los derechos, deja de ser tuya, así aparezca. :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ago 03, 2013 4:13 am

lui escribió:........y despues veias que hacias con la amarok ..........

Nada. Una vez que cedes los derechos, deja de ser tuya, así aparezca. :o
Esta bien pero al menos se hubiera quedado con la toyota cero y no con una amarok afanada y dejada a 1100 kms y todo el kilombo gratis sin cobrar ni un mango
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por danielt » Sab Ago 03, 2013 9:02 am

Eduardo Morales escribió:Mira en este pais los seguros estan para NO PAGAR LOS SINIESTROS...
Eso pasa en las compañias berretas. Mi experiencia con las de primera linea en buena.
:o

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Carlos y Cristina » Sab Ago 03, 2013 10:08 am

Danielt, tu opinión me puede servir y mucho, te agradecería me digas que hace berreta a Seguros Federación Patronal. Tal vez sepas algo que me sirva para elegir una buena Compañía de seguros.
Gracias
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Carlos y Cristina » Sab Ago 03, 2013 11:24 am

David, Ahora entendí, al seguro lo conocés cuando lo necesitas, te cuento: Me la roban y a los diez dias me mandan con un gestor a radicar la baja en el Registro, pero no firmé ni negocié nada con el seguro, a los veinte dias comienzan las negociaciones por intermedio del promotor, siempre de palabra para pagarme con un cheque o un rodado, nunca nada oficial y cuando aparece a los 25 ó 26 dias me desayuno que no me pagan y me debo hacer cargo, yo hablé para negociar por una cero, ya que la mía fué usada por los ladrones y me imagino como la rodaron, pero no está discusión para ellos sí o sí debo quedarme con la secuestrada..
Nunca hubo nada escrito, todo de palabra, solo está la póliza que los beneficia y el telegrama donde se desligan de responsabilidades.
En ningun momento tuve intenciones de quedarme con el rodado dado de baja, las circunstancias me obligan y cuando firmé la baja no se firmó nada con la Cía. solo me encontré con el gestor y entregué todos los papeles en el registro y me dieron fotocopia de los formularios.
Moraleja, estoy en el horno, me voy a conocer Neuquen, dicen que es hermoso. :o
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por danielt » Sab Ago 03, 2013 12:44 pm

Carlos y Cristina escribió:Danielt, tu opinión me puede servir y mucho, te agradecería me digas que hace berreta a Seguros Federación Patronal. Tal vez sepas algo que me sirva para elegir una buena Compañía de seguros.
Gracias
Mi respuesta es a lo que escribio Morales.
Saludos. :o
Daniel
PD Una compañia que busca el pelo en el huevo para no pagar, es berreta.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ago 03, 2013 1:23 pm

danielt escribió:
Carlos y Cristina escribió:Danielt, tu opinión me puede servir y mucho, te agradecería me digas que hace berreta a Seguros Federación Patronal. Tal vez sepas algo que me sirva para elegir una buena Compañía de seguros.
Gracias
Mi respuesta es a lo que escribio Morales.
Saludos. :o
Daniel
PD Una compañia que busca el pelo en el huevo para no pagar, es berreta.
Al comienzo cuando contratas el seguro son todas de primera linea UHH !! ahora cuando las necesitas se termina la primera linea , te lo digo por experiencia propia e indeseable, tuve un mal momento en un siniestro con LA BUENOS AIRES que en ese momento era LA MEJOR!!! hablo del año 1999 , ellos no pagaron en tiempo y forma , el perjudicado en el sinistro ME DEMANDO A MI , tuve que enajenar mi casa y bienes, pagar mi propia abogado para litigar y frenar el proceso. LA BUENOS AIRES despues de un año pago, pero a mi me perjudico y nadie me devolvio el dinero gastado y menos los malos momentos. Perdi creo varios años de vida ahi .
Aca en Argentina hay muchas cosas que nos hacer seguir siendo un pais BANANERO lamentablemente y no lo digo por el gran pais que tenemos.
Abrazo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por her-pau » Sab Ago 03, 2013 2:52 pm

Yo hay algo que no entiendo es el porque la tenes que traer con la grua la camioneta no anda como para traerla andando ? :?
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Carlos y Cristina » Sab Ago 03, 2013 4:50 pm

Her pau: Cuando llegan las actuaciones del Juzgado Federal de Neuquen a la Fiscalia de Mercedes, me debo presentar y solicitar la entrega definitiva, no provisoria, para poder verificar y repatentarla, Me la entregan en Neuquen y el trámite lo tengo que hacer en Marcos Paz (Gran Bs.As.) mientras tanto la camioneta está sin seguro, y sin autorización para circular legalmente.
Está en un Depósito Judicial, lo que me parece peligroso para que saquen algo, sinó mirá los cementerios en que se convierten, donde todos los autos estan desguazados.
Y para hacer 1130 km. debería revisarla muy bien para no arriesgarme a quedarme a mitad de camino, lo que me preocupa bastante, pero en definitiva la deberé traer andando después de repatentarla por la cuestión pesos.
Realmente esto es un dolor de cabeza, no sé si las demás Cias. de seguros actuan de la misma forma, lo que sé que yo actué bien, cuando me avisaron por Te. le avisé al promotor y se suspendió la negociación del pago por el siniestro y ahora estoy en este berenjenal.
No soy un tipo conflictivo, ni le busco la quinta pata al gato, trato de ver que salida puedo encontrar para hacerlo al problema lo mas sencillo posible. Y voy a conocer Neuquen :o :o
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por lui » Sab Ago 03, 2013 7:14 pm

Carlos y Cristina escribió:Her pau: Cuando llegan las actuaciones del Juzgado Federal de Neuquen a la Fiscalia de Mercedes, me debo presentar y solicitar la entrega definitiva, no provisoria, para poder verificar y repatentarla, Me la entregan en Neuquen y el trámite lo tengo que hacer en Marcos Paz (Gran Bs.As.) mientras tanto la camioneta está sin seguro, y sin autorización para circular legalmente.
Está en un Depósito Judicial, lo que me parece peligroso para que saquen algo, sinó mirá los cementerios en que se convierten, donde todos los autos estan desguazados.
Y para hacer 1130 km. debería revisarla muy bien para no arriesgarme a quedarme a mitad de camino, lo que me preocupa bastante, pero en definitiva la deberé traer andando después de repatentarla por la cuestión pesos.
Realmente esto es un dolor de cabeza, no sé si las demás Cias. de seguros actuan de la misma forma, lo que sé que yo actué bien, cuando me avisaron por Te. le avisé al promotor y se suspendió la negociación del pago por el siniestro y ahora estoy en este berenjenal.
No soy un tipo conflictivo, ni le busco la quinta pata al gato, trato de ver que salida puedo encontrar para hacerlo al problema lo mas sencillo posible. Y voy a conocer Neuquen :o :o
Te sugiero formalices tu planteo ante la Oficina de Defensa al Consumidor. Allí tendrás una audiencia con dicha compañía con el asesoramiento de los funcionarios de dicha defensoría y probablemente la aseguradora te reconozca los gastos realizados. No cuesta nada ni pierdes nada. :sombrero: Lui

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por OMAR ERNESTO » Sab Ago 03, 2013 10:29 pm

A ver,... a mi modesto entender, creo que se están confundiendo las cosas, y hablo solo por mi experiencia personal, ya que en una oportunidad me robaron una Land Rover y pase por esta situación, también con Federación Patronal, que al contrario de lo que algunos opinan, considero que no es una compañía berreta, sino una de las mejorcitas. Ante una situación de robo de vehículos, existe un plazo legal de 30 días que se debe esperar para que tome intervención la compañía de seguros. Transcurrido ese plazo, recién el juzgado donde se haya realizado la denuncia puede emitir un certificado de que la unidad no ha sido hallada y ahí si, empieza la responsabilidad de la compañía de seguros. Aparentemente en este caso el rodantero damnificado se apuro, vaya a saber por que circunstancias, con el agravante de haber dado de baja la unidad sin haber esperado el plazo legal. Ahora creo que tampoco puede volver a dar de alta el vehículo, así que el perjuicio es aun mayor, pero a mi entender en esta desprolijidad, (por llamarlo de alguna manera), lamentablemente para el damnificado, nada tiene que ver la compañía de seguros.
Slds
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por lui » Dom Ago 04, 2013 11:24 am

OMAR ERNESTO escribió:A ver,... a mi modesto entender, creo que se están confundiendo las cosas, y hablo solo por mi experiencia personal, ya que en una oportunidad me robaron una Land Rover y pase por esta situación, también con Federación Patronal, que al contrario de lo que algunos opinan, considero que no es una compañía berreta, sino una de las mejorcitas. Ante una situación de robo de vehículos, existe un plazo legal de 30 días que se debe esperar para que tome intervención la compañía de seguros. Transcurrido ese plazo, recién el juzgado donde se haya realizado la denuncia puede emitir un certificado de que la unidad no ha sido hallada y ahí si, empieza la responsabilidad de la compañía de seguros. Aparentemente en este caso el rodantero damnificado se apuro, vaya a saber por que circunstancias, con el agravante de haber dado de baja la unidad sin haber esperado el plazo legal. Ahora creo que tampoco puede volver a dar de alta el vehículo, así que el perjuicio es aun mayor, pero a mi entender en esta desprolijidad, (por llamarlo de alguna manera), lamentablemente para el damnificado, nada tiene que ver la compañía de seguros.
Slds
Coincido contigo de que es una buena compañía. En lo que no coincido es que no tenga responsabilidad. Si se acredita que el accionar del asegurado se debió a un mal asesoramiento e información por parte del productor de seguro designado como tal por la propia compañía, si puede existir responsabilidad. Digo "puede existir" , dependiendo de un montón de factores para analizar. Por ello mi sugerencia de solicitar la intervención del organismo público. Allí se sabrá con mayor exactitud el accionar de todos. :o Lui

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Carlos y Cristina » Dom Ago 04, 2013 12:49 pm

Omar Ernesto y Lui, El promotor de seguros me citó al Registro Automotor con el gestor y me indicó hacer el trámite a los diez u once dias,ingenuo pensé que el trámite del pago sería rápido, ya que tengo varias pólizas en la esa Cia. Me pareció muy rápido, pero confié en su profesionalidad que se acabó cuando la camioneta apareció, todo fueron "nunca me pasó" "Voy a ver que le puedo pedir a la Cía"
Ahora sé recién a los treinta días hay que hacer la baja,si es un trámite super sencillo.
Y voy a denunciarlos en defensa al consumidor, gracias por la idea.
No soy abogado,pero me imagino que no pueden actuar así aunque la letra chica los ampare. :-( :-(
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SEGURO AUTOMOTOR ojo a la letra chica

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 04, 2013 8:05 pm

Carlos y Cristina escribió:Omar Ernesto y Lui, El promotor de seguros me citó al Registro Automotor con el gestor y me indicó hacer el trámite a los diez u once dias,ingenuo pensé que el trámite del pago sería rápido, ya que tengo varias pólizas en la esa Cia. Me pareció muy rápido, pero confié en su profesionalidad que se acabó cuando la camioneta apareció, todo fueron "nunca me pasó" "Voy a ver que le puedo pedir a la Cía"
Ahora sé recién a los treinta días hay que hacer la baja,si es un trámite super sencillo.
Y voy a denunciarlos en defensa al consumidor, gracias por la idea.
No soy abogado,pero me imagino que no pueden actuar así aunque la letra chica los ampare. :-( :-(
Ojala tengas suerte yo en su momento intente contra LA BUENOS AIRES Y NO LOGRE NADA, ellos tienen abogados de los mejores y defenza al consumidor en aquella oportunidad no hizo absolutamente nada, te deseo lo mejor y seria bueno lograr algo contra esos DELINCUENTES !! YA QUE ESO SON ACA EN ARGENTINA LAS ASEGURADORAS
Saludos
Imagen

Responder