CONSULTA A LOS EXPERTOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por emiushuaia » Vie Ago 30, 2013 1:46 pm

Buenas, todavia ando en la busca de la CR que me permita integrarme en forma definitva a este grupo, una consulta, conocen a http://www.rodantes.com.ar/ que opinion tienen de las mismas, muchas gracias y espero dentro de poco verlos en las rutas, y si vienen a Ushuaia, avisen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por rodoenz » Vie Ago 30, 2013 5:56 pm

Perdón, me olvidé de avisarte que ya habia vendido la nuestra, vino velver de Rio Tercero y quedó enamorado, al día siguiente de verla la vino a buscar, le comenté de que vos estaba interesado también y por eso se vino volando. Nuevamente disculpas y espero que puedas encontrar una rápido.
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ago 30, 2013 6:48 pm

Esas casas rodantes a mi ver son de la calidad de Alvarez. En una epoca salian con la marca Acapulco y despues tuvieron que cambiar. Cuando yo andaba buscando, mi esposa las fue a ver porque estaban en Saavedra CABA. A ella no le convenció.
Emi si veo algo te aviso. ¿Estas buscando nuevas o tambien usadas en buen estado y de que características?
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por roalda2009 » Vie Ago 30, 2013 8:29 pm

Ah yo pase un dia a preguntar por un escalon y vi a uno trabajando con un sellador blanco en las juntas de esos pedorros y al menor movimiento y secada del producto se va al carajo por ser educado.
ya eso me dio la pauta que para mi noooo.
El que tiene un producto interesante son unas en M libre que se llaman o tiene el logo SAN NICOLAS estan en Burzaco en frente de donde estaba ACAPULCO que ya no se encuentra mas ahi .
Quizas mañana paso por ahi y si leo antes decime que necesitas que vea. o te dejo mi cel que es 011-1531196168 y me avisas que respondistes y si paso te lo averiguo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por emiushuaia » Vie Ago 30, 2013 10:06 pm

rodoenz escribió:Perdón, me olvidé de avisarte que ya habia vendido la nuestra, vino velver de Rio Tercero y quedó enamorado, al día siguiente de verla la vino a buscar, le comenté de que vos estaba interesado también y por eso se vino volando. Nuevamente disculpas y espero que puedas encontrar una rápido.
No hay problema, me imagine cuando vi tu post de SE FUE A RIO TERCERO, sera para otra oportunidad, gracias igual

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por emiushuaia » Vie Ago 30, 2013 10:09 pm

roalda2009 escribió:Ah yo pase un dia a preguntar por un escalon y vi a uno trabajando con un sellador blanco en las juntas de esos pedorros y al menor movimiento y secada del producto se va al carajo por ser educado.
ya eso me dio la pauta que para mi noooo.
El que tiene un producto interesante son unas en M libre que se llaman o tiene el logo SAN NICOLAS estan en Burzaco en frente de donde estaba ACAPULCO que ya no se encuentra mas ahi .
Quizas mañana paso por ahi y si leo antes decime que necesitas que vea. o te dejo mi cel que es 011-1531196168 y me avisas que respondistes y si paso te lo averiguo.
Estas San Nicolas tambien las tengo en la mira, ya son varios los que me dan buenas referencias de ellas, me puse en contacto pero parece que esta medio tapado de trabajo y me pidio que lo llame recien a mediados de septiembre, para hablar del tema
Gracias igual

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por emiushuaia » Vie Ago 30, 2013 10:12 pm

SerMir - Baradero escribió:Esas casas rodantes a mi ver son de la calidad de Alvarez. En una epoca salian con la marca Acapulco y despues tuvieron que cambiar. Cuando yo andaba buscando, mi esposa las fue a ver porque estaban en Saavedra CABA. A ella no le convenció.
Emi si veo algo te aviso. ¿Estas buscando nuevas o tambien usadas en buen estado y de que características?
SerMir, el tema de una nueva mas que nada es porque vivo en Ushuaia, y para comprar algo usado se comlica mucho vistes, pensaba que comprando una cero, al margen de las calidades que ya veo soy muuuuyyy variadas, al menos no me tendria que preocupar por corrosiones varias, mantenimientos no hechos y ese tipo de cosas

virginiayangel
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 30, 2013 6:36 pm
Marca: San Nicolas ¨La limousine...
Modelo: con la palio weekend tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

Re: CONSULTA A LOS EXPERTOS

Mensaje por virginiayangel » Lun Sep 02, 2013 8:30 pm

hola yo también ando a la pesca de la casita de mis sueños ... y si es impresionante todo lo que hay que ver ...te deseo mucha suerte

Responder