Lo prometido es deuda (Fotos)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mi capricho
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:33 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 413

Lo prometido es deuda (Fotos)

Mensaje por mi capricho » Dom Nov 03, 2013 8:54 pm

Hola a todos, después de mucho tiempo de estar ausente y haber visitado el año pasado y éste la feria de caravanas y autocaravanas en Düsseldorf, quiero postear las fotos. En realidad para ver todo en detalle se necesita cuatro días mínimo sino más, porque realmente lo que ahí se expone es impresionante. La intención de mandar estas fotos es para que aquellos que están armando su motorhome puedan sacar ideas, como así también enseñarles lo que es la feria.

También quiero comentarles que a pesar de no estar en contacto con ustedes, a través de estos medios, en mis tiempos libres siempre estoy entrando en la página en temas generales y otros, ya que por la distancia que nos separa y al no estar allí en Argentina no puedo compartir todo lo que se escribe en el foro y los viajes que ustedes programan.

Por otro lado me puse en contacto con el tema del mundial 2014 y al respecto tengo muchas dudas del tema "entradas", que creo que va a ser muy difícil poder adquirir algunas, pero este tema lo tocaré en otro momento y sigue en pie firme de realizar ese viaje, y demás está decir formar el grupo para dicho evento.

Muy contento de haber cumplido con mi promesa, desde aquí a toda la familia rodantera le mando un fuerte abrazo y hasta la próxima.


Aquí las fotos de Düsseldorf 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Düsseldorf 2013

Aquí les presento la futura "Mi Capricho II", es la que más nos gustó a mi señora y a mí, y la que además se amolda a nuestro presupuesto. Tal vez en la otra vida lleguemos a las que guardan el porche en el garaje :viejo: :-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí posteo el resto de fotos de la feria de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Lo prometido es deuda (Fotos)

Mensaje por Mario Hunt » Dom Nov 03, 2013 9:42 pm

Que lindas cosas.
Excelente amigo, gracias por el aporte..
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Lo prometido es deuda (Fotos)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Nov 03, 2013 10:23 pm

Muchas gracias por las fotos!

Mi capricho II pinta barbara :-( :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Lo prometido es deuda (Fotos)

Mensaje por EL CONDOR » Dom Nov 03, 2013 11:58 pm

Están buenísimas las fotos :evil: :evil: :evil:
Se nota que estamos años luz con respecto al diseño de las rodantes :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: Lo prometido es deuda (Fotos)

Mensaje por palosanto » Lun Nov 04, 2013 8:27 am

Buenísimo aporte colega, sí lástima que estamos tan lejos de eso, y no me refiero a la distancia jeje. Tengo un familiar que viajo a España en un viaje "armado" por él mismo y alquiló una rodante para recorrer a gusto y me trajo unas fotos de la rodante que alquilo no como las que posteaste pero similares donde tambien estamos muyyyy leeejooos de equipar las nuestras así...pero bueno no se pierden las esperanzas..
saludos!!
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Responder