Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por Guille_entrerios » Jue Dic 19, 2013 11:19 pm

Alguien conoce este trailer/casa rodante?
Hoy me compre la revista weekend y hay una nota que habla de Rodantes de Bajo Perfil.... y entre ellas esta este modelo:
http://www.patagoniaindustrial.com.ar/trailer-home.html

Tambien publicitan a Mini Road (sin web), a http://www.gotitasrodantes.com.ar, a http://www.trailersridao.com.ar

Alguien tiene alguna de estas?
Particularmente me intereso la de patagonia porque es bastante completa... concina, baño con ducha, capacidad 5 personas, mesa etc....

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por ruben99 » Jue Dic 19, 2013 11:52 pm

Hola Guille,no conosco personalmente ese trailer,en particular se lo ve muy bueno y completo,el tema es el precio,las mini rodantes son muy practicas para viajar y parar en cualquier lugar y ya esta lista,con ninguna de las dos vas a aumentar considerablemente el gasto de combustible.
Si te gusta las del primer tipo ,podes buscar una delta o un trailer cardinal,las dos tienen paguinas en internet.
Espero que te sirva el comentario.
Un abrazo .
Ruben99.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por ruben99 » Jue Dic 19, 2013 11:54 pm

NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por EL CONDOR » Jue Dic 19, 2013 11:58 pm

No las conozco pero me gustó. Habría que ver personalmente uno para ver la calidad sobretodo de la extructura y la lanza. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por vascomiramarense » Vie Dic 20, 2013 6:27 am

hola amigo te cuento mi experiencia con el trailer homepatagonia industrial asi se llama,el precio es muy alto me pedian 85000$ y por ese precio habia unas usadas de marca muy buenas de 4mts 50cm de marca, y casillitas no trailerni lo pense consegui en foro una cheroga usada (ventas), muy inferior precio y esta con todos los chiches,
nada x ahora

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por fabianvinci » Vie Dic 20, 2013 12:37 pm

Los trailers son muy prácticos para viajar, se arman muy rapido, pero algo que no tienen en cuanta y fue uno de los motivos por el que decidimos ir por una rodante de estructura fija (paredes, techo) es que si te agarra un viento fuerte con el trailer armado te lo puede romper todo, 3 veces tuve que deasarmar e irme en un verano a causa del viento.... si no lo hacia lo rompia.....creo que ese es el punto mas flojo de los trailers con paredes de lona....porque el frio o el calor lo combatis, la lluvia tambien pero con el viento...... :-o .-
Imagen

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Rodantes de Bajo Perfil, revista Weekend.

Mensaje por Guille_entrerios » Dom Dic 22, 2013 10:52 pm

EL CONDOR escribió:No las conozco pero me gustó. Habría que ver personalmente uno para ver la calidad sobretodo de la extructura y la lanza. :-(
:-(

vascomiramarense escribió:hola amigo te cuento mi experiencia con el trailer homepatagonia industrial asi se llama,el precio es muy alto me pedian 85000$ y por ese precio habia unas usadas de marca muy buenas de 4mts 50cm de marca, y casillitas no trailerni lo pense consegui en foro una cheroga usada (ventas), muy inferior precio y esta con todos los chiches,
85 lucas para tener paredes de lona.....mmmm por mas buena que sea el resto... no me da.

fabianvinci escribió:Los trailers son muy prácticos para viajar, se arman muy rapido, pero algo que no tienen en cuanta y fue uno de los motivos por el que decidimos ir por una rodante de estructura fija (paredes, techo) es que si te agarra un viento fuerte con el trailer armado te lo puede romper todo, 3 veces tuve que deasarmar e irme en un verano a causa del viento.... si no lo hacia lo rompia.....creo que ese es el punto mas flojo de los trailers con paredes de lona....porque el frio o el calor lo combatis, la lluvia tambien pero con el viento...... :-o .-
Muy buena data, tiene logica lo que decis ya que los dias de mucho viento hasta en carpa se sienten y eso que tengo una doite bien bajita, me imagino adentro de esa caja!!
ruben99 escribió:Hola Guille,no conosco personalmente ese trailer,en particular se lo ve muy bueno y completo,el tema es el precio,las mini rodantes son muy practicas para viajar y parar en cualquier lugar y ya esta lista,con ninguna de las dos vas a aumentar considerablemente el gasto de combustible.
Si te gusta las del primer tipo ,podes buscar una delta o un trailer cardinal,las dos tienen paguinas en internet.
Espero que te sirva el comentario.
Un abrazo .
Ruben99.
Gracias Ruben, igualmente sigo con la intencion de comprar una cr de 3,5 o 4mts. Si bien las gotitas rodantes me gustan mucho en mi flia somos dos adultos y dos nenes... la noto un poco chica la gotita sumado a que no podes comer adentro.

Responder