Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por montañes2006 » Jue Ene 09, 2014 1:49 pm

Hola a todos! Queremos contarles que hemos llegado al Calafate con nuestra Sueñito, saliendo desde BSAS para Villa Traful primero, luego Bariloche, Esquel y por la 40 hasta donde pudimos. Terminamos por la 3 a la altura de Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Calafate por último. Ahora volveremos pasando por Pto Piramides y BSAS finalmente.
Al regreso publicaremos fotos y contaremos experiencias vividas en este viaje maravilloso en familia.
Un saludo para todos.
Emiliano

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por sugus » Jue Ene 09, 2014 3:42 pm

Qué bueno el viajecito que se estan mandando Emi!!! Esperamos ansiosos las fotos aunque Euge ya puso algo en el face. Linda forma de terminar y comenzar el año!!! FELICITACIONES!!!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por TALADROVGB » Jue Ene 09, 2014 5:33 pm

Felicitaciones, por supuesto esperamos las fotos al regreso, ahora a seguir disfrutando :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por El_Vasco » Jue Ene 09, 2014 6:06 pm

Yo fui a Calafate el 1ero y volvi el 4 solo con la camioneta y al volver cruce a 2 teardrops tiradas por camionetas ke iban a Calafate, las viste por ahi?
La Sueñito es un fierro, te va a llenar de satisfacciones.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por montañes2006 » Jue Ene 09, 2014 9:48 pm

Vasco, no, no las hemos visto. Acá en el camping Lago Roca llegaron hoy 2 motorhomes, uno importado y uno Iveco. Los 2 hermosos!
La Sueñito nos da muchas satisfacciones, aunque como dice mi mujer, la Sueñito es un fierro pero es pesadita la loca...Por momentos nos ha costado tirarla, con viento en contra y subidas pronunciadas, pero al llegar nos da una comodidad increíble.
Un abrazo
Emiliano

El_Vasco escribió:Yo fui a Calafate el 1ero y volvi el 4 solo con la camioneta y al volver cruce a 2 teardrops tiradas por camionetas ke iban a Calafate, las viste por ahi?
La Sueñito es un fierro, te va a llenar de satisfacciones.

Saludos

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por montañes2006 » Jue Ene 09, 2014 9:50 pm

Muchas gracias!!
TALADROVGB escribió:Felicitaciones, por supuesto esperamos las fotos al regreso, ahora a seguir disfrutando :-(

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por montañes2006 » Jue Ene 09, 2014 9:53 pm

Gracias Su!! Vamos a armar con Euge un relato del viaje con fotos para poder publicar aquí y en face.
Saludos a Miguel y nos estamos viendo!
Besos
Emi

sugus escribió:Qué bueno el viajecito que se estan mandando Emi!!! Esperamos ansiosos las fotos aunque Euge ya puso algo en el face. Linda forma de terminar y comenzar el año!!! FELICITACIONES!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por claudio2009 » Jue Ene 09, 2014 10:03 pm

Felicitaciones Emiliano :smile: ese viaje es un sueño para mi que no conozco los glaciares y seguramente tambien para muchos rodanteros,a disfrutar y esperamos las fotos al regreso :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por danibo » Jue Ene 09, 2014 10:32 pm

:sombrero: Si tenes un par de dias y te bancas las caminatas no te pierdas El Chalten estas cerca y todo asfalto , pensa que no es facil volver a ir. :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por bjap » Sab Ene 11, 2014 9:56 am

montañes2006 escribió:Hola a todos! Queremos contarles que hemos llegado al Calafate con nuestra Sueñito, saliendo desde BSAS para Villa Traful primero, luego Bariloche, Esquel y por la 40 hasta donde pudimos. Terminamos por la 3 a la altura de Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Calafate por último. Ahora volveremos pasando por Pto Piramides y BSAS finalmente.
Al regreso publicaremos fotos y contaremos experiencias vividas en este viaje maravilloso en familia.
Un saludo para todos.
Emiliano
Emiliano:
Buenísimo viaje, esperamos fotos y relatos. Mientras tengo una consultita:
¨Fueron por la 40 hasta Esquel y hasta donde pudieron¨. ¿Luego se cruzaron nuevamente para la costa? ¿Por qué?
Pregunto porque pretendo llegar hasta ahí por la 40 y otros caminos en febrero.
¿Con qué tiras la ¨Sueñito¨? Me parece veo una pickup en la fotito.
Saludos y a disfrutar la zona.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Desde El Calafate, llegamos con la Sueñito

Mensaje por El_Vasco » Sab Ene 11, 2014 11:13 am

Vos ivas hacia Calafate el dia 4? yo cruce 2 teardrop cuando volvia de calafate a gallegos y creo ke las 2 eran tiradas por camionentas.

Saludos y buen viaje!
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Responder