ayuda urgente se rompio la chata
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
- Modelo: La Casita de Los Mateo
ayuda urgente se rompio la chata
Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria
- Eduardo Morales
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Re: ayuda urgente se rompio la chata
Entre al listado solidario hay varios foreros de bahía que te pueden dar una mano, hoy no creo pero mañana seguro te pueden enviar a algún taller (tenes gnc ?) , en el foro también hay listado de talleres, fíjate si sale alguno en bahía . Yo empiezo a buscar ahora y si encuentro te paso datos , Un abrazoTanoLeo escribió:Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Eduardo
- Eduardo Morales
Sacado del foro
Localidad: Bahia Blanca
Taller: AL-MAR SERVICIOS ELECTROMENCANICOS (electr.del automovil,alarmas ,cierres centralizados ,levantavidrios,mecánica ligera,carga de baterìas,atencion a rodanteros)
Direccion: Washington 916
Telefono:0291 154617049
saludos
Taller: AL-MAR SERVICIOS ELECTROMENCANICOS (electr.del automovil,alarmas ,cierres centralizados ,levantavidrios,mecánica ligera,carga de baterìas,atencion a rodanteros)
saludos
- Edumendoza
- Marca: Hilux
- Modelo: Pbarbus
-
hola gente sigo sin solucion, para colmo estoy sin internet en la zona, si alguien tiene algun dato de taller recomendable para la explorer en bahia blanca agradecido, sino tendre que volver a baires en grua , la flia en micro y dejar la CR, no consigo ningun mecanico que se le anime en monte, podran pasarme de alguna forma el listado de mrs que no lo tengo, libreriayjugueteria@hotmail.com, gracias
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria
- ricardo ledo
- Marca: iveco
- Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Hola: Tina José me advirtió que los datos se pasan por MP, no lo había registrado. Si algún moderador puede borrar el post anterior lo agradecería, así no queda el registro de estos datos (la pata ya la metí, mil disculpas). A Tanoleo ya lo contacté al celular y los tiene, Muchas gracias.
- fabianvinci
- Marca: Mara
- Modelo: 3.50 metros
hola Tanoleo, por casualidad no consultaste en el foro de explorer?, te paso el link, quiza puedan darte una mano.....
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 6bc7a8b7ad
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 6bc7a8b7ad
- Eduardo Morales
CONFIRMA QUE PASO CON ESTO ? LLAMASTE ? SUPONGO QUE PODRAN DARTE ALGUNA RECOMENDACION DE OTRO TALLER EN TODO CASO ?TanoLeo escribió:hola gente sigo sin solucion, para colmo estoy sin internet en la zona, si alguien tiene algun dato de taller recomendable para la explorer en bahia blanca agradecido, sino tendre que volver a baires en grua , la flia en micro y dejar la CR, no consigo ningun mecanico que se le anime en monte, podran pasarme de alguna forma el listado de mrs que no lo tengo, libreriayjugueteria@hotmail.com, gracias
Saludos
- bonancible2
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 608
Hola, si no solucionaste fijate si podes llegarte hasta Coronel Dorrego (35km de Monte), no tengo data pero quizás ahí te puedan solucionar; ahí hay un fabricante de equipos de GNC.
-
- Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
- Modelo: Camper para 4 personas, casero
hola, llama al 0291-4562002 que es el n° del taller de guspamar que es el concesionario oficial ford en Bahia la direccion es almafuerte 42, suerte
- FERSEDICIVALVOLE
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO
Fijate si tenes compu, busca al gallego gustavo galch, es la persona que arma las travesias de la primavera en esa zona, el segurisimo te puede ayudar o mandar con quien te atienda
- aldo y mar
- Marca: casa rodante ADRA
- Modelo: 3.50M FULL
hola soy aldo del taller al-mar leo lo sucedido y si necesitas ayuda tengo un taller vecino que se dedica a injeccion y problemas de estallidos de multiples por contraexplosiones,la direccion es washington 950 taller arellano,yo por mi parte hago solo electricidad automotor pero en lo que pueda te doy una mano.saludos cordiales .aldo
BRINDO POR LA FAMILIA!!!
- mauricio462
- Marca: Ford Explorer
- Modelo: Pbarbus
Hola fíjate el sensor del MAF, esta a la entrada de aire y el filtro es muy sensible y con alguna contra explosión se pudo haber dañadoTanoLeo escribió:Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Suerte
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos
subir gif
Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos
subir gif
Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
Novedades
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
-
hola buenas tardes, ya estamos en casita, llegamos bien, la flia en bondi $900, yo en la grua a 70km/h y sin aire a un costo de $3950, y la cr quedo descansando en montes $200 mensuales, lo mas importante es que estamos bien y la flia unida, ahora tengo que agradecer mucho a Ricardo Ledo, que se porto de 20 se comunico y se preocupo mucho, lamentablemnte no conseguimos taller para la explo, y en bahia Guspamar no tenia fecha disponible como hasta el 10 de febrero, y necesitabamos regresar y abrir los locales para juntar $ jajajajajajaja, ahora estoy en el proceso de encontrar un buen taller y que tenga el programa para el motor sohc 4.0l, consegui uno recomendado por un cliente, fui a verlo hoy por la mañana, comentandole lo sucedido maso me tiro mismo diagnostico ADMISION, hay que ver si lo que se rompio fue los multiples y la parte superio y ver el MAF, tiene el programa peroooooo, como siempre esta presente, se va hoy de vacaciones hasta el 17 de febrero. seguire en la busqueda de algun otro, despues con mas tiempo les voy a contar desde antes de salir de vacaciones como fueron las seguidillas de problemas que nos indicaban que no teniamos que salir de vaca, jajajaja, les dejo un abrazo enorme a todos, agradecerles por la preocupacion y los datos que nos fueron brindando, saludos para TODOS Y TODAS los voy manteniendo al tanto de todo.
- Torinose
- Marca: Americana 3.2
VW Voyage - Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82
TanoLeo buenas tardes, me apena mucho leer esto.
te mando un abrazo y que todo se solucione lo antes posible.
sds Gonza
te mando un abrazo y que todo se solucione lo antes posible.
sds Gonza
[/url][/url]
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
-
- Marca: chevrolet c-10/perkins
- Modelo: rejunte de todo un poco...
Me alegro que ayan llegado todos bien, lo de mas se arregla .
( Aunque tanta guita duele un poco)
( Aunque tanta guita duele un poco)
- juliosos
- Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
- Modelo: 350 p/5 Personas
Tano, q mala pata y justo con la flia en viaje...
Ojala puedas solucionar pronto y puedas disfrutar de tremenda maquina, los fierros son asi, se joden en el momento menos pensado...
Abrazo, Julio.
Ojala puedas solucionar pronto y puedas disfrutar de tremenda maquina, los fierros son asi, se joden en el momento menos pensado...
Abrazo, Julio.
- Gustavo de Bar
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Contactar:
Que mala pata, hay varios que salieron y llegaron los problemas, pero bueno de todo uno se repone.
Una pregunta: la chata tiene GNC?
Saludos.
Saludos.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
- Radragaz
- Marca: Boxer HDI 2008
- Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Adhiero al interrogante...Gustavo de Bar escribió:Que mala pata, hay varios que salieron y llegaron los problemas, pero bueno de todo uno se repone.
Saludos.
Un tractor de CR en GNC con gestión electrónica requiere de una eficacia en la atención mecánica que no todos los mecánicos pueden brindar...
Una bujía en mal estado se traduce en un múltiple estallado o un MAF hecho pindonga.....
El encendido (tentadoramente...) avanzado puede quemar válvulas de escape y/o tronar tapa de cilindros.
Distinto es un motor de diseño antiguo....la electrónica complica sobremanera la adaptación del GNC a un vehículo pensado y fabricado solo para nafta..