ayuda urgente se rompio la chata

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Vie Ene 31, 2014 7:53 pm

hola gonza como va todo por alla, el bebote rompe mucho??????? con respecto al inconveniente, un garronazo, deci que nos paso a la mitad de las vaca, igualmente seguiamos disfrutando de la playa y de la pile, pero no era los mismo poder entrar con la chata a la arena era muy divertido, jajajaja, los fierros se rompen dicen, ahora a esperar, consegui un mecanico aca cerca que tiene el programa para esta y dice conocer el motor, a rezar y esperar, jajajaja, saludos mil y gran a brazo a la familia.
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Vie Ene 31, 2014 8:00 pm

Torinose escribió:TanoLeo buenas tardes, me apena mucho leer esto.
te mando un abrazo y que todo se solucione lo antes posible.

sds Gonza
hola gonza como va todo por alla, el bebote rompe mucho??????? con respecto al inconveniente, un garronazo, deci que nos paso a la mitad de las vaca, igualmente seguiamos disfrutando de la playa y de la pile, pero no era los mismo poder entrar con la chata a la arena era muy divertido, jajajaja, los fierros se rompen dicen, ahora a esperar, consegui un mecanico aca cerca que tiene el programa para esta y dice conocer el motor, a rezar y esperar, jajajaja, saludos mil y gran a brazo a la familia.
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por claudio2009 » Vie Ene 31, 2014 9:39 pm

Lamento mucho la situacion,si bien hace poquito que tenes la Explrer no desesperes que es buen fierro pero con todas las complicaciones de electronica como cualquier vehiculo nuevo

La mia en 8 años nunca me dio problemas de contraexplosion,solo una vez paso y zafe porque anule la valvula EGR y puse un tapon plastico en su lugar...salto a la mie..a el tapon,lo encontre,lo puse y segui viaje
Se de muchos que les paso y rompen multiple o carcazas de filtro,buscale la vuelta de hacer una valvula que haga de fusible asi no se rompe el multiple

Probastes de tapar la fisura para que no tenga chupada de aire y darle arranque?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Sab Feb 01, 2014 12:06 pm

claudio2009 escribió:Hola, como andas, no me quedan dudas que es un fierro, pero se rompennn :-? :-? :-? :-? , sabes que en el medio del bolonqui llame a una amigo que trabaja en el aca y me dijo que es muy comun en los vehiculos ford, desarma y mandale poxilina, arranca y sin aceleradas ni CR te volves tranquilo, pero me dio miedo hacer pelota algo por lo que opte grua, me parece ya que varios me dijeron que el problema viene del gas, que se yo, ahora a esperar que entre al taller, tengo una impaciencia, estoy andando con el gol de mi sra que esta bajito, acostumbrado a no frenar en ningun lado con la chata, con este tenes que frenar hasta en las juntas de la calle jajajajaj, te mando un abrazo enorme y voy a mantenerlos al tanto. :o :o
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por claudio2009 » Sab Feb 01, 2014 9:08 pm

estoy andando con el gol de mi sra que esta bajito, acostumbrado a no frenar en ningun lado con la chata, con este tenes que frenar hasta en las juntas de la calle jajajajaj
:-D :-D y te aseguro que andar en camion es lo mejor que hay :malvado: !!....ya dije que el dia que maneje un auto me tiran a la mi...a por encarar :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder