Cambio de Planes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Cambio de Planes

Mensaje por mhdianda » Mié Feb 22, 2006 9:06 am

Hola muchachos ...estoy repinchado , vieron que mal tiempo que se viene? tanto esperar y tanto calor estos dias y justo esta semana se pudre toda la costa , y la verdad que para ir a MDP a ver llover y encima como primera experiencia me parece que no va andar ....
Yo le comentaba a mi esposa de ir a Cordoba , que por lo que estuve viendo en el servico meteorologico estara con buen tiempo pero es un poco lejos no? tengo casi 800 km y tengo miedo que el caracolito se canse, alguien conoce algun camping bueno por alli ? .Bueno no se , sino me quedare en casa tomando mate dentro del caracolito ....Un abrazo
Mario Dianda y flia
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 22, 2006 9:13 am

Yo te canto la posta: anda a Santa Teresita (camping Estancia El Carmen).
Mañana jueves va a llover, pero luego estara medio despejado de a ratos y seguro sabado y domingo va a haber sol...mas fresco que estos dias pero con solcito!!
Y si llueve un poquito alguna noche...viejita veni pa aca!!! Vas a descubrir lo lindo que es el ruidito de la lluvia en el techo!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Feb 22, 2006 9:15 am

Llueve? o hace frio? o hay viento?...no andas en carpa, podes jugar a las cartas con tu sra adentro de la casilla, mientras escuchas musica, y el ke pierde...lava los platos del almuerzo o cena ke puedan haber cocinado adentro de la casilla.
Es solo un ejemplo, hasta ke el tiempo cambie, ke suele ser un par de horas 1 dia.

Saludos y disfruta, no tengas miedo ke si llueve mucho en la ruta paras en alguna estacion a "sufrir" adentro de la casilla.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Mié Feb 22, 2006 10:58 am

Animo,pongan pilas,nosotros los del sur siepre tenemos presente que aca el clima no se porta nada bien y tenemos todo preparado como para pasarla lo mejor posible, como dice el Vasco cartas,dados,algun jueguito,de ultima jueguen al veo veo .....el tema es disfrutar la casita.
Saludos.

eduardo turturro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:58 pm
Ubicación: bahia blanca

Mensaje por eduardo turturro » Mié Feb 22, 2006 11:17 am

aola,no quieren intentar una escapada a tandil o sierra de la ventana?,a
unos 50 kmts. de sierra se encuentra villa ventana con un camping llamado pablito, muy sencillo pero con todas las comodidades, incluso corriente electrica.,y pasando la villa hacia el sur a la derecha se encuentra el camping campamento base para la escalada a la sierra de la ventana, no tenes que mover la casilla pues el ascenso parte desde dicho camping.y si el tiempo se compone tenes una ruta directa a monte hermoso.suerte y un abrazo
orcas en libertad

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Cambio de Planes

Mensaje por Danielrx » Mié Feb 22, 2006 4:22 pm

[Mario no le tengas miedo al mal tiempo, yo creo q todos los q andamos en esta modalidad hemos pasados por lluvias ,frios y por aca hasta nieve, pero trata de pasarla lo mejor acordate q vas con tu familia, y buscale el lado bueno te fijas si tenes alguna gotera, me gusto lo de los platos porque siempre me toca a mi ...un abrazo andate igual
DanielRx

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Feb 22, 2006 9:57 pm

Andate igual,si es el primer viaje lo vas a disfrutar es más una vez allá por el 98 tenia otra rodante fuí a Sierra de la Ventana ,Monte Hermoso y se largo un tormado ,tenia el techo que era de fibra un poquitín rajado,no nos alcanzaban los 8 brazos para parar el agua que entraba por el techo de la rodante, es el día de hoy que nos acordamos y nos matamos de risa y en ese momento tambien nos reimos.Así que dale para adelante,un abrazo

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Feb 23, 2006 3:07 pm

Anda igual, mira yo actualmente ando en carpa pero de novios con laura siempre en la 350, la ubicabamos mirando la ventanilla trasera hacia una buena vista , cuando llovia nos sentabamos a tomar mate mirando como llovia, todavia hoy cuando nos agarra la lluvia con la carpa nos acordamos porque era hermoso, vivilo, vas a ver lo lindo que es
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:40 pm
Ubicación: capital

Mensaje por nacho » Dom Feb 26, 2006 10:23 pm

Mario: no se si te fuiste o no , creo que si va a ser tu primera "arrastrada" de una casa rodante de tiro , uno siempre al principio tiene sus miedos del trafico , que andas mas lento y crees que te van a llevar por delante, 800 kms te parecen mucho,de como andara ,etc ANIMATE Y LARGATE, no te fijes mas en el tiempo, enganchala y disfrutala,saludos,Nacho.

Responder