carroceria milan

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
diego tala
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 06, 2005 10:24 am
Ubicación: victoria

carroceria milan

Mensaje por diego tala » Mar Feb 21, 2006 9:57 am

he visto unos MH carrozados por MILAN, creo que por Avellaneda o Quilmes que me gustaron mucho, de aluminio, alguien sabe de esto, quien tiene y si se vende alguna, como así si siguieron fabricándola, creo que no, salieron con motor trasero sobre chasis de MB170 o similar, si alguien sabe de lo que estoy hablando, que tiren algunos datos de esos MH

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Feb 23, 2006 2:49 pm

Hola diego, yo soy de la zona y la verdad no conozco la carrocera, si llegas a averiguar por donde queda te averiguo algo, a mi no me suena como de la zona.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Re: carroceria milan

Mensaje por hugo » Sab Feb 25, 2006 2:31 am

CARROCERIAS MILAN HACE TIEMPO QUE HA CERRADO. BUENA BUENA SOLAMENTE QUEDA MANHJOS.

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Re: carroceria milan

Mensaje por hugo » Sab Feb 25, 2006 2:31 am

CARROCERIAS MILAN HACE TIEMPO QUE HA CERRADO. BUENA BUENA SOLAMENTE QUEDA MANHJOS.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Feb 27, 2006 10:04 am

Vi en otro mensaje que estaba en la calle Bransen, la verdad que no la conocia.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder