Que esta pasando con los Precios !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Mar 12, 2014 2:03 pm

Eduardo Morales escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:
pero te está sobrando un 0 , la otra tiene km 25.000........... y esta tiene km. 240.000 ............. :silbo: :silbo:
Si sabes algo de mecanica, para una ford de esas con cummins 240 mil recien se esta asentando !!!
:sombrero: :sombrero:
"algo sé de mecánica " ............. algo :sii:............... como que km. 215.000 de diferencia es mas o menos igual que la cuarta parte de la vida de un motor de esos :wink:
por otro lado para el motor no puede ser mucho pero......... para el resto de la carrocería significa cierto desgaste en algunas piezas periféricas al motor .......

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por fabianivone » Mié Mar 12, 2014 3:25 pm

Eduardo Morales escribió:
fabianivone escribió:
Eduardo Morales escribió:
adrianceratto escribió:Hoy un MH vale lo que alguien lo pague, nada mas ni nada menos, y te lo dice alguien que vendio su MH hace un mes, a un valor mucho menor al que esperaba cuando lo puse en venta :sombrero:
Eduardo, el precio lo pone el Dueño, los compradores pueden pasar de largo o interesarse eso es cosa del que quiera comprar :-(
Adrian fuera de lo que vos decis hay un valor logico y comercial de cada cosa, el precio es cierto lo puede poner el dueño ahora se lo tendra que guardar por años si pide locuras, hoy por hoy nadie tira el dinero porque si y la oferta de bienes es grande incluyendo a los MH y el efectivo muy escaso, por lo tanto el valor final sera dependiendo de la oferta que le hagan con los $$$$ en mano.
De todas maneras ese MH de ejemplo que subio el link el amigo, no vale ni ahi 850000 , la camioneta impecable total tiene un valor de mercado de 220000 + exgerando el camper siendo muy generoso 500000 mas (te gusta) , eso da un total de 520000 , de eso a 850000 me parece una enormidad, es un precio de fantasia !!!
Saludos
Eduardo
Si encontràs una F100 c/s 4x4 con 25000km a $220000 te :evil: . Avisàme que vendo todo y la voy a buscar. Eso sì fijàte que no sea robada o el aviso trucho.


ANDA VENDIENDO TODO ENTONCES Y VENI A BUSCAR ESTA : 2006 INMACULADA ES DE UN AMIGO 220000 $, SI TE DIGO QUE LA CHANCHA ES VERDE ES PORQUE YO LA PINTE !!! JAJAJAJ !! NO INVENTO NADA AMIGO FABIAN !! :sombrero:
http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=130777

SALUDOS :sombrero:
Pero por favor Eduardo, dejà de inventar. Como se te ocurre comparar un vehìculo de 25000km a uno con 240000KM??????.
Y dejà de pintar la chancha de verde que ese color no existe. Preguntàle a tu amigo si su chata tuviera 25 mil km si la vende a 220 :-o :-o :-o :-o :-o . Y como te dijo Sergio, asesorate antes de opinar. No podemos dar una opiniòn sobre una sola camioneta, debès investigar todo el segmento, deautos, Ml, demotores, autofoco etc. El promedio te da lo que sale apròximadamente el vehìculo. Te mando un saludo amigo Eduardo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por El_Vasco » Mié Mar 12, 2014 3:55 pm

No leí todo lo anterior, pero por ejemplo yo en mi caso ni borracho con tinher vendo mi casilla si no es en DOLARES BILLETES EN MANO, solo ke mil dólares mas arriba por el ekipamiento ke le metí en estos años. También la compre en esa forma.
Así hice con la moto ke tenía, la pague 7 mil dolares en billetes y la vendí en la misma guita y la cobré también en dolares billetes, la tuve 2 años y por mi columna solo le hice 300 km. Era una Honda 900 CB Custom modelo 80.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por adrian turco » Mié Mar 12, 2014 4:35 pm

les comento que el fide pasado estube con gibert y para chusmear los precios le pregunte cuanto salia hacer una igual a la de el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta preciosura salia 420000 espero que se aclare algo con los costos de los motorhome
saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por lui » Mié Mar 12, 2014 4:47 pm

Agregale $ 350.000 del chasis pelado y tenes el precio final: $ 770.000. Agregale equipamiento personal y llegás a los $ 800.000. Estamos hablando de un cero kilómetro. :sombrero:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por Tato » Mié Mar 12, 2014 6:59 pm

Mmmmm que tema no....che algunos me parece que no se enteraron que el dolar vale 13 mangos! yo llevo invertido en mi CR 11 lucas verdes...si alguno la quiere me avisa..que le lleno la heladera con botellas de Dom Perignon... :sombrero:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por mfabbris » Mié Mar 12, 2014 7:14 pm

Entonces, si tengo algo de dinero ahorrado y en $$ no en dolares, ¿Conviene comprar con estos valores ahora? o esperar?
O si esperas en 6 meses se va todo un % para arriba.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por lui » Mié Mar 12, 2014 7:19 pm

mfabbris escribió:Entonces, si tengo algo de dinero ahorrado y en $$ no en dolares, ¿Conviene comprar con estos valores ahora? o esperar?
O si esperas en 6 meses se va todo un % para arriba.
Si tenes idea de cambiar tu 608, me parece que solamente lo cambiaría si logro venderlo a su vez en un buen precio y consigo lo que quiero también a un muy buen precio. La inflación si sigue, aumentará los precios pero el valor de las MH a mi criterio no seguirá los mismos cambios. Es como los sueldos: la inflación por el ascensor y los sueldos por la escalera.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por Tato » Mié Mar 12, 2014 7:26 pm

Jejeje que Piola Lui....sisis yo tambien quiero asi!!! vendo caro y compro barato !!
pero la realidad es que hoy el que manda es el que tiene la guita. Si TENES que vender te tendrás que amoldar a este mercado donde lo UNICO que se vende es lo que esta debajo del "supuesto valor de mercado"...que en realidad es ficticio..porque el valor de mercado es el del bien que se vendió y no del que queda por los siglos de los siglos...algo parecido pasa en el mercado inmobiliario...siguen pidiendo pelotudeces en dolares como si costara 5 pesos...asi pasan los meses y no se vende NADA...lo unico q se vende es lo que aceptan rebajas considerables en el precio (rebajas del orden del 30/40% ).
Bah es lo que me parece....
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por mfabbris » Mié Mar 12, 2014 8:06 pm

si, todo depende de la necesidad de venta, por ejemplo un conocido vendia una casilla hace una año a 4 30 mil, le comentamos que era muy alto el precio y que si queria venderla en $ 25 estaba bien. Pero como el pensaba que su casilla valia $ 30, respondio, el precio es $ 30 ni un peso menos.
El la vendia para cambiar el modelo del auto
Paso el verano, nada, pasaron los meses y los $ 30 ya no eran los 30 de Enero, termino vendiendolo a $ 30, pero 10 meses despues. Estaba contenato y decia al final la vendi a lo que yo queria. Entonces le preguntamos y ahora que auto te vas a comprar y puso cara de nada.... El auto que el queria habia subido $ 55000 mas.
Moraleja, cuando vendemos algo, es por algo, si es para ganar dinero, es cosa de concesionarias, mayormente nosotros vendemos para comprar otra cosa, igual o distinta, pero a veces perder es ganar

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por claudio2009 » Mié Mar 12, 2014 8:31 pm


Re: Que esta pasando con los Precios !!

Notapor Eduardo Morales » Mar Mar 11, 2014 11:26 pm

mfabbris escribió:Hola, les comparto una publicación que encontre hoy y me sorprende el precio de venta, pero no es la única,, vi Ivecos en 1.2 millones y muchas en $ 600 mil .
Pero algunas modelos 2003 o menores, Que pasa con los valores, vale mas un MH que una casa??

http://www.alamaula.com/rio-negro/otros ... x4/8984136



Si ha varuios se le salto la chaveta pero malllll!!! ese MH andara por los 500 lucas no 850 !!! La mayoria se quieren salvar tambien de la maroma que estamos viviendo !!!

Saludos
Eduardo
:sorpresa: otra vez Eduardo prfiando con los precios? :-D la tenes clara como que no habia Motorhomes de 2 millones :desmayo:

Lo felicito al dueño de ese hermoso Motorhome :baboso: y me parece barbaro que ponga un precio...caro o barato no es para cualquiera,el vendedor tiene el mismo derecho a pedir un determinado precio como el comprador tiene derecho a comprarlo o no
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por mfabbris » Mié Mar 12, 2014 9:03 pm

Hay un valor que es el valor de uso y otro que es el valor de cambio, Si tengo un MH que para mi es muy util, no siempre el valor de uso coincide con el valor de cambio.
Podemos comprar un colectivo por $ 50 mil y con $ 50 mas dejarlo andando , pero muy distindo es luego pretender que ese " Pseudo MH" venderlo a $ 300 mil.
Otra es compar un MH armado, que tiene muchas horas de trabajo encima y el valor de cambio es alto, justamente por las horas que tienen para fabricarlo.
No era mi inteción polemizar, solamente veo que un MH similar puede valer $ 300 o 600-
Yo compre el 608 hace 3 años a un Sr que lo tenia hacia mas de 15 años y lo habia disfrutado y me lo vendio a un precio "razonable" y me comento que sus amigos le comentaban "lo estas regalando", pero el me dijo: "ya lo use 15 años" no me parece logico venderlo mas que eso y asi le doy la posibilidad a otro que lo disfrute varios años mas. Obviamente, este sr ya jubilado y con un buen pasar , no son de los que abundan.
Hay muchos que te venden el auto y le sacan el matafuego....

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por Carlos Barbato » Mié Mar 12, 2014 9:21 pm

Es una discución para un pais normal, pero esteril para un pais como el nuestro. Comparto con muchos algo de lo que dicen y casi todos tienen un poco de razon.
Lo unico que no comparto es que para mi tampoco una camioneta o un auto de 25000 km este en las miemas condiciones que una de 250000, no digo que la segunda este acabada, digo que no es lo mismo. Tengo 54 y no me siento como cuando tenia 25, amprtiguadores, tapizados, levanta vidrios y todos lo periféricos no estan iguales.

Las comparaciones de cuanto pague antes y cuanto vale ahora no podemos hacerla, los momentos son diferentes. Los valores historicos de todas las cosas estan totalmente distorcionados. Hago inyección de plástico y un material que históricamente valia 1 dolar, hoy vale 2,5 dólares. Pero pregunto: alguien sabe cual es hoy el veradero precio del dolar?

Compre una Berlingo 0 km en mayo del año pasado y por x motivos no entregue la usada 2010, la tendo tirada en el galpón, hoy esta mas cara, gane? Creo que no, pero estoy casi seguro que si hoy la vendo y pongo la plata a plazo fijo, dentro de 3 meses, cuando saquen el famoso impuesto para que no explote la industria automotriz, a lo mejor compro algo mas nuevo.

Comparto con mi vecino Tato que hoy el que hace negocio es el que tiene la guita, pero agregaría que siempre fue asi. Alguien opino tambien que todo depende de la necesidad de venta, a lo que agregaria y la calentura del que compra. O hay alguno que no se haya calentado con algo y compro mal o malvendio.

Cuando compre mi primer anahi, en dolares costaba 2500, la equipe un poco mas, la disfrute algunos años y la vendi en 4500. Con esa plata compre una de 4, a la que tuve que ponerle plata. Hoy una 3,20 la venden en $ 35000, cuantos dolares son?
Los momentos son diferentes y hay muchisimos factores intervinientes.

La plata va y viene, en mi caso es mas la que se va.

Les mando un abrazo
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Mar 12, 2014 9:24 pm

lui escribió:
mfabbris escribió:Entonces, si tengo algo de dinero ahorrado y en $$ no en dolares, ¿Conviene comprar con estos valores ahora? o esperar?
O si esperas en 6 meses se va todo un % para arriba.
Si tenes idea de cambiar tu 608, me parece que solamente lo cambiaría si logro venderlo a su vez en un buen precio y consigo lo que quiero también a un muy buen precio. La inflación si sigue, aumentará los precios pero el valor de las MH a mi criterio no seguirá los mismos cambios. Es como los sueldos: la inflación por el ascensor y los sueldos por la escalera.
Hola estimado Lui :sombrero: históricamente creo que siempre fué negocio mantener los verdes en épocas de corridas y vaivenes económicos , sin ofender a nadie : seguramente muchos tienen mucha mas experiencia que yo en este tema por una cuestion de edad .
pero en lo que discrepo con vos es ¿ porqué no aumentarán los valores de los mh acompañando los cambios del mercado financiero ?
acaso no aumenta todo ? no van caaaaaasi de la mano los aumentos de los 0 km. con los usados ? no aumentan los valores de los mh. de acuerdo al equipamiento que le pongamos ? . nunca vamos a recuperar todo el dinero invertido , pero creo que el valor aumentaría cuando más comodidades y mejoras le hagamos a nuestros mh.
ya hemos compartido nuestras opiniones con respecto a este tema en otros post pero muy por arriba , asi que quería aprovechar la oportunidad de seguir por acá.
un gran abrazo . lucho :sombrero:

pd: colegas : siendo este un tema bastante "espinoso" , tratemos de seguir opinando sin propasarnos ni ofender a los demás :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Mar 12, 2014 9:32 pm

ME PARECE QUE SE ESTA OPINANDO MUCHO CON CIFRAS QUE YA NO EXISTEN. ARMAR UN MH SPRINTER CHASIS CON UN "ROYALHOME" HAY QUE TENER AL MENOS 1 PALITO GUARDADO, Y JUNTAR AL MENOS UNAS 100 LUQUITAS PARA PENSAR EN TODAS LAS EXTRAS QUE ESE VEHICULO MERECE :-( . LES PARECE UNA LOCURA ? POR QUE ? POR QUE NUESTRO PODER ADQUISITIVO QUEDO POR EL PISO ? CREO QUE SON COSAS DISTINTAS :x . ANTES DE CRITICAR UNA VENTA DE UN MH, HAY QUE TENER LOS NUMEROS EN LA MANO, Y NO ME VENGAN CON QUE "MI AMIGO ME DIJO ....", O EL AMIGO DE UN AMIGO VENDE ..... :-o . ESO ES BLA-BLA-BLA . ESA BELLEZA SALE CON FRITAS EN POCO TIEMPO :baboso:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por mfabbris » Mié Mar 12, 2014 9:40 pm

Hay algo que me molesta de sobremanera, cuando publican en venta un MH con frases como "lamentablemente debemos vender a panchita" o " con todo el dolor del alma se va la Argentinita"
Esta bien encariñarse, pero es solo una venta de un vehiculo y si lo quieren tanto como a la vieja no se vende.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por airaied » Mié Mar 12, 2014 9:45 pm

LUIGY2005 escribió:ME PARECE QUE SE ESTA OPINANDO MUCHO CON CIFRAS QUE YA NO EXISTEN. ARMAR UN MH SPRINTER CHASIS CON UN "ROYALHOME" HAY QUE TENER AL MENOS 1 PALITO GUARDADO, Y JUNTAR AL MENOS UNAS 100 LUQUITAS PARA PENSAR EN TODAS LAS EXTRAS QUE ESE VEHICULO MERECE :-( . LES PARECE UNA LOCURA ? POR QUE ? POR QUE NUESTRO PODER ADQUISITIVO QUEDO POR EL PISO ? CREO QUE SON COSAS DISTINTAS :x . ANTES DE CRITICAR UNA VENTA DE UN MH, HAY QUE TENER LOS NUMEROS EN LA MANO, Y NO ME VENGAN CON QUE "MI AMIGO ME DIJO ....", O EL AMIGO DE UN AMIGO VENDE ..... :-o . ESO ES BLA-BLA-BLA . ESA BELLEZA SALE CON FRITAS EN POCO TIEMPO :baboso:

:sombrero:
:smile: :smile Luigy querido,acertado lo tuyo,pero bueno hay a quien le gusta hablar por demás y hay que respetarlo también,te debo la visita ,no te vas a salvar. :reverencia: Abrazo.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por airaied » Mié Mar 12, 2014 9:52 pm

:smile: :smile: El que apuesta al dolar pierde .Uf. :desmayo:

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por jacobo » Mié Mar 12, 2014 9:54 pm

mfabbris escribió:Hola, les comparto una publicación que encontre hoy y me sorprende el precio de venta, pero no es la única,, vi Ivecos en 1.2 millones y muchas en $ 600 mil .
Pero algunas modelos 2003 o menores, Que pasa con los valores, vale mas un MH que una casa??

:sorpresa: :sorpresa: Que opinan?????? Pequeña diferencia :D :D

http://www.alamaula.com/rio-negro/otros ... x4/8984136
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-4x4-_JM

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Que esta pasando con los Precios !!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Mar 12, 2014 10:02 pm

huy está cerca de casa , muchas gracias jacobo :sombrero: mañana lo voy a comprar , solamente me tendría que financiar u$S139.999 ....................... :silbo: :silbo:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Responder