CAMIONETA POR $ 120.000

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por davidpelissero » Mar Abr 08, 2014 5:30 pm

Hola de vuelta, en tu ciudad hay muy buenas chatas, por eso no te apures y mira bien, salvo que se te estén devaluando los $$$$.Vos estas en una zona que ford y chevrolet han hecho historia en la parte rural,así que mucho que pensar no hay.
Ahora te digo algo como usuario de camionetas: La ideal no existe, por lo tanto tenes que priorizar lo que te guste a vos.Por ejemplo: reventa, confort, bajo mantenimiento, bajo consumo, km reales etc, etc

Ahora algo de mi gusto, entre ford y chevrolet en pick up modelo 2004 por ej, prefiero una ranger por posición de manejo ( hay que buscar un buen rato aún entre las nuevas (excepto la loba de WV y nissan nueva) ,bisagras de puertas no tienen juego,más despeje del suelo , motor de muy bajo mantenimiento,no hay que regular válvulas seguido, no tiene embrague bimasa, es económica , tiene excelente torque,no se ensucia el motor con aceite y por si fuera poco :D :D una que sea ngd en vez de tgv, sigue con ventajas.

La del moño, tiene el mismo valor de reventa que la ford o un poquitín menos.La ventaja es que están más enteras por el tipo de uso que le han dado (hablando de tu zona).No tienen correa de distribución(te olvidas de los km) aunque las válvulas cada 40.000km un retoquecito no le viene mal ,pero no es lo mismo.El andar se parece más a un auto que una chata(los elásticos traseros están por debajo del eje), a igual precio trae mas equipamiento , el acceso desde el suelo es lo mejorcito ( salvo el asiento de manejo, tiene con respecto a las otras chatas una posición rara; pero va en gusto)

Las 2 tienen misma caja(cambia la relación),el bombín de embrague adentro de ésta, repuestos hay por igual etc, etc,Yo tengo el corazón con el moño :enamorado: ; pero me gusta la blazer y no la doble cabina y, la simple cabina me parece una caja sín suspensión , aún siendo chevrolet.

Si ponemos parámetro para la ranger y la s10 (no blazer) del 1 al 10, la chevro un 7 y la ranger un 7,50 para mí.Además reitero, por tu zona que abundan las dos, es más fácil encontrar una s10 en mejor estado que una ford, que para mi, en esos años vale más que nada.Y un consejo (aunque no lo pediste) que sea 4x4,ahí sí que no vas a extrañar el auto.

Yo ando en hilux, pero si es para la casilla que vas a hacer viajes largos en modelos no tan nuevos: mitsu, nissan , isuzu y toyo japonesa En ese orden :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mar Abr 08, 2014 6:10 pm

Me recomendaron esta, lo estoy pensando :eek: :eek:
https://www.facebook.com/photo.php?v=79 ... =2&theater

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por marcosgm » Mar Abr 08, 2014 7:22 pm

horacio255 escribió:Me recomendaron esta, lo estoy pensando :eek: :eek:
https://www.facebook.com/photo.php?v=79 ... =2&theater
:evil: :baboso: Eso es viajar en Business, pero por tierra! encontré la página de configuración http://www.klassen-luxury-cars.com/configuration.html
Eso si, no creo que alcancen las 120 lucas, ni aunque sean verdes! :-?
Saludos desde la Patagonia
Marcos

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por airaied » Mar Abr 08, 2014 7:28 pm

:smile: :smile: Muy sucio el blanco,imaginate subiendo con pasto o con una ca.....de perro en la Zapatillas. :sad5:

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mar Abr 08, 2014 9:10 pm

:o De acuerdo al consejo de Tallermagan :reverencia: hice una consulta a MSM rodamientos San Miguel por el eje con freno electronico :sii: y me respondieron lo siguiente por si a alguien le interesa :sii:
Un eje SAE 1040/5 2" Palanquilla, campana de freno 10 x 2,25" c/rods 32005/30206, centro FIAT/VW , 4 bulones trocha 1450 mm 7/16 x 38, grado 5 (cap. 1000 Kgs. eje) (0kg/u=> 0Kg.).
Un control electrónico para eje con freno con regulador de intensidad (0kg/u=> 0Kg.).
TOTAL $ 5.773,93 :eek:
seguramente de hacer la compra a posterior tendré un eje (casi nuevo) para vender ¿Se venderá? :eek: esto puede reducir la inverción del eje con freno. :sii: No?

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por psicocele » Mar Abr 08, 2014 10:14 pm

Buenas noches; en Angélica cerca de Rafaela puede haber una IZUSU TROOPER 2.8 TURBO 97 en algo de 50000 detalles de chapa; aire nuevo motor reparado pocos kilómetros 4x4 5 asietos más 2 sillines en la parte posterior...... por ahí también sirve y sobra presupuesto.... cualquier cosa busco el teléfono del contacto. Saludos Diego
p/d con la sobra del presupuesto se le pueden agregar algunos accesorios KAISEN...

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por adrianceratto » Mar Abr 08, 2014 10:57 pm

Entrale derecho al eje con frenos que en eso no te equivocas seguro y el eje tuyo con tiempo lo vas a vender :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mar Abr 08, 2014 11:22 pm

La otra opción es guardarlo y si se me da por cambiar la casilla a posterior me quedo con el eje con freno :lol: ¿no?

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por fabianvinci » Mié Abr 09, 2014 6:01 am

horacio255 escribió:La otra opción es guardarlo y si se me da por cambiar la casilla a posterior me quedo con el eje con freno :lol: ¿no?

si, pero tené en cuenta que hay ejesnpara diferentes pesos :sii: ...... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por tallermagan » Mié Abr 09, 2014 10:07 am

horacio255 escribió::o De acuerdo al consejo de Tallermagan :reverencia: hice una consulta a MSM rodamientos San Miguel por el eje con freno electronico :sii: y me respondieron lo siguiente por si a alguien le interesa :sii:
Un eje SAE 1040/5 2" Palanquilla, campana de freno 10 x 2,25" c/rods 32005/30206, centro FIAT/VW , 4 bulones trocha 1450 mm 7/16 x 38, grado 5 (cap. 1000 Kgs. eje) (0kg/u=> 0Kg.).
Un control electrónico para eje con freno con regulador de intensidad (0kg/u=> 0Kg.).
TOTAL $ 5.773,93 :eek:
seguramente de hacer la compra a posterior tendré un eje (casi nuevo) para vender ¿Se venderá? :eek: esto puede reducir la inverción del eje con freno. :sii: No?
:sombrero: comparando con el desgaste de frenos , embrague y tren delantero de tu auto y patas (soportes de motor )veo que tu vehiculo tiene traccion delantera , el gasto de los frenos al remolque es barato :o

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mié Abr 09, 2014 11:17 am

Si hay diferentes tipos de ejes, :sii: este le va a la mía que tiene 750 kilos, también si lo quiero normal osea recto ese es el precio, pero también se puede pedir bajo, :eek: osea lo cortan antes de la maza y lo suben 10 cmts. de esa forma te queda 10 cmts. mas baja la casilla, por eso son $ 1000 mas.... :sii: menos choque con el viento pero puede pegar abajo en lo badenes o lomas de burro :eek: Pero bueno "Paso a Paso" como dice el famoso técnico, lo mejor y primero por hacer para viajar seguro es conseguir una camioneta adecuada y seguramente alguno me va a retar :cussing: pero no voy a poder conformar a todos porque hay opiniones diferentes, :susurro: espero encontrar algo que me sea durable, [-o< segura y confortable :sii: ...Muchas gracias por la ayuda.

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por marcosgm » Mié Abr 09, 2014 12:17 pm

Muy interesante la info sobre eje con frenos Horacio, creo que para aprovecharla mejor en futuras búsquedas se podría dividir en otro post y este que siga sobre camionetas, tema también por demás interesante. Digo...
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mié Abr 09, 2014 1:53 pm

Mira Marcosgm, :wink: se esta tratando este tema en "barra estabilizadora en casa rodante" :susurro: la dirección del post es

viewtopic.php?f=6&t=33202#p683718 :o :o

Avatar de Usuario
martin2304
Mensajes: 258
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:02 am
Marca: S10 Limited + Cheroga 350
Modelo: La Casita
Ubicación: Villa Constitucion - Santa Fe

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por martin2304 » Mié Abr 09, 2014 7:56 pm

3,70 y 750 Kgs nada mas??
La pesaste lista para viajar o vacia?
La mia de 3,5 la pese volviendo de viaje y me dio 1100Kgs. O llevo muchas cosas al dope o la tuya es muy liviana.
Yo cuando ponga el eje con frenos voy a poner para un poco mas de peso y rodado 14" por lo menos ya que con las rueditas 13" que tiene voy con los "00" en la garganta.

Por el tema camioneta yo ya te recomende la S10. La mia es Limited 2008 y la pague $135000 el año pasado. Ya se que esta por encima de tu presupuesto pero buscando se encuentra. Me gusto la Mitsubishi del aviso!!!

Saludos!

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mié Abr 09, 2014 10:38 pm

Cuando la compre el año pasado a la casilla, en la fabrica me dijeron que tenía 600 kilos y con todo lo que le agregue calculo 750 kilos, :? lo que he notado que las cubiertas con 35 libras siguen haciendo panza, (claro que son marca perro) #-o tendré que hacerme una escapada a una balanza para camiones de las cerealeras para sacarme la duda, :sii: no sea cosa que me lleve una sorpresa, :( en el caso de que pase los 1000 kilos chau rodado trece :sii: .

Con respecto a la Mitsubishi L200 que me recomendaron :-( esta espectacular y dentro de mi presupuesto, :-( no tengo referencias de la calidad de ese modelo, repuestos y valor de reventa :? (Quizás tenga camioneta para toda la vida por no poderla vender :-? ) porque es muy linda de vista y se ve muy cuidada :angel: .

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Mié Abr 09, 2014 11:53 pm

Quien la conoce que me pueda dar una descripción de pro y contras. :?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... l-2004-_JM

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por pepeandreo » Jue Abr 10, 2014 10:37 am

Hola Horacio la camioneta del aviso ML modelo 2004 de esas hay pocas no entraron mucho a la Argentina en Punta Arenas Chile son plaga como aca las toyotas es muy similar a la mia pero mas nueva te digo la mia es una camioneta de mucha fuerza no de velocidad podes viajar sin casilla 120 , 125 km sin problemas nunca pasarla de 3000 31000 rpm no gasta mucho 10 km x litro y tenes motor por muchos años y por la reventa no te agas problema no la vas a querer cambiar mas si queres visita la pagina de mitsubishi L200
http://www.clubmitsul200.com/ ahi tenes toda clase de informacion los pro y las contra cualquier duda preguntame un abrazo Pepe.
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por horacio255 » Jue Abr 10, 2014 12:28 pm

Gracias Pepe, :sombrero: me están gustando las l200 y mas porque con mi presupuesto puedo conseguir una 4x4, :buen_ok: quería pedirte me asesores sobre el tema de los repuestos, se consiguen?? :? no tiene problemas de calentamiento, bombin de embrague etc. :eek: Entiendo que ante algo usado depende mucho de como ha sido cuidada anteriormente :sii: pero bueno al menos saber algo en general. :wink: Yo soy de andar tranquilo 90 con la casilla y 120 sin ella, no necesito velocidad alta. Soy de los que piensa prefiero perder unos minutos en la vida y no la vida en unos minutos. :sii: Muchísimas Gracias.-

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por fabianvinci » Jue Abr 10, 2014 1:24 pm

Que bonita la mitsubishi!!!!! :-(
Imagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: CAMIONETA POR $ 120.000

Mensaje por pepeandreo » Jue Abr 10, 2014 2:06 pm

Tienen fama de calentonas hubo una importacion que vinieron con el radiador mas chico mod 2005 y 2006 algunos le cambiaron el radiador y solucionaron el problema con los repuestos lo que necesite fueron muy pocos en 3 años que la tengo y nunca tuve problemas en conseguirlos una vez pedi a Nipon Parts en Bs As y me mandaron las cosas al otro dia espectacular en la pagina del club l200 hay uno que tiene una modelo 96 de las cuadraditas esta muy bien cuidada ,pedia 85 lucas creo, aca te dejo la direccion el problema es que esta en formosa http://www.clubmitsul200.com/t5194-buen ... a-colorada
Imagen
solamente LIBERTAD

Responder