SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
vigus07
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm
Marca: delta
Modelo: trailer

SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por vigus07 » Mar Abr 08, 2014 8:37 pm

:eek: Hola Rodanteron...
Estoy perdido, saben que estoy con mi proyecto de armar un MH SPRINTER larga y alta año 2000 aprox o una MASTER año 2005 aprox... :lupa: -

Creo que necesito consejos, diferencias, data, medidas, modelos, etc para no hacer lio...Por lo que veo las SPRINTER estan muy caras y cuesta consuguir una buena, de hecho no consigo... :tramando: .
Tambien en otro Topic que habia escrito, me dijeron que para la SPRINTER debia tener el Registro profecional, (el cual deberia sacar), por otro lado, se que la MASTER es traccion delantera...en mi trabajo tubieron algunas conformando la flota y no resultaron... :-? eso me asusta un poco.
Por mas que quiera no llego a una 0km, por lo tanto tengo que elegir...no estoy apurado, pero muchas noches me la paso soñando con este deseo de tener el MH en el garage esperando ser armado...
Bueno espero que me puedan ayudar, dandeme consejos y sin formar parte de un debate, no pretendo que esto se forme una gerra entre equipos, si no hablar desde sus experiencias y respetando a la de los demas. :sii:
ya que todos tenemos un objetivo claro y en comun...poder cumplir nuestro sueño de tener nuesto MH, CR, o lo que sea. pero un objetivo en comun. :lol: -

Desde ya y como siempre, muhcas gracias.
abrazo grande! :sombrero:

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por panza verde » Mar Abr 08, 2014 8:48 pm

En el 2010 me decidi x la Master,en mi zona es la mas economica y la que mejor anda,segun mis averiguaciones,xa la usada,fijate que las empresas la recambian a los 300.000 km,para evitar reparaciones,asi que ojo al piojo.Suerte en la desicion.Hugo

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por airaied » Mar Abr 08, 2014 9:00 pm

:smile: :smile: Y porqué no una Ivecco :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por EL CONDOR » Mar Abr 08, 2014 10:06 pm

Los dos vehículos que nombraste son recontra recomendables para tu proyecto. segun se te presente la oportunidad podes aprovechar cualquiera de las dos :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

vigus07
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm
Marca: delta
Modelo: trailer

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por vigus07 » Jue Abr 10, 2014 3:37 pm

gracias por los consejitos!

Condor, por un lado lo que decis es correcto, si bien no estoy apurado (tengo muchas ganas) pero deberia esperar la oportunidad que se me presente.

Airaied, me dejaste pensando...si bien no la tenia en mente, la empece a mirar...pero, que onda, ahora tendria que empezar a evaluar entre las tres...la Iveco, no es muy camioncito??? :?

Hugo, que tal la master? la vendiste? como es el tema de las medidas, L2H2,L3h2>>>...cual es la mas grande??? no entiendo mucho. es mas grande que la Sprinter larga y alta?

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por panza verde » Mar Abr 15, 2014 8:44 pm

Vigus,la tengo nuevita,L3 significa,la mas larga,y H 2 la mas alta,tambien te la podes hacer con la L2,pero perdes 50 cm de longitud,Suerte.

vigus07
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm
Marca: delta
Modelo: trailer

Re: SPRINTER LARGA y ALTA o MASTER

Mensaje por vigus07 » Mar Abr 15, 2014 8:54 pm

a buenisimo, al menos ya se cual tendria que buscar.

la L2 me parece que me queda chica...ahora una consulta L3 es mas larga que la sprinter larga? no la qu tiene dual eh! la comun,. alguien tiene alguna para confirmar esto?

Hugito, cual es la medida interna desde los asientos de adelante hasta el porton trasero?

slds.

Responder