Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Mauricio68 » Sab Abr 26, 2014 6:48 pm

Hola, :o mi nombre es Mauricio :sombrero: , soy un periodista platense que decidió decirle chau a su profesión en la que vivió saltando de hotel a hotel por nuestro país, para tener una vida más tranquila (mi actual profesión es taxista y docente), aunque no lo parezca. Junto con este cambio de vida, retomé mi amor por el camping, y luego de varias temporadas en carpa saliendo con todos los críos, decidimos adquirir un trailer carpa, primero (supercamping, que ahora tengo a la venta) y luego desembarcar en una casa rodante marca Andariega, la cual bautizamos como "La Sencillita".
Con ella realizamos en la última semana santa nuestro bautismo de fuego :smile: en el Camping de la Playa de Punta Indio, junto a mi compañera de la vida, Liliana, y mi niñita Naomi, de 14 pirulines, que es la única que todavía nos acompaña.
La verdad es que pasamos cuatro días geniales y comenzamos a disfrutar las bondades de nuestro nuevo hogar rodante :reverencia: , como así también a encontrarnos con los primeros contratiempos :-? (fue un parto colocar la antecarpa, que es nueva, y a pesar de que llevé aceite en aerosol, tal cual me habían aconsejado).
Les cuento que como vehículo tractor tengo una Chevrolet Meriva naftera, el cual demostró tirar sin ningún problemas a nuestra Andariega de 3,50 de largo.
Bueno amigos, agradezco su atención y a pesar de que ya no soy muy amigo de sentarme frente a la compu después de tantos años de trabajar con ella, pero lo hago con las cosas que me gustas, y una de ellas es este foro de rodanteros de los que espero formar parte activa a partir de ahora :sii:
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Abr 26, 2014 7:51 pm

Bienvenido Mauricio y Flia al foro, esperamos superar tus expectativas en cuanto al grupo de amigos aqui aglutinados !!!
Y bueno ya ahora podemos formar el sector de PRENSA Y DIFUSION DEL FORO , que te parece la idea ?

Un abrazo y saludos desde Mendoza :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por pablohome » Sab Abr 26, 2014 7:53 pm

Bienvenido familia también soy periodista trabajo en el canal provincial de Santa Cruz y entiendo lo que es viajar durante 8 años sin parar por los lados a los cual te lleva esta hermosa profesión ....me compre el motorhome para no extrañar mi casa y hacer más fácil mi laburo y en verano para pasear también somos tres los que motorhoneamos .....un abrazo desde el sur :sombrero:
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Mauricio68 » Sab Abr 26, 2014 7:58 pm

Eduardo Morales escribió:Bienvenido Mauricio y Flia al foro, esperamos superar tus expectativas en cuanto al grupo de amigos aqui aglutinados !!!
Y bueno ya ahora podemos formar el sector de PRENSA Y DIFUSION DEL FORO , que te parece la idea ?

Un abrazo y saludos desde Mendoza :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Eduardo, con todo gusto me pongo a disposición de todos los rodanteros para lo que sea. En lo que pueda aportar, cuenten conmigo.
:-(
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Mauricio68 » Sab Abr 26, 2014 8:02 pm

pablohome escribió:Bienvenido familia también soy periodista trabajo en el canal provincial de Santa Cruz y entiendo lo que es viajar durante 8 años sin parar por los lados a los cual te lleva esta hermosa profesión ....me compre el motorhome para no extrañar mi casa y hacer más fácil mi laburo y en verano para pasear también somos tres los que motorhoneamos .....un abrazo desde el sur :sombrero:
El periodismo es una hermosa profesión Pablo. Viví abrazado a ella durante 25 años. Pero la vida en hoteles no es tan linda como le puede parecer a muchos. Cuando uno es joven y no tiene compromisos familiares, es una hermosura, pero cuando uno forma una familia, cada viaje en solitario comienza a ser una tortura. Ahora quiero rodantear feliz con los míos! Abrazos :o
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Meteoro » Sab Abr 26, 2014 8:04 pm

Hola Mauricio68 y familia, bienvenidos al foro y de retomar "este estilo de vida", ahora a ponerle el logo de rodanteando y rodanteaaaar. Saludos :sombrero: :o

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por JuanyNegra » Sab Abr 26, 2014 8:40 pm

Bienvenido!! :sombrero: . Que disfrutes del foro! :-( . Te felicito por la decisión de vida tomada! :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por claudio2009 » Sab Abr 26, 2014 8:41 pm

Bienvenido Mauricio al foro :sombrero: ...
me compre el motorhome para no extrañar mi casa y hacer más fácil mi laburo y en verano para pasear también
Donde puedo estudiar periodismo? :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Abr 26, 2014 8:42 pm

Muy bienvenido espero disfrutes del foro y de su gente quye es de 10
Abrazos
Raul

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por pablohome » Sab Abr 26, 2014 9:12 pm

Claudio como dijo alguna vez Alfonsin " A vos no te va tan mal gordito " jajaja :o :o :o un abrazo desde el sur :smile:
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por pablohome » Sab Abr 26, 2014 9:19 pm

Mauricio mi abuelo ,mi papa ,yo y mi hijo somos periodistas ,esta profesión que es como decís vos, pasión para aquella persona que elige vivir de lo que ama pero como todo le saca tiempo compartido con tu familia :-(
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Abr 26, 2014 9:23 pm

hola "vecino y colega " , que sea muy bienvenido al foro y felicitaciones por elegir este estilo de vida :smile: :smile:

pd: ojo con robarme los viajes :garrote: :garrote: jajaja

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Asturin » Sab Abr 26, 2014 9:45 pm

Hola Mauricio y flia, BIENVENIDO al foro!
Haces bien, disfurta de la familia y de la vida al aire libre!
Saludos!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por richardzd » Dom Abr 27, 2014 2:00 am

Hola Maurcicio bienvenido al foro , felicitaciones y a disfrutar esa casita !!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por nede-temperley » Dom Abr 27, 2014 9:59 am

Hola Mauricio y familia muy bienvenido a este foro de rodanteros, un saludo de Nestor :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Mauricio68 » Mar Abr 29, 2014 3:19 pm

Gracias amigos por los mensajes de bienvenida... Ahora pido un poco de orientación: ¿Dónde puedo recibir algún consejo sobre cómo no sacarse canas verdes al adosar la antecarpa a la casa rodante? Le puse penetrit a todo el riel, pero estuve dos horas y media avanzando de medio centímetro y dejándome los brazos en el intento. Si hay algún post ya realizado al respecto, agradecería que me orienten. :o
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Abr 29, 2014 7:19 pm

Mauricio68 escribió:Gracias amigos por los mensajes de bienvenida... Ahora pido un poco de orientación: ¿Dónde puedo recibir algún consejo sobre cómo no sacarse canas verdes al adosar la antecarpa a la casa rodante? Le puse penetrit a todo el riel, pero estuve dos horas y media avanzando de medio centímetro y dejándome los brazos en el intento. Si hay algún post ya realizado al respecto, agradecería que me orienten. :o
Nunca tube cr pero se me ocurre que puede estar pasando algo por el estilo.
1- que la soga que le pucieron a la lona de la carpa sea de un diametro muy ajustado con respecto a la olgura de la guia.
2- que la guia tenga golpes o abolladuras en su recorrido complicando pasar la lona por la misma.
es lo que te puedo decir
abrazos
raul

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por adrianceratto » Mar Abr 29, 2014 7:39 pm

RAUL COLETTA escribió:
Mauricio68 escribió:Gracias amigos por los mensajes de bienvenida... Ahora pido un poco de orientación: ¿Dónde puedo recibir algún consejo sobre cómo no sacarse canas verdes al adosar la antecarpa a la casa rodante? Le puse penetrit a todo el riel, pero estuve dos horas y media avanzando de medio centímetro y dejándome los brazos en el intento. Si hay algún post ya realizado al respecto, agradecería que me orienten. :o
Nunca tube cr pero se me ocurre que puede estar pasando algo por el estilo.
1- que la soga que le pucieron a la lona de la carpa sea de un diametro muy ajustado con respecto a la olgura de la guia.
2- que la guia tenga golpes o abolladuras en su recorrido complicando pasar la lona por la misma.
es lo que te puedo decir
abrazos
raul
Primero Bienvenido al foro.

Comparto totalmente lo que te dice Raul, a veces le ponen una cuerda muy gruesa y es un parto
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por Mauricio68 » Mar Abr 29, 2014 10:31 pm

Gracias Raúl y Adrián por su respuesta. Les cuento, la antecarpa es nueva, y el riel no está mellado. Puede ser que la soga que le hayan puesto sea muy gruesa, pero lo raro es que cuando uno arranca poniéndola, el primer metro y medio, cuando va subiendo, va como tiro, el problema es cuando comienza a doblar. A partir de allí fue un parto. En el camping un cumpa me dijo que en vez de aceite le ponga grasa grafitada. Creen que esa puede ser la solución o tendré que mandarla a que me cambien la soguita plástica que tiene la carpa?
Otra vez gracias :reverencia:
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: Hola, me presento en sociedad y saludo a los rodanteros

Mensaje por richardzd » Mar Abr 29, 2014 10:37 pm

hola Mauricio si va muy ajustada lo mejor es cambiarle la soga, debe ser muy gruesa, yo tengo un trailler delta y la antecarpa se coloca igual que la que tenes vos y nunca tuve problemas !!!!
Imagen

Responder