me presento en el foro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
andresm07
Marca: AMANCAY-Nissan Xterra
Modelo: amancay 5p

me presento en el foro

Mensaje por andresm07 » Lun Abr 28, 2014 5:10 pm

Buenos dias a todos, mi nombre es Andres, de Rawson Chubut, estoy por obtener una casa rodante para 5 personas marca Amancay, la cual se encuentra sin uso desde hace unos años,el vehiculo tractor es una Nissan Xterra, por lo tanto la idea es meterle bastante mano y dejarla en el mejor estado posible para que pueda acompañarnos en alguna salida de fin de semana, seguramente estaré haciendo algunas preguntas, porque tiene muuuuuchas cosas para hacer, entre ellas:
*revision de luces reglamentarias
*cambio de luces interiores por led
*hacer andar la heladera, voy a probar de darla vuelta para ver si arranca de nuevo
*instalacion de bomba de agua(ahora tiene las bombas de pie)
*incorporar algun tanque auxiliar de agua, tengo que ver donde y como...
*cambio de bolilleros y cubiertas
*instalacion de un calefactor tiro balanceado en la puerta,
y otras cosas mas que seguro iran apareciendo segun avancen las obras, y lecturas del foro
Muy bueno el foro, abundante informacion, que es muy util.
Saludos desde Rawson Chubut!!

menoyofederico
Moderador
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Contactar:

Re: me presento en el foro

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 28, 2014 5:35 pm

bienvenido andres al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ y felicitaciones por la compra :wav: :wav: , recorda antes de hacerla rodar fijate el estado de los neumaticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca vas a aaprender asi que tranki .
saludos fede

Tvrko
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Mensaje por Tvrko » Lun Abr 28, 2014 6:15 pm

Hola Andrés, bienvenido al foro y felicitaciones por la compra.
Una cosa: si las bombas de agua de pie funcionan es mejor que hagas una instalación paralela para la bombita eléctrica. Las bombas de pie te ayudarán a ahorrar mucha agua.
Que disfrutes del foro y estamos a tus órdenes.
J.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

andresm07

Mensaje por andresm07 » Lun Abr 28, 2014 9:59 pm

menoyofederico escribió:bienvenido andres al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ y felicitaciones por la compra :wav: :wav: , recorda antes de hacerla rodar fijate el estado de los neumaticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca vas a aaprender asi que tranki .
saludos fede
Gracias Federico por la bienvenida, de a poco la vamos a poner a punto, los neumaticos y rodamientos va a ser la primer mejora que vamos a hacer
Tvrko escribió:Una cosa: si las bombas de agua de pie funcionan es mejor que hagas una instalación paralela para la bombita eléctrica. Las bombas de pie te ayudarán a ahorrar mucha agua.
Muchas gracias tvrko por la idea, porque realmente se va a usar en lugares donde no hay agua dulce, es mas le voy a incorporar algun tanque adicional, veremos despues de leer y pedir sugerencias que es lo mas conveniente.
Gracias!!!

Eduardo Morales
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Abr 29, 2014 1:38 am

Bienvenido Andres y Flia al foro , felicidades por la adquisicion !!! Acomoda tranqui la CR antes de salir acordate que sobretodo los temas de seguridad en ruta son prioritarios, lo demas podes ir haciendolo de a poco mientras la disfrutas

Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Eduardo Morales

Bienvenido Andres y Flia al foro , felicidades por la adquisicion !!! Acomoda tranqui la CR antes de salir acordate que sobretodo los temas de seguridad en ruta son prioritarios, lo demas podes ir haciendolo de a poco mientras la disfrutas

Eduardo
Imagen

Eduardo Morales

Eduardo
Imagen

andresm07

Mensaje por andresm07 » Mar Abr 29, 2014 9:46 am

Hola Eduardo, gracias por la bienvenida, la seguridad es la prioridad, tengo todo el invierno para acomodar los detalles, aca se pone bastante frio como para ira a la costa, por lo tanto queda guardada un tiempo mas!!! Saludos!!

jose-bell ville
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Mensaje por jose-bell ville » Mar Abr 29, 2014 4:24 pm

Bienvenidos.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

andresm07

Mensaje por andresm07 » Mar Abr 29, 2014 8:49 pm

Hola Jose, gracias!!! sos de los pagos de mi viejo!!!, el se vino de allá cuando era chico, pero es nacido en Bell Ville.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sombrero:

Responder