Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
HerVi
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:56 pm
Marca: Mini Fly
Modelo: MR para dos

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por HerVi » Jue May 22, 2014 5:32 pm

Hola gente. Les quería comentar sobre el pago de la VTV, consulten con sus gestores de seguro, porque como ser mi compania ( ALIANZ ) se hace cargo del costo de la misma. Según me dijo el gestor es para asegurarse de alguna forma no anden autos en malas condiciones por las calles. :sombrero:

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por sugus » Jue May 22, 2014 5:47 pm

heber escribió:
sugus escribió:No se quejen que en CABA ya está reglamentado el grabado de autopartes :-?
Está en la página de la ciudad de Bs. As. :leer:
Mi marido ya lo hizo porque en CABA es obligatorio para los 0km. Para los usados hay plazos de acuerdo a la terminación de las patentes.
Hola Sugus, ya que lo hiciste aprovecho para preguntarte sobre el grabado. En las puertas, capot y baúl, según informan en la web de la ciudad, el grabado es en el interior de las mismas. ¿Te desarman todo el tapizado? ¿Luego al armarlo como queda?
Te pregunto porque al coche lo cuido como a un bebé y no tiene ningún ruidito y la verdad me dá miedito que lo anden tocando, sobretodo cuando es obligatorio adonde tenés que ir a hacerlo.

Saludos, Heber.
Hola Heber, soy Miguel el esposo de Sugus y te cuento que no desarman tapizados sino que el grabado en la puertas lo realizan en la parte interior donde está la cerradura o sea en el marco, por lo tanto solo se ve cuando abrís la puerta; en capot y tapa de baúl del lado de adentro visibles obviamente cuando los abrís. Lo hacen con una pistola que marca puntos tipo ametralladora y obviamente quedan grabado "brillante" color chapa porque come la pintura donde puntéa y luego encima le colocan una cinta transparente supuestamente para evitar el óxido. No es el método que uno hubiera deseado pero es el único sistema de grabado reglamentado y homologado en la CABA. Después te dan un formulario con los datos del vehículo y un número que coincide con una oblea que te pegan en el parabrisas; lo hice en el taller Sorensen de Caballito que es uno de los homologados y si te interesa, en la página de ellos http://www.sorensen.com.ar están las sucursales donde lo realizan. Creo que hay otros pero éste es el que tenía mas próximo, no hace falta pedir turno como dice la web de la ciudad, tarda maso 15 minutos todo el trámite, cuando fuí no había nadie y me recibieron con bombos y platillos :sombrero: . Recordá que si tu auto es 0 km ya está vigente el grabado pero si es usado está el cronograma con los plazos para hacerlo. Un abrazo y a tu disposición :-(
Susana Ortiz.-

heber
Mensajes: 298
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:10 pm
Marca: DELTA TRAILER
Modelo: Travesía 260

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por heber » Jue May 22, 2014 7:05 pm

Gracias Miguel por la pronta respuesta y me quedo más tranquilo Voy a averiguar en Sorensen porque me queda cerca.

Saludos, Heber.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por Ines nilda » Jue May 22, 2014 9:29 pm

RESPECTO A LA VTV en CABA me parece correcto ya que si esta bien hecha , te pueden descubrir fallas que ni pensabas , y con una sola que que evite un accidente ya estan todas pagas , con respecto a los impuestos ahora se paga inmobilario y ABL todo en la misma boleta y los aumentos fueron saladitos :sombrero: :smile:

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por flavioricardo » Vie May 23, 2014 6:58 pm

Hola si me permiten a mi también me parece correcto hacer la VTV, peeeero... como ya comente en otro post, una vez me observaron que tengo una tercera luz de stop pero no me dijeron nada que no tengo parasoles. Cuando llevé el auto de mi viejo las luces bajas y altas prendían pero apuntaban para cualquier lado y a eso no le dan bolilla, y así un montón de cosas que tendrían que ser mas profesionales. También esta el tema de los accesorios que vienen homologados de fábrica, como defensas salidas del paragolpe delantero. o portaruedas de auxilio también fuera de la linea del paragolpe trasero, no entiendo si viene de fábrica vale pero si los pone uno no?. Y el tema que más me preocupa, y en la VTV no dicen nada, es que los vehículos en general cada vez tienen más partes inflamables, plásticos, goma espuma en los asientos, tela, etc, en realidad cuando se prenden fuego son una antorcha, pero para la verficación eso no importa. También me dí cuenta de que a los colectivos que les exigian que tengan cinturones de seguridad en algunos asientos, en los últimos modelos ya no los ponen.
Que la ley sea pareja para todos y sea práctica, que piense realmente en la seguridad de nosotros y no sea solo recaudatorio.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por emiushuaia » Vie May 23, 2014 11:52 pm

Muchachos, aca en Tierra del Fuego, la RTO (encima en cada lugar le cambian el nombre :sad: ) esta desde hace mas de 10 años, los "PORTEÑOS" se enojan porque ahora lo hacen cumplir pero bueno, esta en la ley de Transito NACIONAL asi que deberia haberse hecho cumplir desde el momento que salio la ley, y la anarquia que todavia existe. Eso si, que hagan algo como la gente, aca paso que UN CAMION salio del Taller con la RTO APROBADA y a los 1000 mts, se le cayo el cardan :-? :-? Se armo un lio pero en definitva no paso nada.
Ahora me pregunto yo, si el GRABADO DE PARTES es para capital federal nada mas, que pasa con el resto del pais, te afanan en cap federal y venden en cualquier provincia, quien se da cuenta, aparte por como dicen que es el grabado, cuanto durara????, no seria mas logico que TODOS LOS AUTOS OKM SALGA DE FABRICA con capot, puertas, y otras cosas grabadas, como ahora el chasis y motot, y tenemos una cosa mas homogenea.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por ushuaiacr » Sab May 24, 2014 11:37 am

El bondi en Ushuaia cuesta $5 hace como 5 meses y en CABA siguen con los pasajes a precios de mentira. El transporte publico en CABA es tan barato que un cafe debe costar lo mismo que 10 pasajes de subte :o . Esa plata que falta sale de algun lado y todos sabemos de donde sale
Lo importante es que esa VTV sea de verdad y no un negociado para que una empresa recaude y reparta al politico de turno

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por Edumendoza » Sab May 24, 2014 11:42 am

Hola:
Si te afanás un auto para desarmar, lo que menos valen son las puertas, el capó y el baúl :-D
El grabado de las piezas es un afano.
Además, te anula la cataforésis.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por tallermagan » Lun May 26, 2014 7:44 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Si te afanás un auto para desarmar, lo que menos valen son las puertas, el capó y el baúl :-D
El grabado de las piezas es un afano.
Además, te anula la cataforésis.
Eduardo :o

:sombrero: ojo con lo de la cataforesis que es una muy bena excusa para rebotar las garantías!! :o

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por Torinose » Jue May 29, 2014 3:52 pm

heber escribió:
sugus escribió:No se quejen que en CABA ya está reglamentado el grabado de autopartes :-?
Está en la página de la ciudad de Bs. As. :leer:
Mi marido ya lo hizo porque en CABA es obligatorio para los 0km. Para los usados hay plazos de acuerdo a la terminación de las patentes.
Hola Sugus, ya que lo hiciste aprovecho para preguntarte sobre el grabado. En las puertas, capot y baúl, según informan en la web de la ciudad, el grabado es en el interior de las mismas. ¿Te desarman todo el tapizado? ¿Luego al armarlo como queda?
Te pregunto porque al coche lo cuido como a un bebé y no tiene ningún ruidito y la verdad me dá miedito que lo anden tocando, sobretodo cuando es obligatorio adonde tenés que ir a hacerlo.

Saludos, Heber.
Buenas tardes
Recien un custodia del trabajo me conto que fue a ser la técnica de la moto ($40) y ahí al toque lo obligaron si quería la VTV, a grabar las partes de la MOto($150) es igual al grabado de cristales, lo que si te recomiendo que le pidas que lo graben lo mas derecho posible, en la moto se lo grabaron en la tapa del motor arriba de la marca Yamaha, media torcida, en la horquilla trasera y en el cuadro.

ahora bien, la pregunta siendo una moto antigua o auto de mas de un año, estas obligado a realizarla ya, no era que los ceros tienen 1 año los de mas de 2, 2 años y los mas viejos hasta tres años para realizar el grabado????

sds gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por enrique marmol » Jue May 29, 2014 4:20 pm

pregunto al mh tan bien hay que gravarlos el mio es 1993 es viejito :viejo: como yo :viejo:

Responder