RATA ALI, perdón RUCA ALI

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Radragaz » Vie Jul 11, 2014 11:51 am

Considero inapelable lo que las imágenes (por sí solas) muestran y demuestran... :desmayo: :triste:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por montañes2006 » Sab Jul 12, 2014 1:57 pm

Radragaz escribió:Considero inapelable lo que las imágenes (por sí solas) muestran y demuestran... :desmayo: :triste:
¿?
Ruta 7 km 85,5

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Sab Jul 12, 2014 8:27 pm

Queridos y respetados colegas rodanteros. Antes que nada les agradezco el tiempo que todos se han tomado en ocuparse de este asunto que yo abrí. Y no es solo en este post otros que he abierto también han recibido muchos comentarios muy interesantes todos!

Antes que nada les quería comentar que el sábado pasado se comunicó conmigo Vicente "Fiera" Costantini, el dueño de Ruca Alí quien me expresó su preocupación por el post, sobre todo por el creativo título que le puse. Así que aprovecho para pedirles a todos los involucrados que relean mi post inicial donde pido me recomienden un sitio a donde ir con condiciones similares al Ruca. Porque sino este Topic que nació desde mi post inicial sólo parece una queja o burla sobre el Ruca. Creo que todos se tomaron el tiempo de recomendarme sitios y los dos recomendados fueron el Ayres de Echeverry y el Ruta 6 Club. El primero entré en su página web y me resultó un paraíso en cuanto a infraestructura y lo que la web pinta es HERMOSO excepto el plano del complejo. CIENTOS de parcelas, una bien junto a la otra. Y esto es cuestión mia, no una desventaja del sitio: soy alérgico al amontonamiento o a andar muy cerca de otras gentes. Por tanto el Ayres queda descartado para mi. El Ruta 6 Club lo vi, ME GUSTO! No tiene muchas parcelas, pero me respondieron por email que ellos no tienen interes en los motorhome's grandotes como el mio. pero me ofrecieron un estacionamiento por una luca al mes. Estacionamiento con custodia, pero sin servicios. Ruta 6 descartado entonces!

Vi otros dos sitios, todos por el lado de Gral. Rodriguez pero uno estaba por poco en plena ciudad y el otro no logré contacto alguno.

Otro tema que me olvide, en la charla con el dueño me explicó que ellos estan interesados en mejorar, en progresar el camping pero que en invierno es asi. Si bien no me explicó como dice un forero en otro post dentro de este topic que el sitio esta sobre bañados y por ello se inunda asi, lo cierto es que el me dijo que efectivamente esto es asi en invierno, en verano todo mejora por obra y gracia de la naturaleza. Tambien me comentó que ellos no estan yendo en invierno porque las nenas todas bien chiquitas podrian enfermarse y adicionalmente al no poder usarse la pileta para que ir ? Me explicó que ellos estan muy interesados en que nos quedemos, en que les caemos bien y yo se que son buena gente ellos porque si bien a Vicente lo conoci por primera vez al ser parcelario en el Ruca lo cierto es que Vicente es amigo de un gran amigo mío, Marquitos Noguera, y mi amigo me comentó mas de una vez lo buena gente que son los Costantini. Si vicente me dice que estan queriendo sacar el Ruca al frente para mi es suficiente.

Lamentablemente tengo ideas muy encontradas, por un lado el Ruca es un paraíso de diez parcelarios como mucho, POCA, casi nula gente a mi alrededor. Hay CERO árboles pero eso se puede solucionar, si los dueños lo permiten yo me traigo de códroba cien siempre verdes y en cinco años tenemos una arboleda hermosa! Pero se que quedándome en el Ruca va a ser poco probable que disfrute en invierno mi motorhome en ruta salvo que lo saque del Ruca antes de las inundaciones invernales.

Creo que con ninguno de uds. es necesario aclarar lo que un rodantero siente al pasar la noche dentro de nuestros vrehículos recreativos. Es algo que los "normales" jamas van a comprender y hasta nos van a tildar de cuanta cosa puedan nombrar! Pero para nosotros es una forma de vida, un estilo de vida y nos encanta. Y de repente siento que teniendo el motorhome en Ruca solo puedo disfrutarlo en invierno para pasar los días alla, que solo podré salir en verano.

En fin, veré que decido hacer, si sacarlo de ahí y hasta que consiga donde ponerlo lo meto en uno de esos estacionamientos bajo las autopistas porteñas. Es una opción válida porque lo tendría a un paso de donde vivo/trabajo y puedo encenderlo, salir y pasear pero por otro en verano Ruca es mortalmente disfrutable. Así que por lo pronto sigo, por inercia quizas, pero sigo. y veré que sucede con el paso de los días.

Gracias a todos, sigo a la espera de otras sugerencias de sitios donde ir con el motorhome.

Pablo
Pablo Canello

Rucaali
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2014 7:22 pm
Marca: LOMAS CAMPING
Modelo: 6 M DE LUXE

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Rucaali » Sab Jul 12, 2014 9:05 pm

Hola como estan he leido todas las opiñones y comentarios de nuestro lugar y la verdad me parece que es injusto, no voy a ponerme a discutir con una persona que tiene una imagen a mi parecer equivocada y que estuvo durante varios años en nuestro lugar y le brindamos todo, cuando Daniel ingreso estaba en una parcela con una pergola y como empezamos con los cambios de no tener mas pergolas le armamos un quincho TOTALMENTE GRATIS , con techo de paja contrapiso de cemento alisado paredes termicas y puerta de acceso de 2 m x 2 m vidriada, coneccion de luz con cloaca y con una coneccion en un pilar de agua corriente.
En cuestion al molino lo unico que hace es sacar agua para el lago, la provicion de agua potable de pozo lo da una bomba de 2 pulgadas sumergida a mas de 100 metros el molino es un objeto decorativo del predio que funciona, el predio cuenta entre otras cosas con internet juegos para los niños, metegol ping pong, caballos para cabalgatas, animales de granja, pileta, SUM, aparatos de gim, los baños tienen agua caliente las 24 hs los 365 dias del año, en base a la seguridad se ha instalado un circuito cerrado de camaras controlado por internet (estamos a 17 km de Lujan y para lograr tener coneccion pusimos una torre y creamos un punto a punto desde el anodo mas proximo que se encuentra a 5 km del predio) , estamos abiertos todo el año para nuestros parcelarios, no aceptamos acampantes ocacionales, el encargado del lugar vive en el lugar, monitoreando las camaras, hemos tenido un solo problemita de que han saqueado nuestras cabañas que estaban equipadas, a los parcelarios no le han robado nada excepto a Miguel que le robaron el radiograbador.Es cierto en este momento el camino esta en malas condiciones se repara todos los años, no lo podemos reparar cuando las lluvias no dejan secar la superficie (esto suele pasar en invierno).
Bueno me gustaria que alguien me explique como subir fotos que tenemos desde que se empezo este emprendimiento y no en un momento en el cual como dije antes las repetidas lluvias no nos dejan trabajar, si Daniel encontro el lugar perfecto para estar me pone muy contento y le deseo que pase los mismos o mejores momentos que alguna vez compartimos en EL RUCA.
Y quiero aclarar que solamente cobramos el canon mensual, y la luz que todas las parcelas tienen un medidor.
Los saludo coordialmente.
Ruca Ali

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jul 12, 2014 9:22 pm

Estimado sr. Rucaali , ante todo bienvenido , es norma del foro realizar un presentación en temas sociales y generales antes de interactuar con todos nosotros .

saludos lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Rucaali
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2014 7:22 pm
Marca: LOMAS CAMPING
Modelo: 6 M DE LUXE

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Rucaali » Sab Jul 12, 2014 9:47 pm

Señor Lucho le pido disculpas, Gracias por la bien venida , la verdad que lo intente pero no pude y de repente estaba escribiendo de echo me costo hasta inscribirme en el foro.
Disculpe pero al ver su buena onda me gustaría preguntarle si sabe como subir las fotos por que me resulta imposible
Gracias

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jul 12, 2014 10:32 pm

Rucaali escribió:Señor Lucho le pido disculpas, Gracias por la bien venida , la verdad que lo intente pero no pude y de repente estaba escribiendo de echo me costo hasta inscribirme en el foro.
Disculpe pero al ver su buena onda me gustaría preguntarle si sabe como subir las fotos por que me resulta imposible
Gracias

Todo bien , no tiene que pedir disculpas :-(
La presentación la puede realizar desde acá , cliqueando en : nuevo tema
viewforum.php?f=2


Para las fotos la mayoría de los colegas estamos usando esta pagina para subir fotos :
http://postimage.org/

Saludos Lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Asturin » Sab Jul 12, 2014 10:43 pm

Hola rucaali, mira te dejo este post donde se habla com subir fotos!

viewtopic.php?f=2&t=10070&start=180

Esta muy bien explicado, fijate el ultimo comentario que escribio "manolo", ahi explica muy bien como las baja y de que pagina hacerlo tambien!
Espero le sirva!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Rucaali
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2014 7:22 pm
Marca: LOMAS CAMPING
Modelo: 6 M DE LUXE

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Rucaali » Dom Jul 13, 2014 12:45 am

Gracias un éxito es muy fácil

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por roalda2009 » Dom Jul 13, 2014 2:17 am

Yo creo que el post esta mas que presentado en un cambio de camping en una queja. Opino tambien por lo menos yo sobre una alternativa y otros temas Pero si, esta presentado en forma de queja eso es indudable.
Quizas si lo hubieses presentado por ejemplo
Busco camping para mi motorhome..... la cosa no se hubiese disparado de tal manera.
Sigo pensando como exprese antes que cuando hay foreros habitando estos lugares cuido mucho lo que opino a pesar de tener la libertad de hacerlo. A algunos no les gusta que se hable mal del lugar donde viven sus momentos porque es meterse con sus amigos, y su casa.
Diferencio esta opinion sobre estos campings de otros campings que son los que tengo en ruta, que son pasajeros y no afecta a nadie de Rodanteando.
A la vista esta de cierta parcialidad en opiniones diversas y la diferente motivacion de alquilar una parcela. ejemplo seria:
Alquilo parcela en un camping porque un estacionamiento me mata por ejemplo donde vivo y no aprovecho el lugar asi aprovecho por lo menos pasar un fin de semana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por montañes2006 » Dom Jul 13, 2014 10:53 am

Excelente. Coincido en un 100 %, un abrazo. Emiliano
roalda2009 escribió:Yo creo que el post esta mas que presentado en un cambio de camping en una queja. Opino tambien por lo menos yo sobre una alternativa y otros temas Pero si, esta presentado en forma de queja eso es indudable.
Quizas si lo hubieses presentado por ejemplo
Busco camping para mi motorhome..... la cosa no se hubiese disparado de tal manera.
Sigo pensando como exprese antes que cuando hay foreros habitando estos lugares cuido mucho lo que opino a pesar de tener la libertad de hacerlo. A algunos no les gusta que se hable mal del lugar donde viven sus momentos porque es meterse con sus amigos, y su casa.
Diferencio esta opinion sobre estos campings de otros campings que son los que tengo en ruta, que son pasajeros y no afecta a nadie de Rodanteando.
A la vista esta de cierta parcialidad en opiniones diversas y la diferente motivacion de alquilar una parcela. ejemplo seria:
Alquilo parcela en un camping porque un estacionamiento me mata por ejemplo donde vivo y no aprovecho el lugar asi aprovecho por lo menos pasar un fin de semana.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Lun Jul 14, 2014 6:53 pm

Ghost Rider escribió:Estimado Miguelito, lamento profundamente que interpretaras mis comentarios de esta manera, no es mi intención “despotricar” o tratar a nadie de “bolu….” o de “vivo”, simplemente apoyo el comentario del reclamo del Post de “PABLIN”, el cual me avisaste vos de que existía, sino Yo ni me enteraba. Escribo mi parecer en este Foro, porque es el espacio el cual lo leen miles de “Rodanteros”, que en su mayoría compartimos “UN ESTILO DE VIDA”, y uno de sus principales objetivos es intercambiar información referida al rodantismo. Por otro lado lo que digo acá, Vos lo sabes perfectamente porque más de una vez te lo comente personalmente, y hacerlo público por este medio es una manera de informar al resto de los Rodanteros, después cada uno hará lo que le convenga. No me interesa polemizar más sobre el tema, pero dejo claro que en cuanto alguien me consulte sobre el mismo, mi pensamiento será el mismo. Un fuerte abrazo. :o
Hola Daniel (y resto de colegas), yo ME siento un bolu... porque teniendo acceso al foro desde el año 2007 no consultè sobre el Ruca antes de mandarme de una con el motorhome. Se tambièn que las cosas en enero eran muy distintas a ahora, yo tenìa que decidir que hacer con el bus y tenerlo en mi galpòn no era una opciòn y tampoco tenìa dìas disponibles para ir de un lado al otro buscando pero reconozco que de puro bolu... no hice un par de consultas en el foro donde mas de uno me habrìa dicho lo que sucedìa con el Ruca en invierno. Para colmo sobre llovido mojado hablando ayer por telèfono con el amigazo Matias Puente con quienes hicimos una linda amistad de parcelarios y con quienes tenemos permanente contacto me comenta que esto es asì invierno tras invierno. Es mas el llamò al cuidador el sàbado para ir y Pedro, el cuidador, le dijo "No vengas porque te enterras mal!" 8-)

Otro forero por privado me pasò un par de datos que estuve explorando, estacionamientos de abajo del puente 9 de julio sur, ese se define en estos dìas si se libera una posiciòn. Y mañana voy a ver El club privado del molino, en moreno. Alguien tiene alguna referencia de este sitio ?

De los estacionamientos abajo del puente 9 de julio sur el primero, que casi esta en la playa de maniobras de constitución es exclusivo para personal del hospital de niños elizalde. El que le sigue es exclusivo para llevados por la policìa, asi que espero no estar nunca dentro!, el que le sigue es exclusivo de cablevision, que esta bien enfrente, luego uno exclusivo del polideportivo frente a Easy el águila y por ultimo otro de secuestros pero de la metropolitanga. El que le sigue, ESE, tiene esta unica cochera que por ahi queda disponible en estos dias. Así que a cruzar los dedos porque me vendría como anillo al dedo, estoy a un minuto de mi galpón!

Por otra parte ir'e pensando en ponerle algunas cadenas por lo menos a una rueda de cada lado de la tracciòn del bus para lograr sacarlo del Ruca, si es que sale! Y sino verè como lo retiramos de alli.

Asímismo quien en su momento me vendió el bus conoce un par de estacionamientos en lanus, que me queda dentro de todo cerca y es práctico. Verè como resulta mañana el molino este y nuevamente si alguno tiene un dato o conocido ahi le voy a estar muy agradecido por compartirlo.

Seguimos en contacto! Crucemos los dedos, si el motorhome logra salir del Ruca en una de esas me voy para Córdoba en Motorhome y no en camioneta las vacaciones de invierno. Que en sí esto es lo mas choto, no ? no poder disponer con libertad y en forma mas o menos digna, chapoteando en barro y restos de lo que se imaginan sale de las càmaras para afuera.. En fin, hay que seguir adelante.

Sigo atento a la lectura de los mensajes

Pablo
Pablo Canello

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Ghost Rider » Lun Jul 14, 2014 7:09 pm

Estimado Pablo, no te recomiendo El Molino, teniendo en cuenta tus gustos, solamente te puedo orientar de que en Chascomus hay varios camping que guardan rodantes y motorhome, si alguno conoce mas ahí puede ser, y si no proba en Lobos , en camping Bahía de los Lobos, ese me parece mas a tus gustos, lugar muy amplio y parcelas no delimitadas.. Un abrazo! Daniel :o
Daniel y Teresita.-

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por roalda2009 » Lun Jul 14, 2014 7:56 pm

Trabajando para un transporte tuve una anecdota.
Un chofer estaba maniobrando y se llevo por delante una columna , entonces lo vio el dueño y el chofer le dijo.
" estaban ellos y no me avisaron ". Señor ¿quien es el que maneja usted o ellos? . Yo , bien entonces 3 dias de suspencion por .........8 manejar usted).
Este post parece una confesion de gataflorismo. Mira que en mis post soy mesuradoooo.
Ya con 52 añitos soy responsable de muchas cosas y me la mastico solito. Pero bue como dice Moria SI .......... LLORA.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Lun Jul 14, 2014 8:30 pm

Vos sabes que tenès razon che! Que tipo tan gataflora me volvi! Como puede ser que no me gusta chapotear entre unos regalitos ni jugar al barrito con el motorhome a ver si sale o se hunde.... Que jodido me volvi con el tiempo! Si me dan divertimentos y no los se aprovechar.

:-D
Pablo Canello

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por Ghost Rider » Mar Jul 15, 2014 10:13 am

Hola Pablo aca te paso otra opción que yo tambien evalué en su momento:

TARIFA FIJA MOTORHOME HASTA 10 MTS. DE LARGO: $ 1.750.-
(PAGO EFECTIVO 20%) $1400
Descuento 10% para recomendados $1570 mensuales (PAGO EFECTIVO 20%) $1250
Descuento 20% para asociaciones $1400 mensuales (PAGO EFECTIVO 20%) $1120

Esto es en una guardería especial para Casas Rodantes y Motorhome, esta ubicada en San Martín, pcia. de Bs As. , "GUARDERÍA CARACOL", y esta ubicada a 20 cuadras de Av. Gral Paz y Av. San Martín de C.A.B.A.. te paso su dirección de la página. Abrazo y avisame si te decidis por alguna opción. :o


http://www.guarderiacaracol.com.ar/productos/
Daniel y Teresita.-

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablohome » Mar Jul 15, 2014 1:50 pm

Me parece que la solución no es atacar la gente cuando le sucede un problema ,hay un proverbio que dice sólo podes criticar al alguien que vas a ayudar entonces es constructivo ......esta contando su experiencia ,su vivencia que quizás no fue ni es ni será la de otros ....somos una familia todos los de de este sitio y estamos para colaborar ,ojo no conozco a muchos de este foro pero pienso que algunos dicen cosas que cara a cara serían agresivas ,habría que bajar los niveles y seguir ayudándonos sin agresiones :smile:
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por pablin » Mar Jul 15, 2014 5:23 pm

pablohome escribió:Me parece que la solución no es atacar la gente cuando le sucede un problema ,hay un proverbio que dice sólo podes criticar al alguien que vas a ayudar entonces es constructivo ......esta contando su experiencia ,su vivencia que quizás no fue ni es ni será la de otros ....somos una familia todos los de de este sitio y estamos para colaborar ,ojo no conozco a muchos de este foro pero pienso que algunos dicen cosas que cara a cara serían agresivas ,habría que bajar los niveles y seguir ayudándonos sin agresiones :smile:
Y bue... que se le va a hacer, algunos pensamos de determinada forma y otros, no... Trato de ser esteril o inmune a palabras no productivas y evito levantar la polémica. O ya que andamos con dichos "Cuando el río viene revuelto, lo dejo pasar!"

Lamentablemente tocayo hoy tanto en foros como en redes sociales y a veces hasta en encuentros personales pocos oyen y muchos parlotean cada quien con su librito bajo el braso. El diaologo sano parece estar condenado che.
Pablo Canello

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: RATA ALI, perdón RUCA ALI

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Jul 18, 2014 11:46 am

Hasta ahora los moderadores no hemos intervenido en el cambio de opiniones, pero debido a que Pablo ya expuso su forma de ver y para evitar polemicas, y para que los dueños no se sientan agraviados, decidimos cerra el post.
El topic en donde los dueños de Ruca Ali hacen su descargo, esta en sala de moderadores ya que se estaba empezando a preguntar por el servicio y sabemos que sin ser vendedor autorizado, no esta permitido.
Gracias por comprender. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Cerrado