Nuevo vehículo tractor

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Mié Jul 16, 2014 10:24 pm

Hola gente, quiero compartir mi alegría con uds., cambié la chata. No es una FORD como lo manda mi corazón porque estan muy saladas, no una Toyo porque nunca me gustó, tampoco una Amarok que es la que mas me gusta pero le tengo desconfianza al motor. En un comienzo buscaba usadas de todas las marcas modelo 2012 pero estaban mas caras que las 0 km, al final me decidí por precio (oferta) y equipamiento y compré la New Chevrolet S10. Hoy la patenté y la retiro el viernes, no veo la hora de meterle un par de miles de kms y engancharle la casita para ver como va. El viernes subo fotos, por ahora les dejo esta. Saludos para todos :sombrero: :o :-(

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... a57bd2.jpg

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Jul 16, 2014 10:56 pm

Felicitaciones :smile: :smile:
Y si es Chevrolet vas a ver que no te va a defraudar :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por robertot » Jue Jul 17, 2014 8:32 am

Felicitaciones por la compra, he tenido 4 chatas, una de ellas fue una S10 97 y era la que mejor andar tenia, asi que me imagino la nueva lo que debe ser.

A disfrutarla en cuanto te la entreguen.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Jue Jul 17, 2014 11:47 am

Gracias SerMir y robertot por los buenos augurios, dios quiera tengan razón. Saludos :sombrero:

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por fabianvinci » Jue Jul 17, 2014 3:39 pm

Felicitaciones!!!!Hermosa Chata :-(
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por kumo » Jue Jul 17, 2014 3:57 pm

FELICITACIONES Claudiayjuan :smile: :smile: :smile: me acabo de comprar una y es una masa, son mis deseos que le hagan muchos kilometros y nos encontremos por ahi, rodanteando :evil:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por KUMELEN » Jue Jul 17, 2014 6:12 pm

muy buena chata, la tenia en vista tambien pero finalmente fui por la amarok , por que me gustaba la caja automatica que traia de 8 velocidades!!
Hasta no me defraudo con 40mil km y creo que la s10 tampoco lo hara con vos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por haiha » Jue Jul 17, 2014 6:43 pm

Excelente chata, mi veterinario tiene una, y lo acompañe varias veces y me parecio buenísima. Tiene un talon de Aquiles, que al veterinario le paso 2 veces. Por meterse en el campo a buscar una vaca con pastos altos, o algún sembrado, tiene una polea con un censor con un cable expuesto en la parte baja. Le paso 2 veces que engancho con una rama o renuevo en cable del censor y lo solto y la chata quedo muda. Ya con experiencia, le hizo como un carter protector que cubria el censor , y no mas problemas. Tenelo en cuenta. :sombrero:
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jul 17, 2014 7:42 pm

EXELENTE CHATA, SOBRE TODO POR EL MOTOR :-( . ERA MI SEGUNDA OPCION CUANDO COMPRE LA AMAROK. COMO ME SALIO LA OPORTUNIDAD POR LA AMAROK, TERMINE COMPRANDO UNA Y CERO PROBLEMA. FELICITACIONES

:smile:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Jue Jul 17, 2014 8:55 pm

Gracias por los saludos, lo primero que voy a hacer es ver ese cable y tratar de sujetarlo con un suncho plastico. Kumo que modelo compraste? Contame que tal va, ya sea remolcando o solita en la ruta. Como antes dije, la Amarok es la mas linda de todas, aparte de que como un tonto le tuve miedo al motor, estan muy caras. Fui a ver las ofertas que hacen las agencias y son todas mentiras, Amarok Trendline 4x2 la ofrecen a 265000 pero cuando vas a concretar te salen que con los gastos estas en 290 y tantos mas patentamiento. Esta la pagué $ 276000 con todo incluido.Saludos y gracias a todos!!

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jul 17, 2014 9:52 pm

TENES RAZON. YO LA COMPRE EN NEUQUEN Y NO EN BARILOCHE, YA QUE HABIA 15 LUQUITAS DE DIFERENCIA. HICE LA OPERACION EL 30 DE DICIEMBRE Y LA PAGUE MENOS DE 200 PERO ES 2014 :wink:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por JMCH » Jue Jul 17, 2014 10:11 pm

Hola Juan :sombrero: :sombrero: :sombrero: te felicito por la adquisición :-( :-( :-(
Aguante el chivo carajo :tongue3: :smile:
Un abrazo

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por Asturin » Jue Jul 17, 2014 10:54 pm

Felicitaciones Claudia y Juan!! que le hagan muchisimos kilometros y la disfruten a pleno!! :smile:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Dom Jul 20, 2014 9:36 pm

Les comento las primeras impresiones que me dejó la S 10. Lo mejor el nuevo motor de 200 cv y 440 NM de torque, impresionante lo que empuja y lo mas lindo es el ruidito que hace el turbo cuando empieza a inflar, un cañon. El andar es muuuuuyy suave excelente en la ciudad pero eso le juega un poco en contra en ruta, a partir de 130 Km/h se nota que se mece un poco, sobre todo de trompa. Por lo demas todo bien, el motor es mas ruidoso que los de la competencia pero una ves que aceleras ya no se escucha y no vibra nada, perfecta insonorización del habitaculo, por lo menos hasta los 140 km/h no hay ningun chiflido del viento. Muy bueno el consumo teniendo en cuenta que es o km, con 45 l de gas oil llevo recorridos 476 km, por otra parte, la caja de 6° es una seda, lo mismo que el embrague.
Para criticar, las llaves de los levanta vidrios no están iluminadas como así tampoco la de los espejos eléctricos ni las del cierre centralizado general, ni el cierre electrico del seguro de las puertas traseras que evita que los niños las puedan abrir desde el interior.
Estuve revisando el sensor que me comentaron antes, que se desenchufa cuando se engancha con algo, quizás hayan modificado los bajos de la chata ya que la mía está cubierta con un chapón ciego desde el paragolpes hasta la caja que te impide ver hacia dentro o que se puedan meter ramas o pasto. Frenos suaves, pero potentes a la hora de parar la chata, buenas luces exteriores y muy pero muy completa la información que brinda la computadora de abordo; el tablero está sumamente iluminado y tiene infinidad de testigos luminosos y avisos sonoros.
El centro del tablero tiene una pantalla táctil de 7" llamada My Link, en ella además de escuchar la radio podes ver fotos y películas, sincronizar 7 teléfonos al mismo tiempo con Bluetooth, tenés información de fecha y hora, temperatura exterior e interior y 49 memorias para radio. Desde ya les digo que me cuesta bastante entenderla.
Bueno para finalizar, en lineas generales estoy mas que contento con la chiva a pesar de los pequeños defectos que le econtré, espero que se siga ganado mi cariño; aunque mi corazón siempre va a ser ovalado. Saludos para todos! :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por Edumendoza » Mar Jul 22, 2014 12:44 am

Hola:
Estoy a punto de cambiar la camioneta.
Qué modelo comprastec? La LTZ ?.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por fabianivone » Mar Jul 22, 2014 1:16 pm

Felicitaciones, hermosa la chiva :smile: :smile: -. Que la disfruten.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Mar Jul 22, 2014 9:32 pm

Hola Edumendoza, compré la LT 4x2 2014, viene con 200cv y 440NM de torque es un cañon. La LTZ estaba bastante mas cara, si bien llegaba con la guita no quería gastar tanto, eran 30000 mas por la LTZ 4x2. Mi intención es en una año y medio mas o menos comprar la LTZ automática 4x4 :ojitos: . Vos que andas buscando?

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por kumo » Mié Jul 23, 2014 4:26 pm

claudiayjuan escribió:Gracias por los saludos, lo primero que voy a hacer es ver ese cable y tratar de sujetarlo con un suncho plastico. Kumo que modelo compraste? Contame que tal va, ya sea remolcando o solita en la ruta. Como antes dije, la Amarok es la mas linda de todas, aparte de que como un tonto le tuve miedo al motor, estan muy caras. Fui a ver las ofertas que hacen las agencias y son todas mentiras, Amarok Trendline 4x2 la ofrecen a 265000 pero cuando vas a concretar te salen que con los gastos estas en 290 y tantos mas patentamiento. Esta la pagué $ 276000 con todo incluido.Saludos y gracias a todos!!
Por el precio es la misma que vos la LS 4x2 la anduve en la ruta y la ciudad y es una belleza no tiré la casita todavia, pero tal cual te lo cuentan arriba y muy bien, es muy suave y con el motorote que tiene no consume nada, a mi me dio en ruta 9,7 litros los 100 y en ciudad 10, 8 litros los 100 kilometros y recien tiene 2000. para manejar es un auto. despues te paso lo que hice en la caja para seguridad (made in casa) porque la tapa rigida sale 12500 pesos. saludos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por Edumendoza » Mié Jul 23, 2014 8:14 pm

claudiayjuan escribió:Hola Edumendoza, compré la LT 4x2 2014, viene con 200cv y 440NM de torque es un cañon. La LTZ estaba bastante mas cara, si bien llegaba con la guita no quería gastar tanto, eran 30000 mas por la LTZ 4x2. Mi intención es en una año y medio mas o menos comprar la LTZ automática 4x4 :ojitos: . Vos que andas buscando?
Hola:
Vendiendo la Blazer y llegando a una Toyota.
Me llamó la atención que las S 10 están mas caras que las Toyotas :?
Me pasa lo mismo que vos: no quiero gastar tanto ni pagar fortunas en seguro y patentes. Estoy viendo una 2011 SRV 3.0 4X4.
Te felicito :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Nuevo vehículo tractor

Mensaje por claudiayjuan » Jue Jul 24, 2014 9:57 am

Mirá por las patentes en Mendoza no sabría decirte, ahora por el seguro te cuento. La Ranger la tenía asegurada en Federación Patronal contra todo riesgo con franquicia de $4700 por un monto de $150000 y pagaba $980 por mes, esa póliza la pasé a la S10 y me la aseguraron por $304000 y pago 1180 por mes, por supuesto sigue siendo todo risgo con franquicia. Con respecto a los precios de las chatas, aca las Toyotas y las Ford son carísimas y no tanto las S10, además como la Toyo no me gustaba y a la Ford que llegaba con el el mismo dinero tiene un raquitico motor 2.2, no tuve mucho que pensar. Saludos!!

Responder