verificacion tecnica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

verificacion tecnica

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 12, 2014 12:42 pm

verificación técnica la pregunta es yo vivo en capital federal ya le puse las cintas roja a tras y el logo de 90k portes laterales blancas matafuego botiquín bolsa para finado chaleco refletario la pregunta es donde debo ir para un mh a y también por las dudas llevo :? una bombacha de lata :eek: desde ya muchas gracias y no me reten

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: verificacion tecnica

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ago 12, 2014 6:49 pm

Que yo sepa los vehículos de uso particular radicados en capital no es nesesarío hacerla pero por las dudas esperá un par de opiniones a ver si alguno te canta la justa :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: verificacion tecnica

Mensaje por napoleon » Mar Ago 12, 2014 10:07 pm

Creo que a partir del 2014 iba a ser obligatorio en capital federal,el problema es que todavia no tienen los talleres en donde hacer la vtv.Escuche por ahi que tal vez usarian los de provincia hasta tener talleres en capital,pero bueno el tema es que esta la ley ,pero creo que no hay talleres,no estoy seguro si alguien tiene mejor data corrijanme. :sombrero:

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: verificacion tecnica

Mensaje por Ines nilda » Mar Ago 12, 2014 11:49 pm

tenes que ponerle dos cintas reflexivas blancas en un 80 % en el paragolpe delantero
fijate luces , frenos ,cubiertas y tren delantero ,( y que el día que te toque estén de
buen humor) SUERTE :-(

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: verificacion tecnica

Mensaje por danielt » Mié Ago 13, 2014 3:52 am

Por ahora a ningun lado. Quedate tranqui. :sii: :sii: :sii:
:o

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: verificacion tecnica

Mensaje por her-pau » Mié Ago 13, 2014 10:19 am

Enrique si figura como particular en le título no tenes que hacer la vtv porque esta radicado en capital federal sol Las tiras reflactaria atrás en los costados y adelante y el logo de 90 si dice casa rodante motorizada pero si dice sólo cada rodante va el de 80km/h
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: verificacion tecnica

Mensaje por gamabogado » Mié Ago 13, 2014 1:48 pm

Hola!
Alguien sabe si cambió alguna disposición en la ley de tránsito.
Los micros de larga distancia, antes tenían el círculo con la máxima de 90 km/h pero los otros días observé varios en la Panamericana que tenían ahora uno de 100 km/h.
Saludos

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: verificacion tecnica

Mensaje por danielt » Jue Ago 14, 2014 1:29 am

her-pau escribió:Enrique si figura como particular en le título no tenes que hacer la vtv porque esta radicado en capital federal sol Las tiras reflactaria atrás en los costados y adelante y el logo de 90 si dice casa rodante motorizada pero si dice sólo cada rodante va el de 80km/h
Me parece que estas equivocado.
Para no hacer la VTV nacional tiene que decir en la cedula verde: Casa Rodante Motorizada.
El uso que figura en el titulo no (particular u oficial) no tiene nada que ver con la VTV.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: verificacion tecnica

Mensaje por her-pau » Jue Ago 14, 2014 9:41 am

danielt escribió:
her-pau escribió:Enrique si figura como particular en le título no tenes que hacer la vtv porque esta radicado en capital federal sol Las tiras reflactaria atrás en los costados y adelante y el logo de 90 si dice casa rodante motorizada pero si dice sólo cada rodante va el de 80km/h
Me parece que estas equivocado.
Para no hacer la VTV nacional tiene que decir en la cedula verde: Casa Rodante Motorizada.
El uso que figura en el titulo no (particular u oficial) no tiene nada que ver con la VTV.
Saludos. :o
Daniel
si daniel quise decir cedula verde me confundi
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder