Buenas!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Aura
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 19, 2014 7:53 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: L300 '93

Buenas!

Mensaje por Aura » Lun Sep 22, 2014 5:59 pm

Hola a todos! :o
Me presento, me llamo Lara y estoy equipando una Mitsubishi L300 del año 93 para hacerla camper y viajar por el país (aunque el dueño anterior me dijo que ya lo recorrió de norte a sur, es rutera de toda la vida!). La chata se llama Nautila, es bajita como yo:

Imagen

Imagen

En este momento estoy haciéndole la instalación eléctrica, la aislación térmica, el techo de madera, unos paneles laterales, las cortinas y unos detalles para la VTV. La pintura está medio hecha torta, seguramente el mes que viene cuando tenga plata la mande a pintar para que esté un poco más presentable :sii: En cuanto tenga terminadas algunas de estas cosas subo más fotos!

Saludos a todos~
“It's a dangerous business, Frodo, going out your door. You step onto the road, and if you don't keep your feet, there's no knowing where you might be swept off to.”

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Buenas!

Mensaje por jose-bell ville » Lun Sep 22, 2014 7:46 pm

Bienvenida al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Buenas!

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 22, 2014 7:55 pm

:sombrero: bien venida y mucha suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Buenas!

Mensaje por Torinose » Lun Sep 22, 2014 8:13 pm

Lara buenas noches y bienvenida éxito en tu proyecto, y creo que es una muy buena inversión!!!!Luego a recorrer rutas y disfrutar de cada paseo y viaje.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Buenas!

Mensaje por Meteoro » Mié Sep 24, 2014 12:11 am

Hola Lara, bienvenida al foro esperamos esas fotos de terminación y no olvides de ponerle el logo.
Saludos :sombrero: :o :-(

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Buenas!

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Sep 24, 2014 11:00 am

Bien venida al foro y espero que disfrutes del mismo.

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: Buenas!

Mensaje por rauldario » Mié Sep 24, 2014 12:01 pm

bienvenida!! que bueno! mucha suerte con el proyecto y si en algun momento se complica pregunta que aqui siempre tendras ayuda! saludos. por muchos KM Felices!! :smile:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

Avatar de Usuario
Aura
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 19, 2014 7:53 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: L300 '93

Re: Buenas!

Mensaje por Aura » Jue Sep 25, 2014 7:32 pm

Gracias por las bienvenidas!
Estuve chusmeando bastante el foro y encontré infinidad de cosas útiles. Supongo que me voy a quedar por un buen tiempo :D Ah y disculpen si empiezo a hacer preguntas pavotas, imagínense que recién empecé a manejar en julio de este año.

Saludooos
“It's a dangerous business, Frodo, going out your door. You step onto the road, and if you don't keep your feet, there's no knowing where you might be swept off to.”

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Buenas!

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue Sep 25, 2014 7:38 pm

Bienvenida al foro y muy buen espiritu rodantero.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas!

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 25, 2014 8:03 pm

Bienvenida Lara al foro!!
La segunda foto determina el cariño que le tenes al vehiculo y eso es fundamental,suerte para la transformacion a Mh y aca estamos para responder tus inquietudes,que la disfrutes muchos Km y te felicito por el espiritu rodantero que tenes :evil:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder