Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
BRONCONE
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:05 am
Marca: Sueñito
Modelo: 3,30 de luxe, casi toda original

Me presento

Mensaje por BRONCONE » Jue Sep 25, 2014 10:31 am

Hola a todos :sombrero: , con mi familia somos nuevos en esto del turismo en casa rodante. Con mi esposa tenemos dos niños de 3 y 5 años que son los principales destinatarios de esta decisión. Nos compramos una casa "Sueñito" de 3,30 mts., de aluminio y fibra, que nos enamoró por su estado de conservación, calculamos que debe estar cerca de los 30 años y conserva casi todo original. Ahora estamos abocados a ponerla en condiciones para salir. No es mucho lo que hay que hacer, pero verificar que todo funcione correctamente y ponerle nuestro toque personal es básico. Les agradeceré toda la información que me puedan brindar para que el "derecho de piso" en esto, que es nuevo para nosotros", nos sea lo más "económico" posible. :-D Desde ya muchas gracias y espero encontrar nuevos y buenos amigos

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Me presento

Mensaje por JuanyNegra » Jue Sep 25, 2014 11:10 am

Bienvenida familia!! :sombrero: . Felicitaciones por la nueva adquisición y que disfruten del foro!! :-(

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Me presento

Mensaje por Torinose » Jue Sep 25, 2014 12:47 pm

Bienvenido y que disfrutes del foro!!!!
Con mi germu también la compra de la casilla fue por nuestra hija, ya que en carpa se nos complicaba, ahora ya somos 4 y disfrutamos cada vez que salimos, con una casilla de similar medida, año 82.

Pregunta nomas tus dudas que yo a la mia le tuve que meter mano!!!cuando la compre.


sds
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: Me presento

Mensaje por rauldario » Jue Sep 25, 2014 2:47 pm

Bienvenidos, felicitaciones, que la disfruten mucho, ya sea nueva o usada los toques personales siempre demandan trabajo y dinero, y vas a ver que cada vez queres mas y mas! jajaja pregunta por todas las dudas que te surjan aca siempre tendras respuesta o ideas para resolverlo muchas suerte, suban fotos! y por Muchos KM Felices! :smile: :smile: :smile:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Jue Sep 25, 2014 2:57 pm

:sombrero: bien venidos y mucha suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Me presento

Mensaje por montañes2006 » Jue Sep 25, 2014 9:27 pm

Buenas noches, felicitaciones por la compra! Compraste una casita excelente, debe ser una que apareció pocos dias en mercadolibre, no? Yo tengo una de 4 metros Y ahora xompramos una doble eje de 5,7 metros, son unas casas maravillosas.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, a tu servicio.
Sds
Emiliano

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: Me presento

Mensaje por palosanto » Lun Sep 29, 2014 11:16 pm

:sombrero: :sombrero: Bienvenidos al foro!!! seguro que aca encontraras lo que busques y te podras sacar todas las dudas que tengas!! hay gente maravillosa dentro de esta comunidad aguardando responder y compartir . Suerte !!! :smile: :smile:
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Responder