CONOCÌ A JAMES BOND ...Y A LA 007

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
PIERNIFERO
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:36 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

CONOCÌ A JAMES BOND ...Y A LA 007

Mensaje por PIERNIFERO » Jue Mar 02, 2006 7:33 pm

Hola como estan , queria contarles que el sabado pasado tuvimos la suerte con mi mujer de conocer a james bond y parte de su familia.
James tuvo la ambilidad de invitarme a su casa , previamente nos paso a buscar por la casa de un señor que es unos de los pilares del vuelo a vela en Cordoba.
Imaginense que honor ser pasado a buscar por la 007 ,en minutos estabamos en su casa , y junto a su flia disfrutando de una picada fatal , lamentablemente tenìa otra reuniòn con otro protagonista del vuelo en planeadores .
Espero pronto poder volver a la pcia de Cba y poder seguir la buena charla junto a Bond,, James Bond. Y tambien detenerme mas tiempo en la Cumbre y pasar por lo de Silvana que leì tarde su invitaciòn.
Voy a citar a un filòsofo del barrio que dice : Que ràpido pasa el tiempo cuando uno la pasa bien ...
Si ,asi es,esas pocas horas pasaron volando, pero cargadas de gran felicidad por ser recibido por una persona y su flia , que a pesar del poco tiempo demostraron tener un buen corazòn .
Desde aca nuestro agradecimiento ,,, Lucia y gustavo.
LA NECESIDAD TEMPLA EL ALMA Y LA IMAGINACION.

NUESTRA RODANTE SE LLAMA SANTA TERESITA. EN HOMENAJE A ESA DEBOTA MUJER

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Mar 02, 2006 9:22 pm

Te felicito por haber podido vivir lo mismo que viví yo en Gallegos y Comodoro Rivadavia ,y me alegro que pudiste conocer James que es un gran tipo ahh yo se su nombre real jajaja,un abrazo

PIERNIFERO
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:36 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Mensaje por PIERNIFERO » Lun Mar 06, 2006 7:03 am

Hola Omar como estas , te felicito por tu viaje por el sur , se noto que la pasaron genial , eso es bueno , saludos y suerte
LA NECESIDAD TEMPLA EL ALMA Y LA IMAGINACION.

NUESTRA RODANTE SE LLAMA SANTA TERESITA. EN HOMENAJE A ESA DEBOTA MUJER

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Yo tb conoci a piernifero

Mensaje por james bond » Mar Mar 07, 2006 9:57 am

Querido Piernifero te agradesco tus palabras, y realmente me alegro que visitaras ntro hogar, con tu joven sra, y tus fantasticas ideas voladoras, que espero puedas pronto cumplir, y cuando vuelvas esperamos la visita de uds. ya que tiene la puerta abierta, te agradesco una ves mas pero estamos aca para servirlos un abrazo James Bond.PD saludos del resto de la flia a Lucia, y tb a vos querido Gustavo.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder