Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Me presento

Mensaje por el_aleman » Lun Nov 03, 2014 9:52 am

Hola Gente! hace mucho que los vengo leyendo y tratando de aprender todo lo que pueda!!
Me llamo Pablo , soy de San Miguel Pcia de Bs As y despues de leer tanto , averiguar y dar vueltas, me decidi por una Acapulco 450, se que es una de las mas basicas , a pesar que muchos dicen que es mejor comprar una viejita usada, la verdad no me anime y preferi la Acapulco, no sera de lo mejor pero es 0 km , de a poco la ire equipando, de todas maneras tengo que esperar casi un mes hasta que me la entreguen, dado que la fabrica esta a pleno tienen mucha demanda por eso la demora, (la verdad me sorprendio) no me imaginaba que vendian tanto.
Espero no abrumarlos con todas mis preguntas (tengo varias para hacer) ajajaj,
Les mando un saludo, buenas rutas para todos y espero pronto poder disfrutar de mi CR. :sombrero:


Pablo
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me presento

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Nov 03, 2014 9:59 am

Bienvenido :o y felicitaciones por la compra :smile:
Ojalá la espera se te haga corta. Fijate que arriba a la derecha tenemos un buscador. Ahi podes introducir la palabra que queres buscar y te aparecen todos los topic donde se habla del tema.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Me presento

Mensaje por formiga » Lun Nov 03, 2014 10:37 am

Hola ALEMAN: :sombrero: Bienvenido al foro con respecto a tus dudas entra e investiga dentro del foro que hay respuesta para todo y sino algun rodantero te va a sacar de las dudas que tengas aca hay muchisima gente con muy buena onda que te va a querer ayudar y despues a salir a rodantear .Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Me presento

Mensaje por el_aleman » Lun Nov 03, 2014 1:42 pm

Muchas gracias por el recibimiento!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Me presento

Mensaje por Torinose » Lun Nov 03, 2014 2:42 pm

Bienvenido alemán!!!!!!
Y que pronto estes rodando con tu Acapulco.
sds gOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Me presento

Mensaje por Edu51 » Mar Nov 04, 2014 8:05 pm

BIENVENIDO ALEMAN !!!
Tu consulta me viene como anillo al dedo, ya que cuando me den los numeros,en algun momento no muy lejano, quisiera comprar una rodante como la tuya. Acapulco 450 0km.
Todo lo que te cuenten, o que vos puedas aportar sobre el tema se los agradezco.
Un abrazo

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Me presento

Mensaje por claudiayjuan » Mar Nov 04, 2014 11:45 pm

Bienvenido Aleman, espero que pronto puedas disfrutar de tu cr. Te retribuyo la bienvenida que me diste cuando ingresé al foro de Chevrloet 4x4. Mirá el buscador que tenes como para hacer dulce. Saludos!! :o

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Me presento

Mensaje por el_aleman » Jue Nov 06, 2014 2:25 pm

gracias por los comentarios!!

Vengo contando los dias !!! no veo la hora de tener la CR!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

uvita06
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:30 am
Marca: Kaisen 4,8 doble eje
Modelo: casilla rodante Kaisen 4,8 doble eje
VW Amarok 180 Hp.

Re: Me presento

Mensaje por uvita06 » Jue Nov 06, 2014 8:01 pm

Yo también te retribuyo la bienvenida que me diste en el foro de las Chevrolet 4x4 :sombrero: . En este foro es como en el de las Chivas, hay mucha información y muy buena onda :-( . Apenas tengas la casilla subi fotos. Nos vemos en la ruta :o :o

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Me presento

Mensaje por el_aleman » Vie Nov 07, 2014 1:26 pm

espero que algun dia hagamos una carabana Chiva rodantera!! :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Responder