145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por enrique marmol » Mar Jun 10, 2014 7:52 pm

yo tengo lancha de pesca y tengo radio y si no la tengo encana voy me secuestran la lancha es mas asta la antena tiene vencimiento cosa que yo no savia cuando fui a renovar los elementos en olivo de segurida me lo arvirtieron :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por Eduardo J » Mar Jun 10, 2014 9:03 pm

enrique marmol escribió:yo tengo lancha de pesca y tengo radio y si no la tengo encana voy me secuestran la lancha es mas asta la antena tiene vencimiento cosa que yo no savia cuando fui a renovar los elementos en olivo de segurida me lo arvirtieron :sombrero:
esto no lo sabia del vencimiento de la antena. :sad:

JORGE SANS
Mensajes: 451
Registrado: Mar Oct 07, 2008 5:55 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 1995
Ubicación: PERGAMINO BS. AS.
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por JORGE SANS » Mar Jun 10, 2014 9:10 pm

gamabogado escribió:Pregunta tonta de alguien que desconoce el tema...por que si tenes una radio para emergencias te la decomisan si no sos radioaficionado?
En el río, a nadie se le ocurre decomisar una radio de emergencias de una embarcación, aunque NO seas radioaficionado
La seguridad debe estar por encima de toda autorización
Saludos


LO Q PASA Q EN EL RIO SE USAN RADIOS DE COLOR BLANCAS Q SON FRECUENCIAS MARINAS Y CANALEROS POR ESO PREFECTUTA ESTA MUNDIALMENTE EN EL CANAL Nº 16
JORGE SANS

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por DonCan » Dom Nov 30, 2014 12:36 pm

MICHELUCCIO escribió:Que haces ELFOCA !!!

Yo también soy de Ituzaingó y nos conocemos personalmente. Tengo una Cherokee verde.

Muy buen dato compañero !

Mi licencia es LU5DJD.

Un abrazo y muy feliz 2014 :smile: :smile: :smile:

Para Tina y Tyson también !!!! :smile: :smile:
Yo tambien estoy viviendo desde hace ya mas de cinco años en Ituzaningo y no los hubico por radio, yo soy LU3CGG y estoy casi siempre QAP en el link de LU6ELK de las toninas que esta cerca de Nueva Atlantis y mantengo frecuente contacto, tanto cuando estuve por ahi por 147.500 Mhz FM directo, como cuando como ahora estoy en Ituzaingo y a travez del EchoLink por mi P.C. contacto a traves de su enlace con la zona con todos los que esten en esa frecuencia.- 73/51.-

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por DonCan » Dom Nov 30, 2014 12:36 pm

MICHELUCCIO escribió:Que haces ELFOCA !!!

Yo también soy de Ituzaingó y nos conocemos personalmente. Tengo una Cherokee verde.

Muy buen dato compañero !

Mi licencia es LU5DJD.

Un abrazo y muy feliz 2014 :smile: :smile: :smile:

Para Tina y Tyson también !!!! :smile: :smile:
Yo tambien estoy viviendo desde hace ya mas de cinco años en Ituzaningo y no los hubico por radio, yo soy LU3CGG y estoy casi siempre QAP en el link de LU6ELK de las toninas que esta cerca de Nueva Atlantis y mantengo frecuente contacto, tanto cuando estuve por ahi por 147.500 Mhz FM directo, como cuando como ahora estoy en Ituzaingo y a travez del EchoLink por mi P.C. contacto a traves de su enlace con la zona con todos los que esten en esa frecuencia.- 73/51.-

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por DonCan » Dom Nov 30, 2014 12:48 pm

Yo tambien estoy viviendo desde hace ya mas de cinco años en Ituzaningo y no los hubico por radio, yo soy LU3CGG y estoy casi siempre QAP en el link de LU6ELK de las toninas que esta cerca de Nueva Atlantis y mantengo frecuente contacto, tanto cuando estuve por ahi por 147.500 Mhz FM directo, como cuando como ahora estoy en Ituzaingo y a travez del EchoLink por mi P.C. contacto a traves de su enlace con la zona con todos los que esten en esa frecuencia.- 73/51.-

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por DonCan » Dom Nov 30, 2014 12:50 pm

Tyson escribió:Como va VECINO!, te cuento que estoy a 1 cuadra de la estacion de ituzaingo asi que si andas cerca avisame y te pegas una vuelta...!, soy radioaficionado tambien LW3DAL, esa es mi liecencia..!

Muy interesante la propuesta...!!! :-( :-( :evil:
Yo tambien estoy viviendo desde hace ya mas de cinco años en Ituzaningo y no los hubico por radio, yo soy LU3CGG y estoy casi siempre QAP en el link de LU6ELK de las toninas que esta cerca de Nueva Atlantis y mantengo frecuente contacto, tanto cuando estuve por ahi por 147.500 Mhz FM directo, como cuando como ahora estoy en Ituzaingo y a travez del EchoLink por mi P.C. contacto a traves de su enlace con la zona con todos los que esten en esa frecuencia.- 73/51.-

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por Tvrko » Dom Nov 30, 2014 3:13 pm

Tendremos en cuenta esta frecuencia cuando andemos en la ruta.
Gracias POR LA INFORMACIÓN.
LW6EOQ.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por airaied » Dom Nov 30, 2014 3:53 pm

:smile: :smile: :smile: Yo soy " DQVCA" "Dale que Vamoooosss con Amazonia" y te saludo igual por desasnarme de lo que no conozco y favorecerme en ruta por peligros extras :sii: :sii:
No nos dió el tiempo para hacernos radioaficionados en nuestro viaje a MACHU PICHU,y anduvimos por Argentina-Chile y Perú con mi compañero comunicados con Woki...permanente ,con la precaución de que si, escuchamos algo en nuestra comunicación automáticamente,silencio de radio.
No se debe,pero se puede y más en casos necesarios fuera de tu país,si a alguien le sirve ,pues adelante.
Espero que no aparezcan los cráneos radioaficionados,diciendo eso no se puede ,está penado por la ley,olvidensé, es solo un comentario , no pertenezco a este post,solo quise demostrar lo vulnerable del sistema en Latinoamérica. :sad5: Cuac.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por menoyofederico » Dom Nov 30, 2014 4:42 pm

y los que no tenemos radio :???: :(
lpm666

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por airaied » Dom Nov 30, 2014 4:59 pm

menoyofederico escribió:y los que no tenemos radio :???: :(
lpm666
Uf. :desmayo:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: 145.500 Mhz, frecuencia de uso comun en rutas Nacionales

Mensaje por Eduardo J » Dom Nov 30, 2014 11:12 pm

JORGE SANS escribió:BUENISIMO LA VOY A IMPLEMENTAR Y ESTARIA BUENO Q PONGAMOS EN Q FRECUENCIA ESTAMOS QAP ASI LO AJENDAMOS Y SI PASAMOS CERCA NOS PODEMOS CONTACTAR
ACA EN PERGAMINO ESTAMOS EN 146480 ASTA Q PRENDAMOS LA REPE DEL RC PERGAMINO LU1DNQ
SALUDOS 73s
JORGE
LU7DSE
Jorge Renovastes ya??extendieron el plazo por unos meses mas, estas en la cd del rc (acordate el tema del hamfest)?evitamos el mike para no dar explicaciones a la coiminera por eso solo aprs, la cajita feliz sin pilas ni piedras ni cables!.y sobre todo son radioescuchas que detecten tus qso.
abrazo y besos a caro y los musicos.
lu9dx 73 . :smile:

Responder