que opinan del slime??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

que opinan del slime??

Mensaje por el_aleman » Jue Dic 04, 2014 8:17 pm

nunca o use en un trailer, siempre lo use en motos y no tuve problemas, tenia pensado ponerle a la CR ya que me imagino que hay que viajar a un promedio de 100 - o 110 kmph y a esa velocidad no creo que se generen vibraciones, en las motos siempre me funciono bien, la ultima que tuve era un tornado 250 la llegue a andar a 140 y no vibro, el tema es que cuando remolco con la chata si se le pincha una rueda a lo que remolco no me doy cuenta hasta que la goma empieza a perder los pedazos, ya me ha pasado y me gustaria evitar esto con la cr, ustedes como hacen?

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: que opinan del slime??

Mensaje por KUMELEN » Jue Dic 04, 2014 8:19 pm

Aleman yo opino que no tengo ni idea de lo que es un slime! :lengua:
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: que opinan del slime??

Mensaje por el_aleman » Jue Dic 04, 2014 8:41 pm

el slime conocido tambien como moco verde, es una especie de liquido gomoso que lo metes dentro de la camara en caso que tu cubierta tenga camara o dentro de la cubierta si tenes cubiertas sin camaras, depende el tamaño de la rueda es la cantidad que pones esto se hace con la rueda desinflada una vez que pusiste el liquido inflas a la presion normal y listo, una vez colocado si llegaras a pinchar ni te enteras porque este moco intentara salir por la pinchadura tapando el agujero, lo he usado en bicis y motos, en la ultima que tuve que siempre la usaba en los cerros jamas pincheni siquiera al agarrar clavos o espinillos, este liquido es desaconsejado en vehiculos que van a alta velocidad, pero estimo que con la cr no ire a mas de 110, aunque debo confesar que con el cuatri a remolque he viajado a 140 y eso esta muy mal, pero lo que pasa es que vas en la camioneta , escuchando musica charlando y no te das cuenta ni de la velocidad y tampoco si pinchaste, te enteras cuando vez volar los pedazos de cubierta por el espejo o que algun auto te toca bocina y te avisa, entonces estoy tratando de anticipar el problema y ver que hago, yo creo que no deberia haber ningun problema , pero quiero ver si alguno hizo la experiencia.
este liquido nunca me pudrio ninguna cubierta o camara al menos en bici y motos
para los que quieran conocer este producto aca tienen info http://slime.com/

me gustaria leer sus comentarios.

aca se consigue en cualquier casa de repuestos de moto o bicicleteria
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
lobo solitario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm
Marca: itati gs techo levadizo
Modelo: original

Re: que opinan del slime??

Mensaje por lobo solitario » Jue Dic 04, 2014 8:54 pm

yo pensaba usarlo en la rodante pero me genera la misma duda q a vos, siempre lo use en vehiculos de bajas velocidades, lo tengo puesto en el tractorcito de cortar pasto, en un tractor q anda por los montes llenos de espinas con rodado 20, y hasta en la bicicleta, jamas me pudrio una camara, cuando pruebes avisa q si funciona te sigo.ajajajaj..saludos

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Edu51 » Jue Dic 04, 2014 10:09 pm

Yo, en la camioneta, el unico moco que tengo es el mio, y no paso de 80 o 90 sin CR.
Estoy :cascarrabia:
Por otro lado, no conocía ese liquido. Parece estar bueno. Voy a chusmear.
Gracias :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Radragaz » Jue Dic 04, 2014 10:32 pm

SIEMPRE ES TARDE CUANDO TE AVIVÁS QUE UN TRAILER PINCHÓ RUEDA.....siempre. ES AXIOMÁTICO..... :sorpresa: :cascarrabia: :sad5:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: que opinan del slime??

Mensaje por JULI » Jue Dic 04, 2014 11:48 pm

El tema es q eso va suelto dentro de la cubierta y seguramente desbalancea...
o colocalo en una sola rueda, balanceala, usala un poco y volvé a probar el balanceado, para ver como se comporta...
otra alternativa no me imagino...
sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: que opinan del slime??

Mensaje por danielt » Vie Dic 05, 2014 2:01 am

el_aleman escribió:... me imagino que hay que viajar a un promedio de 100 - o 110 kmph...
Permitime que te corrija algo: la velocidad MAXIMA para cualquier vehiculo remolcado es 80km/h
:o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: que opinan del slime??

Mensaje por JULI » Vie Dic 05, 2014 8:32 am

danielt escribió:
el_aleman escribió:... me imagino que hay que viajar a un promedio de 100 - o 110 kmph...
Permitime que te corrija algo: la velocidad MAXIMA para cualquier vehiculo remolcado es 80km/h
:o
El aleman está acostumbrado a la Autovan!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: que opinan del slime??

Mensaje por lw7hw » Vie Dic 05, 2014 9:04 am

en un cuatri lo tuve que sacar, cubiertas previamente balanceadas , pasando los 50 kph me aflojaba los dientes
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: que opinan del slime??

Mensaje por amontonandovivir » Vie Dic 05, 2014 11:03 am

lobo solitario escribió: y en la bicicleta, jamas me pudrio una camara,

Y que me contas de usar liquido en las ruedas de las bicis armandolas sin camara :-( :sii: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: que opinan del slime??

Mensaje por el_aleman » Vie Dic 05, 2014 2:25 pm

TIenen razon los que comentaron que la maxima remolcando es de 80 , es asi , no se porque tengo incorporado 110, y a veces me he excedido pero bue, es cuestion de acostumbrarse, ojo , todavia no viaje tirando una CR, cuando lo haga les comento..
volviendo al tema del slime, al que le vibro en el cuatri, a lo mejor no le pusiste demasiada cantidad?? para la moto (Honda Tornado 25) con cubiertas pirelli MT 21 o sea con tacos, le puse un pomo que es lo justo para esa cubierta, se lo puse a las dos, y la he andado a 140 kmph de tablero y no vibro, me parece que me mando de una y se lo pongo a la CR... habra que hacer la experiencia..
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Kikal » Vie Dic 05, 2014 3:56 pm

Un amigo le puso esto a su chata, y le da buenos resultados.

http://www.colven.com.ar/productos.asp?pid=104
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: que opinan del slime??

Mensaje por lw7hw » Vie Dic 05, 2014 5:08 pm

de acuerdo al tamaño de la cubierta puse esa cantidad, casi 3/4 litros
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Radragaz » Vie Dic 05, 2014 9:22 pm

Kikal escribió:Un amigo le puso esto a su chata, y le da buenos resultados.

http://www.colven.com.ar/productos.asp?pid=104
Tenés idea cuanto le costó...???? Gracias anticipadas por tu respuesta... :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: que opinan del slime??

Mensaje por ricardodk » Sab Dic 06, 2014 10:58 pm

Yo se lo puse a las ruedas de la casilla y no he tenido problemas con el tema del balanceo, a velocidades legales no creo que se llegue a sentir :-( , y por encima de las velocidades legales creo que la vibración del desbalanceo va a ser el menor de tus problemas :sad: .
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: que opinan del slime??

Mensaje por el_aleman » Dom Dic 07, 2014 10:28 am

ricardodk escribió:Yo se lo puse a las ruedas de la casilla y no he tenido problemas con el tema del balanceo, a velocidades legales no creo que se llegue a sentir :-( , y por encima de las velocidades legales creo que la vibración del desbalanceo va a ser el menor de tus problemas :sad: .
Abrazo. Ricardo
que interesante tu comentario.. cuanto hace que lo tenes colocado?
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Diegotee
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:05 pm
Marca: Oasis
Modelo: Casa rodante de tiro de 4.5 metros modelo 2014
Ubicación: Hurlingham

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Diegotee » Dom Dic 07, 2014 7:11 pm

Hola muchachos ! Yo uso slime en la rodante y en el trailer del Cuatri y en el cuatri , hace aproximadamente dos años y , o casualidad nunca mas rompí ninguna cubierta , cosa que sin slime e roto muchas , yendo a el hoyo de ida rompí 2 , y de vuelta 1 , desde ahí , se me ocurrió colocar slime y para mi , santo remedio . Si desbalancea , en el trailer no lo noto , y en el cuatriciclo , cuando supero los 115 km/h un poco a veces si se nota en el manubrio , en la camioneta no le puse nunca slime , en la chata es fácil darse cuenta si pinchaste ! Espero te sirva mi experiencia ! Abrazo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: que opinan del slime??

Mensaje por el_aleman » Dom Dic 07, 2014 9:16 pm

Diegote, luego de leerte, si me quedaba alguna duda... las acabo de despejar, se lo voy a poner!! que cantidad le tendria que poner a una rueda rodado 14 ???

les dejo este dato, creo que el mejor precio de Slime se encuentra en una casa de repuestos de motos llamado Fas motos, si lo googlean lo encuentran!


saludos y aguante el slime!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Diegotee
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:05 pm
Marca: Oasis
Modelo: Casa rodante de tiro de 4.5 metros modelo 2014
Ubicación: Hurlingham

Re: que opinan del slime??

Mensaje por Diegotee » Lun Dic 08, 2014 9:36 pm

Alemán , yo a la rodante si mal no recuerdo le puse 650 centímetros cúbicos , el rodado que yo tengo es 185 R 14 , es una cubierta que aguanta bastante peso , por eso esa medida . Saludos !

Responder