KIERO ARMAR UN MH

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié Mar 08, 2006 12:31 pm

David, gente del FORO, en la semana que paso hasta el día de hoy hurgando por distintos sitos de este FORO, ley notas duras y el agravante de que OMAR ( MECHITA ) no pertenece mas al FORO por algun comentario que le cayo mal ( QUE LASTIMA TENDRIAMOS QUE SUMAR MAS) y dejar los comentarios duros.
Sé esta convirtiendo me parece en algo PERSONALIZADO, competitivo, ¿ quien sabe mas? Que o cual CR /MH es mejor, si es mejor construirla o comprarla echa, todo esto en un tono AUTORITARIO que con el debido respeto de TODOS NOSOTROS NO NOS MERECEMOS. Sepan disculpar mi intromisión deberíamos usar el FORO para ampliar nuestros conocimientos ayudar a quien nos o les pide asesoramiento y no convertirnos en expertos de TODO, creo que el foro tiene un privado y si alguien tiene que decirle algo que no le guste que lo haga en privado de esa forma usar el foro para ayudarnos y que cuando alguien ingrese nuevo no se encuentre con comentarios de doble sentido.
Cada uno tiene lo que puede echo o comprado, el sentido de este FORO es ayudarnos entre todo para lograr pasarnos datos y experiencias, NO PARA SER OMNIPOTENTES A LA HORA DE DAR LA OPINIÓN-
DEMOS EL EJEMPLO LOS QUE HACE AÑOS ELEGIMOS ESTA FORMA DE VIAJAR.
Les pido disculpas nuevamente por intrometerme, pero me cayo muy mal todo lo que estuve leyendo estos días y la salida del foro de un colega como OMAR.
Carlos Daniel

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 08, 2006 12:42 pm

Si Carlos, tenes razon, en lo que a mi respecta me zarpe...
Como en toda reunion de amigos a veces los que tienen distintos pareceres pueden llegar a intercambiar frases duras, pero si todos tiramos para el mismo lado, luego todo queda en anecdota.
Ya puse a consideracion de la administracion la renuncia como moderador, si me la aceptan seguire participando como simple forero y si me la rechazan, me di cuenta de mi error y tratare de sosegarme a la hora de escribir algo....
Nadie tiene que pedir permiso para decir lo que le parezca mal, sea aca o por privado, todos podemos tener un mal dia o malinterpretar una frase.
Gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié Mar 08, 2006 12:56 pm

David, no me interpretes mal no es con vos es con NOSOTROS todos lo que participamos del FORO.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 08, 2006 2:03 pm

Si, te entiendo, pero en este post el que estuvo mandon e imperativo FUI YO...
prometo portarme mejor en el futuro, no se vayan!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié Mar 08, 2006 7:00 pm

Che, yo estoy medio descolgado del foro ultimamente por el laburo, pero supongo que es una joda lo de OMAR! no? no nos podemos dar el lujo de perder a este GRAN RODANTERO!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Mar 09, 2006 7:13 am

Hay que convencerlo para que vuelva.
Viajar me hace feliz.
Tito

Responder