presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
bachy58
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 02, 2014 2:19 pm
Marca: Toyota
Modelo: Armado casero 2,80 x 150 cama matrimonial, anafe comedor y banio

presentacion

Mensaje por bachy58 » Mié Ene 28, 2015 10:05 pm

Hola, mi nombre es Ricardo.
Estoy armando una casa rodante de cero en mi casa con un chasis comprado a una empresa.

Accedí al foro hace unas semanas por recomendaciones de un vecino que es rodantero para intentar ``desaznarme`` de muchas dudas sobre equipamiento y temas relativos a este proyecto personal que me tiene absorbido con mucha alegría y no menos esfuerzo.

La CR es en realidad una especie de batan de 4x2 mts cuando esta plegada, que tiene un sistema con pistones para elevar el techo al estacionarla y cuyas paredes superiores se encuentran plegadas hacia dentro y se elevan una vez subido el techo.
También posee un slide out para la cama principal que termina dándole una dimensión de 5,60 x 2 con una altura interna de 1,86.
Todo con paredes rígidas y estructura de caño y todo hecho artesanalmente.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentacion

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ene 28, 2015 10:35 pm

Bienvenido :-( :-( :-(
Te recomiendo leer todo lo que puedas en el foro que hay mucha informacion util :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

bachy58
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 02, 2014 2:19 pm
Marca: Toyota
Modelo: Armado casero 2,80 x 150 cama matrimonial, anafe comedor y banio

Re: presentacion

Mensaje por bachy58 » Jue Ene 29, 2015 9:08 pm

Gracias Cóndor, desde noviembre que me suscribi llevo horas y horas de lectura, que además, me ayudaron muchísimo, este foro es excelente y se nota la buenisima onda de todos.
Sdos-

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: presentacion

Mensaje por enrique marmol » Vie Ene 30, 2015 12:01 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: presentacion

Mensaje por Manolo » Vie Ene 30, 2015 2:05 pm

Bienvenido Ricardo, que proyecto interesante!, nos gusta mucho la auto construcción de los vehículos y el tuyo, por la descripción que hiciste, parece ser algo diferente.
Cuando puedas subí fotos! y contanos como va la cosa.
Dijiste algo muy bueno. "me tiene absorbido con mucha alegría y esfuerzo"...fabuloso ! :-(

Suerte y ánimo!

Manolo

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: presentacion

Mensaje por viajante75 » Vie Ene 30, 2015 2:51 pm

bienvenido Ricardo, aqui sabran darte muchas ideas de como armar tu Casita, cuyando puedas subi fotos del proceso, somos varios los que tenemos en mente algo similar, el amigo richardzd, esta con muchas ganas de comenzar algo asi, mira viewtopic.php?f=2&t=36145 aqui lo planteo el al tema, abrazo y suerte con el proyecto!!! :o :o :o

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por El_Vasco » Vie Ene 30, 2015 3:07 pm

Bienvenido! Podes ir subiendo fotos en Mi Casita, asi vemos los avances :-(
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

bachy58
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 02, 2014 2:19 pm
Marca: Toyota
Modelo: Armado casero 2,80 x 150 cama matrimonial, anafe comedor y banio

Re: presentacion

Mensaje por bachy58 » Mar Feb 03, 2015 12:31 am

Gracias a todos voy a pedirle a mi mujer q me pase fotos y las subo en cuanto pueda.
Ahora voy a ver el link q me dejaron.
Sdos. :sombrero:

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: presentacion

Mensaje por BitowalJuan » Mar Feb 03, 2015 1:46 am

Bienvenido :sombrero: !!

Responder