Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jsgmendi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:22 am
Marca: LAIKA
Modelo: ECOVIP 9.1
Contactar:

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por jsgmendi » Sab Sep 27, 2014 10:44 pm

Gracias por todo !!!

Que buenas las informaciones que nos dieron aunque no me deja acceder al Topic del MAPA RUTERO SOLIDARIO que me parece tremendamente interesante. Imagino que habrá que tener un nivel de usuario mas elevado o algo así.

Si puedo hacer algo para acceder, les agradecería que me lo indicaran porque, aunque no queremos molestar a nadie, ante alguna emergencia de verdad, es genial poder tener a alguien que te pueda ayudar.

Saludos y gracias. :reverencia:
Julio.
Una familia, una autocaravana y tres años por delante para recorrer el mundo
http://www.cuatroporelmundo.com
http://www.facebook.com/cuatroporelmundo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Sep 27, 2014 10:56 pm

jsgmendi escribió:Gracias por todo !!!

Que buenas las informaciones que nos dieron aunque no me deja acceder al Topic del MAPA RUTERO SOLIDARIO que me parece tremendamente interesante. Imagino que habrá que tener un nivel de usuario mas elevado o algo así.

Si puedo hacer algo para acceder, les agradecería que me lo indicaran porque, aunque no queremos molestar a nadie, ante alguna emergencia de verdad, es genial poder tener a alguien que te pueda ayudar.

Saludos y gracias. :reverencia:
Julio.
Julio , para acceder al MRS debes estar inscripto en el mismo, o de lo contrario solicitar autorizacion a los moderadores o administrador del foro, puedes postear aqui tu pedido y las autoridades del foro te van a responder convenientemente.
Saludos cordiales :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
jsgmendi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:22 am
Marca: LAIKA
Modelo: ECOVIP 9.1
Contactar:

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por jsgmendi » Dom Sep 28, 2014 8:28 am

Gracias a todos por su ayuda,

Son muy interesantes esas informaciones que nos dan y las estoy echando un vistazo.

Lo único es que al MAPA RUTERO SOLIDARIO no me deja acceder.(viewtopic.php?f=26&t=27215)
Imagino que hay que tener algunos derechos de usuario especiales.

¿Me puede alguien ayudar con eso?

Un abrazo,
Julio.
Una familia, una autocaravana y tres años por delante para recorrer el mundo
http://www.cuatroporelmundo.com
http://www.facebook.com/cuatroporelmundo

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por kumo » Dom Sep 28, 2014 8:33 am

eduardo morales. vivo en zona sur de buenos aires a 40 km de la capital federal (ciudad de guernica) si necesitan algo estoy a sus ordenes, tambien trabajo en la capital de lunes a viernes ,si andan por ahi y necesitan algo mi cel es 011 54012140 mucha suerte en su viaje; en octubre estoy por las termas del arapey. capaz que nos encontramos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por kumo » Dom Sep 28, 2014 8:35 am

bueno me equivoque era para julio y se lo mande a eduardo :-? :-? :sombrero:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por patagonialatina » Dom Sep 28, 2014 9:15 pm

HOLA ESTAMOS EN BARILOCHE ...SUERTE CON EL VIAJE Y AVISEN CUANDO PASAN ASÍ NOS VEMOS .
SALUDOS OVA :o

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Cuatro por el mundo - Una familia española por Sudamerica

Mensaje por DonCan » Dom Feb 08, 2015 6:13 pm

Comentario editado por no corresponder al hilo del post.

Responder