Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jun 29, 2015 8:07 am

formiga escribió:Hola ANA bienvenida al foro :sombrero: :sombrero: ya te mande saludos en otra oportunidad cuando viajaron con tu marido (Pablo) al sur por la zona de 7 lagos hermoso viaje se mandaron, bueno ahora son dos para pedir informacion, bajar fotos y todas esas yerbas. No se si decirte un abrazo Claudio de Rosario porque Pablo se va a poner celoso mandale saludos a tu marido :o :o :o
Buen dia!!! Gracias!!! seguro recibi tu saludos ....pero hasta ese momento solo entraba al foro mi marido....aun no estoy muy canchera con esto de subir fotos...pero con mucho gusto compartiremos nuestra experiencia que fue maravillosa que hicimos en esa zona que es maravillosa!!!!! Sobre el abrazo te responda mi marido!!! jajajajajaja :-D :-D :-D :-D Gracias y hasta prontito :o

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jun 29, 2015 8:13 am

TINA JOSE escribió::sombrero: Bienvenida Anna, esperamos verlos muy pronto... :o
Holaaaaaaaaaaa Tinaaaa y Jose....... Gracias por tu bienvenida!!!!! Viste ahora tambien estoy por aca!!!! jajajaja :-D :-D :-D :-D
No dejo de recordar los momentos hermosos que compartimos..... nos debemos otros encuentros , alguna comidita rica o simplemente unos ricos mates......Espero volver a verlos pronto!!!! besossss :-( :o :susurro: :occasion5:

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jun 29, 2015 8:17 am

Edu51 escribió:BIENVENIDA ANNA :-(
Felicitaciones por independizarte. :-D
Gracias por tu bienvenida!!!! Como mencione antes ....compartir en este foro me resulto muy interesante!!!... por ello decidi hacerlo en forma mas personal.(antes tambien lo hacia pero a travez de mi marido).!!!! :o :smile:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 29, 2015 8:58 am

formiga escribió:Hola ANA bienvenida al foro :sombrero: :sombrero: ya te mande saludos en otra oportunidad cuando viajaron con tu marido (Pablo) al sur por la zona de 7 lagos hermoso viaje se mandaron, bueno ahora son dos para pedir informacion, bajar fotos y todas esas yerbas. No se si decirte un abrazo Claudio de Rosario porque Pablo se va a poner celoso mandale saludos a tu marido :o :o :o
hola Claudito querido.
mandale un beso nomas, sin vergüenza :-( :-( :-(
y digo sin-verguenza, no vayas a creer que te digo SINvergüenza :-D :-D :-D :-D
un abrazo :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por claudio2009 » Lun Jun 29, 2015 9:22 pm

claudio2009 escribió:
Bienvenida Ana a Rodanteando :sombrero:

Muy buena la idea de que las esposas rodanteras, también integren este espacio en forma independiente.


Totalmente de sacuerdo con el amigo Jorge :-D :-D


Gracias Claudio por tu bienvenida!!!! en algun encuentro ya tendremos oportunidad de compartir algun momento!!! :o :-(
:oops: Uy quiero pensar que no te acordas que nos vimos en Tandil este año...porsupuesto que con Pablo presente :-D :-D el de la Ducato blanca :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jun 29, 2015 9:31 pm

claudio2009 escribió:
claudio2009 escribió:
Bienvenida Ana a Rodanteando :sombrero:

Muy buena la idea de que las esposas rodanteras, también integren este espacio en forma independiente.


Totalmente de sacuerdo con el amigo Jorge :-D :-D


Gracias Claudio por tu bienvenida!!!! en algun encuentro ya tendremos oportunidad de compartir algun momento!!! :o :-(
:oops: Uy quiero pensar que no te acordas que nos vimos en Tandil este año...porsupuesto que con Pablo presente :-D :-D el de la Ducato blanca :sombrero:
Hola Claudio....claro que si los recuerdo, lo que sucede es que viendo tu foto de perfil no te reconoci!!! tuvimos una cena muy rica con los amigos de Mar del Plata,y tambien hacia mucho friooooo..... como para no recordarlo!!! Espero esten bien y saludos a tu señora y suegra!!! :o :o :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por claudio2009 » Lun Jun 29, 2015 9:45 pm

:-D :-( Gracias Ana,seran dados!!
:? Algun dia vas a conocer a Claudio2009 con el Scania :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jun 29, 2015 9:56 pm

claudio2009 escribió::-D :-( Gracias Ana,seran dados!!
:? Algun dia vas a conocer a Claudio2009 con el Scania :-D
Jajajajajaja...... saludos !!!!! :-D :evil: :-D

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jul 05, 2015 6:47 pm

Bienvenida Anna, recién veo el post porque hace rato que no entro al foro. :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: Hola. No soy nueva pero me presento igual.

Mensaje por Anna » Lun Jul 06, 2015 12:33 pm

EL CONDOR escribió:Bienvenida Anna, recién veo el post porque hace rato que no entro al foro. :-( :-( :-(
Muchas Gracias por tu bienvenida!!! Saludos!!! :o

Responder