se viene, se viene........EL FORTIN II

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jul 10, 2015 5:02 pm

hola amigos.
ya pude sacar las fotos, asi que las comparto con todos :-( :-(
la claraboya terminada, fijense la diferencia de luz una vez abierta

Imagen

Imagen

Imagen


la pata de la mesa instalada en el piso pero no en la mesa, porque la tienen que hacer nueva en fabrica

Imagen

Imagen


el cajón abajo la heladera, que aprovecho un lugar que estaba inutilizado y que sirve para guardar cualquier cosa, especialmente la verdura.
falta colocarle la protección de cantos de aluminio como tienen las puertas de la alacena. eso también lo hacen en fabrica:

Imagen

Imagen


la heladera ya instalada y fijada, con los cooler funcionando a la par de la bocha y con tecla para apagar/prender a gusto
y la terminación de los estantes del ropero, que antes tenían luz x todos lados y se caía la ropa.
ahora todo parejo:

Imagen

Imagen


sellado y pegado de bacha de baño y colocación de burlete periferico a la puerta del vanitory.
falta colocar la manija en fabrica.

Imagen

Imagen


el extractor terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


las rejillas de la heladera y de los cooler. el detalle es que por cada cooler hay una rejilla :-( :-(

Imagen


las rejillas y la tapa de la baulera delantera

Imagen


asi quedo al final la baulera de la lanza despues de las mejoras que le hizo jose :evil: :evil:

Imagen


soportes de las tapas de bauleras interiores, fundamentales

Imagen

Imagen

Imagen


y las luces leds en mesada y baño

Imagen

Imagen


no hubo mucho tiempo para hacerle una buena limpieza, se nota, no?? :-D :-D
pero como el lunes va a la fabrica, no es necesario.
después cuando salga de acapulco, ahi si, limpieza a fondo!!!! :-( :-(

hasta aca el maravilloso trabajo de jose el condor, no voy a dejar de agradecerle la mano que me dio y la manera que tomo este trabajo, haciendo las cosas mejor que si fueran para el mismo.
un capo jose, muchas gracias!!!!!! :-( :-( :-(

despues sigo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jul 10, 2015 8:55 pm

De nada Pablo, una mención especial para el ayudante :-( :-( :-( :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por JULI » Sab Jul 11, 2015 5:32 pm

Excelente todo!!! una pasadita x Acapulco y metele q se van a ir las ballenas!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por Torinose » Sab Jul 11, 2015 6:57 pm

Muy linda las mejoras y me encanto la claraboya, muy linda, sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Sab Jul 11, 2015 8:44 pm

Si amigos.
La verdad que quedó muy linda y esa claraboya quedó un espectáculo :evil: :evil: :evil:
el próximo paso es llevarla el lunes a la fabrica acapulco.
entre otras cosas, tienen que cambiar los mosquiteros que se salieron, cambiar el anafe, desoldar la rueda timonera y subirla 10 cm, cambiar todas las bisagras exteriores que estan todas oxidadas, hacer la mesa nueva xq la hicieron chica y se cae cuando es cama, arreglar unos tapacantos y hacer algunos nuevos, y dos o tres cosas mas. Nada grave pero si importantes xq tienen que ver con las terminaciones y la estetica.
Aca es donde comparto los pensamientos de la gente que habla mal de esta marca. Esto no tendría que suceder, tendria que venir bien desde 0 km.
pero fiel a lo que dije desde un principio y ahora corroborado x jose el condor, lo que es estructura es buenísima!!!!!
Jose está sorprendido de como esta armada, de cómo hicieron la estructura y de cómo estan hechas las soldaduras.
fue tema de conversación entre nosotros lo bien hecha que esta y sobre todo lo fuerte.
Jose tuvo la oportunidad de ver como hicieron las soldaduras en varios lugares distintos y en todos estan excelentemente hechas.
asi que estos datos son un plus adicional a la felicidad de tenerla bien completa y bien hecha.
ya falta poco y esta lista.
Y asi, a seguir rodanteando!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Sab Jul 11, 2015 8:46 pm

Si amigos.
La verdad que quedó muy linda y esa claraboya quedó un espectáculo :evil: :evil: :evil:
el próximo paso es llevarla el lunes a la fabrica acapulco.
entre otras cosas, tienen que cambiar los mosquiteros que se salieron, cambiar el anafe, desoldar la rueda timonera y subirla 10 cm, cambiar todas las bisagras exteriores que estan todas oxidadas, hacer la mesa nueva xq la hicieron chica y se cae cuando es cama, arreglar unos tapacantos y hacer algunos nuevos, y dos o tres cosas mas. Nada grave pero si importantes xq tienen que ver con las terminaciones y la estetica.
Aca es donde comparto los pensamientos de la gente que habla mal de esta marca. Esto no tendría que suceder, tendria que venir bien desde 0 km.
pero fiel a lo que dije desde un principio y ahora corroborado x jose el condor, lo que es estructura es buenísima!!!!!
Jose está sorprendido de como esta armada, de cómo hicieron la estructura y de cómo estan hechas las soldaduras.
fue tema de conversación entre nosotros lo bien hecha que esta y sobre todo lo fuerte.
Jose tuvo la oportunidad de ver como hicieron las soldaduras en varios lugares distintos y en todos estan excelentemente hechas.
asi que estos datos son un plus adicional a la felicidad de tenerla bien completa y bien hecha.
ya falta poco y esta lista.
Y asi, a seguir rodanteando!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por favi16v » Sab Jul 11, 2015 9:21 pm

Pablo, la verdad te quedo excelente!!! :evil:

Es como decis tendria q venir muy prolija d fabrica, he discutido muchas vecs con jose de Acapulco, un mamerto, a tal punto que me instalaron el tanque y el primer dia me iba d viaje y se me inundaron las bauleras pq perdia x todos lados....un desastre...

Nuevamente t felicito!!!
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Anna
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:14 pm
Marca: Acapulco 4.00 mts
Modelo: DELUXE

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por Anna » Dom Jul 12, 2015 9:21 am

Buenos Días Jose Condor:
Quiero agradecerte todos los arreglos que le hiciste a nuestro Fortin!!!!!
Todo quedó bellísimo, se nota que trabajas con compromiso teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle, lo que denota que sos una persona sumamente comprometida y responsable con lo que haces, y demuestran tus valores como persona :evil: :evil:
Por eso te ganaste algo rico, :-D :-D que voy a prepararte especialmente para vos, por eso necesito que me digas: que te gusta? :-( :-(
Muchas gracias :o :o

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jul 12, 2015 7:13 pm

gracias Ana, traté de hacer lo mejor que pude. :-(
No quiero ponerte en un compromiso pero para no despreciarte... me encantan los bizcochuelos :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Así nomas sin nada adentro :baboso: :baboso: :baboso: :D :D :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Dom Jul 12, 2015 7:20 pm

jajajajjajaa
pida jose, pida que se lo merece :-D :-D :-D :-D
pero solo para vos, para la peti van las facturas :-D :-D :-D :-D
:o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jul 12, 2015 7:29 pm

PANDRES10 escribió:jajajajjajaa
pida jose, pida que se lo merece :-D :-D :-D :-D
pero solo para vos, para la peti van las facturas :-D :-D :-D :-D
:o :o
Entre Ana y vos me van a hacer perder la silueta :D :D :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Dom Jul 12, 2015 7:30 pm

favi16v escribió:Pablo, la verdad te quedo excelente!!! :evil:

Es como decis tendria q venir muy prolija d fabrica, he discutido muchas vecs con jose de Acapulco, un mamerto, a tal punto que me instalaron el tanque y el primer dia me iba d viaje y se me inundaron las bauleras pq perdia x todos lados....un desastre...

Nuevamente t felicito!!!
hola vecino querido, como estas??
totalmente cierto lo que decis, pero aca es donde pensamos que pesan mas estan cosas que lo realmente importante.
tanto vos como yo tenemos una cr de las modernas y economicas pero perfectamente fabricadas en lo que es la estructura. y eso si es importante.
nosotros con ana le hicimos 7000 km al fortin en el verano y agarramos mucho ripio en el camino. y no sufrio nada, no se salio ni rompio nada. en ruta anduvo excelente, bien pegada al piso y muy estable a pesar que la tiramos con el astra.
y eso que acuso un peso de 1220 kg.
por eso, para mi modo de ver las cosas, esto es lo importante!!! lo demas son tonterias que se van arreglando sobre la marcha mientras echamos unas cuantas puteaditas, como me imagino habras hecho vos cuando se te mojo todo lo que llevabas en la baulera. :-D :-D
pero quedate mas que tranquilo, tenes un caño rodante. :evil: :evil:
a ver cuando nos juntamos en el barrio :-( :-(
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por favi16v » Dom Jul 12, 2015 11:04 pm

Es muy cierto, no t das una idea lo q fue ver la baulera inundada, encima lo habia llenado, en ese momento la tenia en en el club etcheverry, y al prox. find verlo lleno agua :sad:
Encima rogandole pa llevarla, lo putie de arriba a abajo......
El tema estructurAl tenes razon, tmb hice el sur ....villa pehuenia, y la verdad no se me abrio nada, todo en su lugar......x lo menos en eso esta bien.
Tenes razon, tenems q encontrarns x el barrio, a pesar d q paso x la puerta d tu casa todos los dias, al cual veo la chata parada en alberdi. :-(

Ya arreglarems alguna salida rodantera o tomar uns mates x el barrio.

Abrazo y éxitos!!!
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jul 13, 2015 7:08 am

EL CONDOR escribió:gracias Ana, traté de hacer lo mejor que pude.....
andaaaaaaaaaaaaaa.... :-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jul 13, 2015 7:42 am

favi16v escribió:Es muy cierto, no t das una idea lo q fue ver la baulera inundada, encima lo habia llenado, en ese momento la tenia en en el club etcheverry, y al prox. find verlo lleno agua :sad:
Encima rogandole pa llevarla, lo putie de arriba a abajo......
El tema estructurAl tenes razon, tmb hice el sur ....villa pehuenia, y la verdad no se me abrio nada, todo en su lugar......x lo menos en eso esta bien.
Tenes razon, tenems q encontrarns x el barrio, a pesar d q paso x la puerta d tu casa todos los dias, al cual veo la chata parada en alberdi. :-(

Ya arreglarems alguna salida rodantera o tomar uns mates x el barrio.

Abrazo y éxitos!!!
ves favi, a esto me refiero cuando defiendo la marca.
en el foro hay mucha gente en contra de estas casas rodantes modernas y no muy caras, prefieren cr mas viejas que dicen ser mejor construidas. pero no tienen en cuenta la fatiga de material, el oxido, etc.
yo antes de comprarme una rodante con 20 años de vieja me compro esta y se que por 20 años no tengo problemas.
ahora, si a la viejita de 20 años la tengo 20 años mas, ya va a tener 40 años de vieja y quien me puede asegurar en que condiciones va a estar!!!!
el secreto es saber comprar, porque hay muchas marcas que son de terror. no es comprar cualquier cosa porque es barata.
y ademas estarle encima en el proceso de fabricación, ir a verla, controlar todo, estar ahi.
todo esto da mucho que hablar. las caras no aseguran que no se te inunde una baulera o que no tenga ningún problema.
creo que en todas las marcas, caras o baratas, siempre va a haber problemas de terminaciones y demás cosas. hay un post de una pbarbus que trajo un montón de problemas y el costo de estas rodantes son el triple de las nuestras. hay otro de una alpina......
por eso es que yo estoy feliz con mi acapulco, para mi cumple con lo mas importante que es tenida y estabilidad en ruta, una excelente estructura con una lanza doble T que va de la bocha al eje, no le pijotearon en los caños para armar la estructura, todo bien soldado y reforzado y encima un interior muy cómodo y confortable. por eso tanto vos como yo anduvimos por el ripio y le metimos km y km y siguen igual a como salieron de casa. y creeme que eso vale mucho!!!
espero que ahora se entienda porque defiendo esta marca y porque volví a comprar una segunda CR en acapulco.
con respecto al servicio de post venta que te dan, te doy toda la razón, es un desastre!!!
hay que tener paciencia para esperarlo a que te haga un lugar, a mi me paso lo mismo.
por mas laburo que tenga, creo que en esto falla bastante y ya se lo dije un montón de veces, pero el negocio es de el y el sabrá lo que hace.
hoy recién la puedo llevar, 13 de julio cuando en realidad lo hablé el 16 de febrero, o sea casi 5 meses. :sin_remedio: :sin_remedio:
pero la espera tiene sus frutos y ahora exijo x demas y hay nuevas cosas x hacer :-( :-( :-(
bueno, por lo otro lo arreglamos por MP.
te mando un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por COYOTE » Lun Jul 13, 2015 1:36 pm

Pablo, mis mas sinceras felicitaciones por como estás dejando al Fortín, realmente es un lujo en detalles, que bueno es tener un amigo como José, hoy en día es muy dificil encontrar gente que sepa y quiera hacer las cosas bien, y ahí se nota mucha dedicación y capacidad de trabajo, yo compré la pata de la mesa y ni siquiera me subí a la rodante, y eso que la tengo en la puerta de casa! estoy totalmente desmotivado, la semana que viene tengo vacaciones y no se a donde ir... :desmayo:


Te mando un abrazo! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por JULI » Lun Jul 13, 2015 3:11 pm

COYOTE escribió: yo compré la pata de la mesa y ni siquiera me subí a la rodante, y eso que la tengo en la puerta de casa! estoy totalmente desmotivado, la semana que viene tengo vacaciones y no se a donde ir... :desmayo:
Te mando un abrazo! :smile:
COYOTE: me extraña... andate a ver a las ballenas!!! o a cataratas, o al norte... o a la nieve en la patagonia o mendoza... Lugares sobran!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jul 13, 2015 3:24 pm

COYOTE escribió:Pablo, mis mas sinceras felicitaciones por como estás dejando al Fortín, realmente es un lujo en detalles, que bueno es tener un amigo como José, hoy en día es muy dificil encontrar gente que sepa y quiera hacer las cosas bien, y ahí se nota mucha dedicación y capacidad de trabajo, yo compré la pata de la mesa y ni siquiera me subí a la rodante, y eso que la tengo en la puerta de casa! estoy totalmente desmotivado, la semana que viene tengo vacaciones y no se a donde ir... :desmayo:


Te mando un abrazo! :smile:
hola horacio.
toda la razon, jose se esmeró demasiado y el trabajo que hizo fue impresionante, demostrando ser un gran amigo :evil: :evil: :evil:
hasta se ganó un bizcochuelo... :-D :-D :-D :-D
te mande MP :-( :-(
te mando un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por COYOTE » Mié Jul 15, 2015 11:32 am

JULI escribió: COYOTE: me extraña... andate a ver a las ballenas!!! o a cataratas, o al norte... o a la nieve en la patagonia o mendoza... Lugares sobran!!!

Hola Juli, a ver las ballenas pienso ir en Septiembre, así le hago pata a Pablo y nos podemos quedar a dormir en la playa, y como es un viaje de mas de 3.000 kms. entre ida y vuelta, no puedo gastar tanto ahora en hacer un viaje largo, a parte que ahora es solo una semana, no me voy a pasar 4 días viajando para estar solo 3 días en el lugar. Cerca y lindo está Entre Ríos, pero en vacaciones es un mundo de gente (cosa a la que le rajo) pensé para el lado de Tandil, o Sierra de la ventana que no conozco, pero viendo el mapa, por Sierra de la ventana puedo pasar de camino a las Ballenas, así que no se. :?

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por JULI » Mié Jul 15, 2015 5:20 pm

COYOTE escribió:
JULI escribió: COYOTE: me extraña... andate a ver a las ballenas!!! o a cataratas, o al norte... o a la nieve en la patagonia o mendoza... Lugares sobran!!!
Hola Juli, a ver las ballenas pienso ir en Septiembre, así le hago pata a Pablo y nos podemos quedar a dormir en la playa, y como es un viaje de mas de 3.000 kms. entre ida y vuelta, no puedo gastar tanto ahora en hacer un viaje largo, a parte que ahora es solo una semana, no me voy a pasar 4 días viajando para estar solo 3 días en el lugar. Cerca y lindo está Entre Ríos, pero en vacaciones es un mundo de gente (cosa a la que le rajo) pensé para el lado de Tandil, o Sierra de la ventana que no conozco, pero viendo el mapa, por Sierra de la ventana puedo pasar de camino a las Ballenas, así que no se. :? Un abrazo! :sombrero:
Sierra, hace 10 años q no voy, es tranqui, chiquito, y villa ventana es un petit carilo, tambien chiquito (un barrio de cabañas). La ruta está mala... mi viejo q pasa todos los meses, me recomendó q si podemos esquivarla, mejor. Más q nada por si el diablo mete la cola... y por un pozo, terminamos perdiendo tiempo en dias q eran para Madryn.
Es cierto q sierra te queda de paso para Pto Madryn, pero me parece q sierra se merece estar 3ds (para descansar) y podés hacerte una vueltita serrana por Balcarce y tandil. Mucho salame y queso!!!
Segun el tiempo q tengas, podes ir directo a sierra Y cuando salis para Pto Madryn, ya salís directo, sin escalas!!!
abrazo! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder