como esta la venta combustible por tus pagos???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por JULI » Mar May 03, 2016 2:22 pm

La comparacion diesel-GNCeros: es muy particular de cada vehiculo y relacionado directamente a los kilometros q se camina x año.
Tuve autos a GNC, y recuerdo q el filtro de aire debía cambiarlo más seguido, y los cables de bujia y bujias duraban un poco menos q usandolo a nafta. Hay q sumarle la renovacion de oblea y de tanques. A eso habría q sumarle el costo del cambio de aceite y filtro, y filtro de combustible y si la distribucion es por cadena (casi eterno) o correa y tensores.
En los diesel, hay q ver el costo del diesel y de lo cambios de aceite y filtros y distribución.

Recuerdo el caso del motor Fiat 1.3JTD (diesel), anda con el olor! creo q 5 o 6 lts,
el tanque rinde mas de 1000km. el costo del filtro de combustible de $1100 a 1790, me acabo de fijar!!! :desmayo:

hay q promediar todos los costos, para sacar una conclusion eficiente, si conviene GNC o diesel.
Lo unico seguro, es q el naftero pasó a ser UN LUJO!!! :-? jajaja
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por her-pau » Mar May 03, 2016 2:40 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
adrianceratto escribió: El GNC lo vi hasta $ 8,58 el Metro, como me alegro de no haber elegido una camioneta a GNC cuando cambiamos el auto, la gente que conozco con autos a GNC se esta agarrando la cabeza.
Hola Adrian :sombrero: ................. a que te referís ??? :? :? :?
Yo teniendo transporte público .......... sigo gastando menos que los pocos colegas que siguen teniendo un diesel :?
Y si vos gastas menos porque no salís nunca a laburar :lengua:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por adrianceratto » Mar May 03, 2016 3:50 pm

Cheee no te permito que digas eso de Lucho, tachero responsable con el medio ambiente , para no contaminar se queda en casa. :-D

Ahora en serio, conozco gente que labura con taxi y de un tiempo a esta parte duplicaron la guita que usan para llenar el tanque , yo particularmente buscaba una camioneta grande y andan en mas o menos 20 Metros de GNC los 100 Km ( de nafta ni hablemos), eso serian +o- $ 160 los 100 Km, que no seria mucho si fuera combustible solamente, pero por experiencia el GNC trae otros gastos fijos, como los nombrados antes, ahora bien la Kia me consume 10 Litros de Diesel común andando por acá y el tanque me dura 600 Km con lo que ando casi igual en el consumo diario sin tener que cargar todos los dias y sin los gastos extra.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar May 03, 2016 9:20 pm

her-pau escribió: Y si vos gastas menos porque no salís nunca a laburar :lengua:
che mas respeto :mad: :mad: ............ es que estoy jubilado :wink: :roll: :roll: :roll:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Edumendoza » Mié May 04, 2016 2:36 pm

Hola:
Hago esta cuenta:
Mi Partner consume 8 ltrs cada 100 de gas oil. O sea $ 160 cada 100 kms de Euro.
Si fuera naftero y gastara lo mismo a gas estaría en 8 m3 cada 100kms , o sea $ 80.
La mitad.
La cuestión es cuántos años tardás en amortizar el equipo.
Por lo tanto el ahorro depende de la cantidad de kilómetros por año que andás.
Además, si sos de renovar el auto cada 3 años promedio no conviene ya que el equipo no aumenta el precio del auto.
En conclusión: conviene si lo usás muchos miles de kilómetros por año.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por gabyanzil » Lun May 09, 2016 9:41 am

Hola me parece que la cuenta era si haces $ 50000 km al año , para amortizar el equipo , no se si es cierto , o son mas o menos esos los km :lupa:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Torinose » Lun May 09, 2016 10:12 am

gabyanzil escribió:Hola me parece que la cuenta era si haces $ 50000 km al año , para amortizar el equipo , no se si es cierto , o son mas o menos esos los km :lupa:
:sombrero: buen día muchachos, dicen que van aumentar nuevamente el GNC, en capital y alrededores a $10-, calculo que a ese precio ya no es tan rentable?.-
con 14Mt3 = $140 con mi Falcon camino 100 o 120kms mixto ciudad ruta.-con 8 litros de súper =$140 recorrería 80 a 90 kms (9 km en ciudad y 12km en ruta es el consumo de mi falcon).-
Seguramente aumente la nafta nuevamente.- es lo que entiendo si este aumento de GNC se aplica.-
Cuando aumente realizare la prueba de tanque lleno de nafta a ver que resultado me repara.-
..Que lindo poder volver usar el falcon a Nafta :-D Que Alegría!!!

En fin :sin_remedio:
sds y buena semana
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por claudio2009 » Lun May 09, 2016 6:34 pm

El otro dia cargue gasoil al camion y esta el de YPF 16,45....El GNC esta 9,99

:? Gonzalo tenes el Falcon 4cil con el motor del Taunus? igual me parece demasiado poco lo que gasta en ciudad
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por her-pau » Dom May 15, 2016 6:56 pm

Imagen
hosting imagenes
Esto me lo paso Marcelo de misiones
1$ son 320 Gs
Si yo no saque mal la cuenta el gasoil común allá sale el litro $14.24 nuestros
No estamos tan mal acá en CABA
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por claudio2009 » Dom May 15, 2016 10:03 pm

:? ya lo fraccionan por gramos? :desmayo:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Marce » Lun May 16, 2016 8:40 pm

her-pau escribió:Imagen
hosting imagenes
Esto me lo paso Marcelo de misiones
1$ son 320 Gs
Si yo no saque mal la cuenta el gasoil común allá sale el litro $14.24 nuestros
No estamos tan mal acá en CABA
Hernan, aclaro que la nafta super a nosotros los misioneros nos cuesta $ 5 menos por litro en Paraguay, la cola para pasar el puente es infernal, nosotros pasamoy muy temprano, antes de las 6 am ya estabamos en el puente, hicimos unos 10 minutos de cola, de las 8 en adelante me comentaron que no era menos de 3 horas :sorpresa:

Los precios de casi todo tipo de cosas (ropa, electrónica, cubiertas etc.) estan bastante acomodados otra vez con respecto a los nuestros, otra vez comenzó el éxodo.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Torinose » Lun May 16, 2016 8:59 pm

claudio2009 escribió:El otro dia cargue gasoil al camion y esta el de YPF 16,45....El GNC esta 9,99

:? Gonzalo tenes el Falcon 4cil con el motor del Taunus? igual me parece demasiado poco lo que gasta en ciudad
No no 6 en linea 188 y holey boca 221. Son anotaciones viejas cuando era solo a nafta y enc. electronico. La rural anterior a este me daba no mas 7 por litro con el burca galileo. Soy de anotar en cada viaje litros kms a tanque lleno y de cargar cada 100kms mas anotador. Ademas manejo a calculo de semaforo y distancia de auto delantero. Bien gasolero!!!!sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por adrianceratto » Vie May 20, 2016 10:08 am

Hola a los Patagónicos, nos podrían informar a cuanto quedo el combustible pasando el paralelo 42°, para mi fundamentalmente el Diesel Común :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Danielrx » Jue May 26, 2016 3:02 pm

Hola Adrian !! te averiguo y los paso !
:lupa:
DanielRx

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Danielrx » Jue May 26, 2016 3:16 pm

Ahi van : Super : $ 13.77

Infinia:$ 15.99

Diesel:$ 14.46

Euro: $ 15.92

esto es en A.C.A , despues las YPF estan igual y la Petro como siempre un toque mas, GNC aca no hay, y para el q le interese la garrafa $95 y el metro cubico de leña buena y seca alrrededor de $ 300 .... , tambien estuve en Chile, el litro del Diesel o Petroleo como lo llaman alla esta alrrededor de $ 8.5 a $ 9.00 nuestros, rebarato y es el bueno p q solo tienen ese, vengannnnn!!! :o :o
DanielRx

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por adrianceratto » Jue May 26, 2016 9:41 pm

Gracias Daniel, el diesel esta dos pesos abajo, lo que esta barato es la nafta super, que loco la nafta súper mas barata que el Gas-oil, debe ser por una cuestión de oferta y demanda, :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por psicocele » Jue May 26, 2016 10:20 pm

Es por promoción del turismo .... creo ... sin impuestos o menor carga impositiva para la nafta
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por gabyanzil » Vie May 27, 2016 11:30 am

habra que ir al sur :malvado: :malvado: ,,,, yo en particular voy lo mismo , no por el gasoil :-o . Es muyyyyyyyyyy lindo toda esa zona :sombrero:

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por adrianceratto » Lun Nov 07, 2016 4:02 pm

Gente como andan, saben que conversando con un compañero de trabajo sobre el precio de los combustibles, me dice que el el año pasado se encontró que en Bariloche estaba mas barato el combustible, a lo que yo le comento que si que saliendo para El bolsón hay una estación de servicio que tiene un precio diferencial al combustible, a lo que el me dice que en todo Bariloche esta mas bajo el precio.
¿ Puede ser esto? les dieron a Bariloche precio combustibles diferenciados, estaria buenisimo :smile:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

carlos45cfed
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 12, 2012 9:43 pm
Marca: Todavia ninguna
Modelo: Averiguando

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por carlos45cfed » Lun Nov 07, 2016 7:55 pm

adrianceratto escribió:Gente como andan, saben que conversando con un compañero de trabajo sobre el precio de los combustibles, me dice que el el año pasado se encontró que en Bariloche estaba mas barato el combustible, a lo que yo le comento que si que saliendo para El bolsón hay una estación de servicio que tiene un precio diferencial al combustible, a lo que el me dice que en todo Bariloche esta mas bajo el precio.
¿ Puede ser esto? les dieron a Bariloche precio combustibles diferenciados, estaria buenisimo :smile:

Si si. Todas las llamadas provincias patagónicas (que incluye a La Pampa) tienen nafta mas barata :lol: :lol:

Responder