Cual de las Termas de Entre Rios??
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Re: Cual de las Termas de Entre Rios??
Hola , buenas noches:
Muchas gracias por los datos. Voy a buscar esas de Uruguay para ver que tal.
Saludos.
Muchas gracias por los datos. Voy a buscar esas de Uruguay para ver que tal.
Saludos.
- NESTOR DIAZ
Para ir a las de Guaviyu , lo mas cerca es cruzar por Colon, tenes que pagar en ingreso de la Aduana y hay un peaje más antes de llegar a las termas.- Precisas mostrar en la Aduana el seguro del mercosur.-
Ojo con comida NO PODES PASARLA , SIN ENVASE TÉRMICO.-
Ojo con comida NO PODES PASARLA , SIN ENVASE TÉRMICO.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.
- la pancha
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
- Contactar:
A mi las de villa elisa es la q mas me gustaron, no son baratas, pero los q van a acampar tienen un lugar privilegiado, los baños son un lujo, las piletas también con un mantenimiento extremo, muchas actividades diarias aparte hay cafetería restoran lago artificial para actividades a remo y mucho lugar para q jueguen los chicos lo q nunca pregunte es si se puede llevar mascotas, tampoco vi, lo q no me gusta es q no tienen pileta para lavar platos ni canilla para cargar agua en la parcela
Bueno gente:
mañana si dios quiere arrancamos para Entre Rios, no creo que crucemos a Uruguay, ya que por falta de ¨niñera¨ llevamos una perra con nosotros.
Si podemos salir despues del medio dia, espero llegar hasta Trenque Lauquen y dormir ahi par seguir al otro dia.
Si todo va bien durante o a la vuelta comento como fue.
Muchas gracias por todos los comentarios. Saludos
mañana si dios quiere arrancamos para Entre Rios, no creo que crucemos a Uruguay, ya que por falta de ¨niñera¨ llevamos una perra con nosotros.
Si podemos salir despues del medio dia, espero llegar hasta Trenque Lauquen y dormir ahi par seguir al otro dia.
Si todo va bien durante o a la vuelta comento como fue.
Muchas gracias por todos los comentarios. Saludos
- don_diego
- Marca: lomas camping confort
- Modelo: 350
no se puede entrar con mascotas , pero en villa elisa hay una guarderia canina , los tratan muy bien y tienen un jardin para estar . nosotros llevamos nuestro perro y lo dejamos alli .la pancha escribió:A mi las de villa elisa es la q mas me gustaron, no son baratas, pero los q van a acampar tienen un lugar privilegiado, los baños son un lujo, las piletas también con un mantenimiento extremo, muchas actividades diarias aparte hay cafetería restoran lago artificial para actividades a remo y mucho lugar para q jueguen los chicos lo q nunca pregunte es si se puede llevar mascotas, tampoco vi, lo q no me gusta es q no tienen pileta para lavar platos ni canilla para cargar agua en la parcela
saludos.
Hola en villa elisa hay un sector en el camping para lavar los platos con agua caliente ya que tiene un termotanque mediano.
Saludos zulma
Saludos zulma
volviendo a las termas entrerianas, cuales tienen camping para motorhome cerca de las piletas, o sea dentro del mismo predio Varias no dan info de camping
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
- RAUL COLETTA
Chajari, Villa Elisa, Maria Grande, Gualeguaychu todas tiene camping algunos mas lindo otros no tanto.