Hola muchachos, les comento una situación:
Vendí el auto y al hacer la transferencia, "saltaron" 9114 mangos de multas que no me llegaron nunca. Para hacerla corta, 9 mil eran de Avellaneda (Bs. As.), y ya las pagué ($ 7000 por pago voluntario), y el resto son de Santa Fe.
Entré a la pagina de multas de la provincia de Santa Fe y no salta nada. Entre a la pagina de la ciudad de Santa Fe y me aparecen dos multas de $ 16, de 2010 y 2011 por mal estacionamiento.
Aclaro que soy de CABA y que NUNCA en mi vida estuve en la ciudad de Santa Fe ni alrededores (lo mas cerca es el trazado de la ruta 9), y nunca me notificaron de nada ni apareció en ningún lado, pero mas alla de eso, si el monto es ese, las pago y fue.
El tema es que mucha gente en esa misma pagina dice que ya pago y no se las levantan...
Llame a la casa de la provincia de Santa Fe y no muy amablemente me dijeron que llamara al tribunal de faltas que me correspondía, que no se cual es.
Llené un par de formularios en una pagina donde supuestamente haces el tramite online, pero no obtuve respuesta. Alguna sugerencia?
Multa en Santa Fe
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Multa en Santa Fe
Martin.
- fontanero
- Marca: Chevrolet Blazer 2.8
- Modelo: Sueñito 400
Re: Multa en Santa Fe
Te voy a dar un consuelo. Hace como cinco años, mi nuera tuvo un accidente con un Corsa, la Cia. de Seguros le reconocio destruccion totalexLW4ELP escribió:Hola muchachos, les comento una situación:
Vendí el auto y al hacer la transferencia, "saltaron" 9114 mangos de multas que no me llegaron nunca. Para hacerla corta, 9 mil eran de Avellaneda (Bs. As.), y ya las pagué ($ 7000 por pago voluntario), y el resto son de Santa Fe.
Entré a la pagina de multas de la provincia de Santa Fe y no salta nada. Entre a la pagina de la ciudad de Santa Fe y me aparecen dos multas de $ 16, de 2010 y 2011 por mal estacionamiento.
Aclaro que soy de CABA y que NUNCA en mi vida estuve en la ciudad de Santa Fe ni alrededores (lo mas cerca es el trazado de la ruta 9), y nunca me notificaron de nada ni apareció en ningún lado, pero mas alla de eso, si el monto es ese, las pago y fue.
El tema es que mucha gente en esa misma pagina dice que ya pago y no se las levantan...
Llame a la casa de la provincia de Santa Fe y no muy amablemente me dijeron que llamara al tribunal de faltas que me correspondía, que no se cual es.
Llené un par de formularios en una pagina donde supuestamente haces el tramite online, pero no obtuve respuesta. Alguna sugerencia?
Mi hijo hizo toda la papeleria correspondiente, el vehiculo fue retirado del galpon donde estaba guardado y cuando fue a cobrar le dijeron lo siguiente: No podemos efectivizar el pago porque el vehiculo tiene una deuda por infraccion de transito en CABA, el auto jamas paso por CABA, utilizamos el telefono, nos entretuvieron mas de un mes, y finalmente lo tuve que acompañar a Carlos Pellegrini al 200, habia un mundo de gente, demoramos unas dos horas por la buena onda que habia (no se como seria hoy), la cosa, y te la hago corta, nos anularon la infraccion que no tenia foto, hipotesis error humano al tomar el dominio. La cosa es que nos perdimos todo un dia y dos pasajes a Baires, obviamente y por suerte mi hijo cobro a los pocos dias. Estamos 1a1 Suerte
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
No tengo datos para ayudarte. Pero para llorar juntos... yo pague $6350 esta semana. $4000 eran de E.Rios y para reclamar tenia q viajar a Parana. Soy de avellaneda.bsas. asi q entre gasoil y peajes y tiempo... termine recaliente pagando...
Hay q darle bolilla a estas multas xq nos terminan matando! Abrazo
Hay q darle bolilla a estas multas xq nos terminan matando! Abrazo
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Marca: Cheroga
- Modelo: 350 (La Dorita)
Buenas noches, en el caso de actas de infracción en distintas provincias (fotomultas o similar) un abogado me aconsejó completar adecuando a cada necesidad el siguiente modelo de descargo y enviarlo por carta certificada con aviso de retorno (para saber quien la recibió).
En Berazategui, a los 27 días de noviembre de 1998, comparece el señor
, con domicilio real en calle
y como mejor proceda formula el presente descargo. Que habiéndose fijado
fecha de audiencia en el día de la fecha, manifiesta que niega haber circulado por la ruta pro-
vincial catorce el día 05 de marzo de 1998. Niega haber cometido exceso de velocidad en el lugar
indicado en el acta de contravención que me fuera notificada y en infracción al Art. 77 de la Ley
11.430. Sin perjuicio de la negativa antes mencionada se han producido infracciones al Código
de Tránsito que paso a detallar: No se me ha entregado copia del acta labrada ni en el momento
de producirse el presunto hecho ni dentro del plazo de cuarenta y ocho horas, en infracción al
Art. 145 del Decreto Nº 2719/94 reglamentario del Código de Tránsito. En efecto el acta de
contavención de fecha 05/03/98, recién me fue notificada el día 11/11/98. Por tal razón, siendo de
aplicación supletoria el C.P.P. (Art. 142 Ley 11.430), se solicita la caducidad de la instancia,
debiendo liberarse de toda pena al suscripto, de conformidad con el Art. 430 del C.P.P.
Por todo lo expuesto, se solicita la eximición de toda sanción en la presente causa contraven-
cional, habida cuenta que el suscripto, ni ha circulado por la ruta provincial catorce, ni ha come-
tido exceso de velocidad, y no se le ha notificado el acta contravencional dentro de los términos
legales, operándose la caducidad de la instancia. No siendo para más, se cierra el acto firmando
el compareciente por ante el secretario actuante, que da fe de lo actuado.
Espero le sirva a alguno. Saludos. Kenny.
En Berazategui, a los 27 días de noviembre de 1998, comparece el señor
, con domicilio real en calle
y como mejor proceda formula el presente descargo. Que habiéndose fijado
fecha de audiencia en el día de la fecha, manifiesta que niega haber circulado por la ruta pro-
vincial catorce el día 05 de marzo de 1998. Niega haber cometido exceso de velocidad en el lugar
indicado en el acta de contravención que me fuera notificada y en infracción al Art. 77 de la Ley
11.430. Sin perjuicio de la negativa antes mencionada se han producido infracciones al Código
de Tránsito que paso a detallar: No se me ha entregado copia del acta labrada ni en el momento
de producirse el presunto hecho ni dentro del plazo de cuarenta y ocho horas, en infracción al
Art. 145 del Decreto Nº 2719/94 reglamentario del Código de Tránsito. En efecto el acta de
contavención de fecha 05/03/98, recién me fue notificada el día 11/11/98. Por tal razón, siendo de
aplicación supletoria el C.P.P. (Art. 142 Ley 11.430), se solicita la caducidad de la instancia,
debiendo liberarse de toda pena al suscripto, de conformidad con el Art. 430 del C.P.P.
Por todo lo expuesto, se solicita la eximición de toda sanción en la presente causa contraven-
cional, habida cuenta que el suscripto, ni ha circulado por la ruta provincial catorce, ni ha come-
tido exceso de velocidad, y no se le ha notificado el acta contravencional dentro de los términos
legales, operándose la caducidad de la instancia. No siendo para más, se cierra el acto firmando
el compareciente por ante el secretario actuante, que da fe de lo actuado.
Espero le sirva a alguno. Saludos. Kenny.
LW1EKR
- JMCH
- Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
- Modelo: 1990
Hola exLW4ELP, entraste a esta página http://muniweb5.santafeciudad.gov.ar/tribunalweb/
Saludos
Saludos
Jose y Familia
Novedades: hoy me llegó un email del tribunal de faltas con este texto
Zafé. Las multas no aparecen mas. Lo mas gracioso es que el comprador me mandó el papel que le dio el registro, y una de las multas dice "Lugar de la infracción: 27 de febrero"... solo eso, sin número o intersección.Atento al reclamo por Ud. formulado sobre las actas imputadas al dominio BPR261 le informamos que, debido a haberse cumplido el tiempo necesario para su prescripción, la misma fue desestimada, Ud. podra comprobar lo mismo dentro del plazo de 48 Hs. Ingresando a nuestro sistema web en http://www.santafeciudad.gov.ar
Sin mas, lo saludamos atentamente.
Ahí es donde encontré las dos multas, e hice el reclamo por una pagina que ahora no recuerdo (tengo el link en el trabajo)JMCH escribió:Hola exLW4ELP, entraste a esta página http://muniweb5.santafeciudad.gov.ar/tribunalweb/
Saludos
Martin.
- JMCH
- Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
- Modelo: 1990
exLW4ELP escribió: Zafé. Las multas no aparecen mas. Lo mas gracioso es que el comprador me mandó el papel que le dio el registro, y una de las multas dice "Lugar de la infracción: 27 de febrero"... solo eso, sin número o intersección.
Tuviste suerte !!!
A mi no me perdonaron ni una !!!
Un abrazo
Jose y Familia