nueva fotomulta para miii
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: DUCATO
- Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
nueva fotomulta para miii
hola amigos ..llegando a Salto provincia de bs as y tomando por ruta 32 CLICK me sacaron la fotito MAX 60 KM maxima y yo iva a 68 kmh valor de la multa para la muni de salto 2700 pesos - pago voluntario 1370 pesitos ..estuve mirando la forma de safar pero me parece que no puedo . no se puede pagar en cuotas asi que ire al pago facil y pagare la modica suma
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: nueva fotomulta para miii
Fijate si la maquinita está registrada en el INTI,
caso contrario, creo q no tiene validez, pero igual vas a patalear!!!
caso contrario, creo q no tiene validez, pero igual vas a patalear!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
si juli esta habilitada
- coyonco
- Marca: merceditos
- Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310
el articulo 70 de la nueva ley de transito habla del tema dice que dentro del km donde te sacan la fotomulta tienen que pararte y hacerte firmar la boleta ,si no, no tiene validez por no permitirte el derecho a la legitima defensa
-
gracias por responder estuve viendo por el stripviu y el cartelito es una verguenza , el radar esta a 200 metros de la rotonda ...no se voy a hacer el descargo y veo graciaaas
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
200 metros es una locura esa distancia
-
CALLATEEEE le habia herrado de lugar esta saliendo de toda la ciudad en ruta abierta y no existe cartel alguno 15 kmts antes del radar ....son unos hdp y encima despues tenes que ir a 60 hasta pergamino por que no existe ningún cartel que indique el final de restrixion va ni del final ni del comienso el unico cartel esta 12 kmts atras