Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Me presento

Mensaje por SAMU » Lun Sep 12, 2016 5:15 pm

Buenas tardes, mi nombre es Pablo, hace tiempo que estoy registrado pero todavia no tenia rodante, me devore el foro todo este tiempo para tratar de aprender de los que saben...... acabo de señar una Acapulco 4,50 con baño completo y calefon a gas , dios mediante :roll: me la entregan a mediados de Octubre y quiero aprovechar un viaje de mi hija a Tandil para estrenarla :lol:

Me costo 2 años de sangre sudor y lagrimas convencer a la bruja, pero lo logre!!!!! jajaj

Bueno, espero compartir experiencias y poder aprender de esta nueva forma de viajar

Saludos a todos :sombrero:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Me presento

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Sep 12, 2016 5:37 pm

trata de llevar todo, y que no te falte nada, porque esos 2 años van a ser poco si te falta algo en el primer viaje...

despues con el tiempo te vas a dar cuenta que hay muchas cosas de mas, e iras sacando..

suerte y lo mejor en este nuevo mundo

yo hace poco tambien que empece (2.5 años) pero pase mas o menos por lo mismo, pero ya le clave Calafate, Ruta 40 y Cataratas, asi que andando se va aprendiendo y la ayuda/lectura del foro te enseña mucho

suerte y buenos viajes

marcelo de moreno

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 12, 2016 7:06 pm

:sombrero: MUCHA SUERTE Y QUE LA :bruja: NO TE MATE :garrote: PERO SIEMPRE HAY UNA ESCUSA :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento

Mensaje por jose-bell ville » Lun Sep 12, 2016 7:32 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento

Mensaje por JULI » Mar Sep 13, 2016 7:49 am

Todo esto, te lo comento por mi experiencia, porq tengo años de batallas rodanteras:
si a la patrona no le interesa la rodante, por más que tengas un castillo rodante, te va a romper las pelot... y siempre hay algo para criticar o exagerar.
Pero para no darle pie a mayores críticas, por lo menos en los primeros viajes, el buen clima influye mucho, que no haga frío influye mucho, elegí el mejor camping de la zona (cueste lo q cueste!) porq si tenés malos vecinos en el camping te va a hacer vender la rodante!,
no sé si viajás con criaturas, pero mi estrategia fue "enamorar" a mis hijos con este estilo de vida, caminatas en el bosque, fogatas nocturnas, historias rodanteras y a la patrona no le quedó otra... o se queda en casa :lengua: o viene con nosotros a rodantear :lol: !!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me presento

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Sep 13, 2016 8:55 am

Bienvenido :o
A lo dicho por Juli, te recomiendo que la hagas participar activamente en temas femeninos de la cr. Dejala que elija las cortinas, sabanas, frazadas y acolchados, vayan juntos a comprar las cosas de vajilla y cubiertos juntos, pero que elija ella, etc, etc, etc. Asi va a ver que no es un proyecto solo tuyo. :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Me presento

Mensaje por SAMU » Mar Sep 13, 2016 9:10 am

Gracias por las recomendaciones!
Lo mejor de haberla convencido es que ella me acompaño a comprarla y decidio el color de los interiores y de la pintura exterior :-D
Tengo 2 hijos, 1 grandecito ya de 20 años y la princesita de 10 que seguramente sera la que nos acompañe

Por el momento estamos todos (incluida la patrona) entusiasmados, somos una familia de viajar bastante a lugares bien alejados, montaña lagos y volcanes son los preferidos
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento

Mensaje por JULI » Mar Sep 13, 2016 10:09 am

SAMU escribió: somos una familia de viajar bastante a lugares bien alejados, montaña lagos y volcanes son los preferidos
Luego subite algunas fotos de recorridos o lugares recomendados!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder