Buscando Motorhome

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por adrianceratto » Lun Oct 10, 2016 11:23 am

Hola, por pedido de pablo dividí los post de consumo y de compra, así la seguimos en cada post por separado.
Pablo, con respecto a quedarte o no con la CR , justo cuando sale la compra frustrada de la MH quizas es que vos debías vender la CR, desprenderte de la CR pasa pasar a otra cosa que no era ese MH :-(
Ahora abro un post sobre mi compra de CR para que veas algo de lo que digo.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Edu51 » Lun Oct 10, 2016 12:32 pm

No te calentes Pablito. Ya va a llegar lo mejor para vos.
Un fuerte abrazo. :o

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Damian Caputi » Lun Oct 10, 2016 12:35 pm

Buen dia ! Bien Pablo !! :evil: Pero a buscar tranquilo y sin apresurarte que nadie te corre. Mirar bien los pro y los contra de cada uno, mirar los arreglos que hay que hacerles y mejoras posibles por hacer, para despues tranquilo en casa analizar cual de todos reune las mejores condiciones para ustedes. Permitime un consejo con todo respeto, si vas a ver varios anotate todo y cada uno de los detalles de cada motorhome, porque despues cuando llegues a tu casa te vas a estar confundiendo las cosas de uno con otro..

Muchas suerte y nuevamente busca tranquilo por sobre todas las cosas !!

Saludos ! :o

Damian

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por JULI » Lun Oct 10, 2016 12:48 pm

Más allá de la actitud del vendedor, Las decisiones apresuradas no suelen ser las mejores!
Ahora a bajar las revoluciones y a analizar la compra, Por algo no se dió!!!
como te comentaron, si este Sr no tiene palabra, imaginate como te puede adornar todas las referencias del MH... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Oct 10, 2016 1:43 pm

No te preocupes , cuando no se da por algo es, ojo que motor recién hecho no dice nada, todo depende como fue hecho si para vender o para no tener más problemas, yo compré mi OH1315 con motor recién hecho y tuve que cambiar aros, ( porque parece que fue usado sin filtro de aire) la tapa la tuve que hacer completa y la bomba también, así que es mejor algo usado pero en buen estado y bien mantenido, es solo mi opinión.
Siendo medio brujo veo que te vas a comprar un hermoso OH 1315 o 1316 , lo veo , lo veo :sii: :sii: :sii: :sii:

Saludos sureños.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por zombi2007 » Lun Oct 10, 2016 2:52 pm

De todo lo que te aconseje. ...de comprar. ..compra un palanquero.....hoy hay líneas de micros que venden micros fuera de servicio por antigüedad pero con caja automática. .....o sea. ...un dolor de huevos si se te llegará a romper una de esas cajas...que son una maravilla pero. ........ $$$$$$$$$$$$$

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Cucumba » Lun Oct 10, 2016 4:00 pm

No se apure busque con tranqulidad que tarde o temprano lo va a encontrar el mejor motorhome :sii: y asi va a poder :smile: un saludo de marcelo y graciela mucha suerte :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por enrique marmol » Lun Oct 10, 2016 6:49 pm

zombi2007 escribió:De todo lo que te aconseje. ...de comprar. ..compra un palanquero.....hoy hay líneas de micros que venden micros fuera de servicio por antigüedad pero con caja automática. .....o sea. ...un dolor de huevos si se te llegará a romper una de esas cajas...que son una maravilla pero. ........ $$$$$$$$$$$$$
:sombrero: YO CAJA MANUAL Y ELASTICOS :-( AUTOMATICA Y SUSPENCION NEUMATICA :sad:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por claudio2009 » Lun Oct 10, 2016 7:30 pm

QUE TE PASA A VOS VIEJO CON LA SUSPENSION NEUMATICA? :garrote: :garrote: :-D mejor dejemoslo ahi porque le vamos a desvirtuar el post a Pablo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por enrique marmol » Lun Oct 10, 2016 8:02 pm

claudio2009 escribió:QUE TE PASA A VOS VIEJO CON LA SUSPENSION NEUMATICA? :garrote: :garrote: :-D mejor dejemoslo ahi porque le vamos a desvirtuar el post a Pablo
:eek: SIN OFENDER A NADIE YO DOY MI OPINION Y SI ES MERCEDES BENZ :reverencia: MEJOR :sii: SI MUCHO MEJOR :-(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por claudio2009 » Lun Oct 10, 2016 9:50 pm

:-D :-D no te calentes!! :-D :-D :-D haber si te censuramos todavia :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: NECESITO LA POSTA - CONSUMO DE GASOIL EN MH

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Oct 10, 2016 9:56 pm

PANDRES10 escribió:Les cuento que recién me acaba de levantar el dueño del MH para decirme que vino otra persona y le ofreció más plata.
Así que no me lo vende a mi sino al otro.
Una maravilla como estamos en este pais, ya no existen códigos ni lo más preciado que es el respeto.
Así que a seguir buscando con toda la buena onda.
Si yo estoy bien?
Estoy perfecto y descargado después de las puteadas y de hacerlo sentir la basura que es.
Seguimos con la búsqueda
Hola Pablo recien leo lo que te paso.
Me paso hace unos años algo parecido con un Delta Trailer .Me calemte tanto que no te imaginas.
Al poco tiempo se dio cambiar el auto y comprar una casa Anahi que era una belleza.Agradeci tanto que el tipo se lo vendiera a otro que no te das una idea.
Tranqui que las cosas por algo pasan y esta por venir lo mejor
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Oct 10, 2016 10:10 pm

Pablo.

Hay un forero que tiene el suyo en venta , ni idea de como estará no lo conozco ni vi su MH pero me parece que lo peor ya está hecho, es éste
viewtopic.php?f=13&t=13789

el post de venta
viewtopic.php?f=39&t=39339

Por lo que pide no me parece una mala opción.

Suerte en la copra.

:o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por TINA JOSE » Mar Oct 11, 2016 1:21 am

:sombrero: No había visto este post..te iba a felicitar por la compra y ahora me sumo a tus puteadas, por la falta de palabra de ese SR, pero como te comentaron por algo será que no era para vos...a seguir buscando y no desesperes... :o

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por Tato » Mar Oct 11, 2016 8:59 am

Me paso lo mismo..entre para ver las Fotos del nuevo..y me encuentro con esto...
Y me sumo a todos los comentarios...son innumerables las veces q me paso lo que a vos..y siempre siempre siempre casi de inmediato me aparecio algo muchisimo mejor...desde autos..hasta la casa donde vivo actualmente...a no desesperarse y a seguir buscando que en algun lado esta el tuyo .
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por her-pau » Mar Oct 11, 2016 9:36 am

Poblo tranquil todo llega
Ahora te preguntó. No fuiste a ver hay un par de Mh sobre la ruta 2 y el crucé con la 36 mano a mdq los vi ayer cuando hiba pa chascomus y de lejos los vi en buen estado general
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por PANDRES10 » Mar Oct 11, 2016 9:55 am

amigos, al leer los comentarios veo que no soy el unico que pasa o pasó x esto.
será que este tipo de atitudes se está volviendo moneda corriente?? :? :?
yo seré de otra época, porque jamas en la vida se me ocurriría una cosa asi, ni por 1 millon de dolares. eso va en cada uno, y el que es garca muere garca.
pero bueno, hay que seguir y en el caso de encontrar alguno, cerrar la operacion asi ya no quedan opciones de que nos caguen.
creo que esto aplica para todos los ordenes de la vida.
yo mientras sigo :lupa: :lupa: :lupa: :lupa: :lupa:
hay algo en vista, veremos que pasa :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: NECESITO LA POSTA - CONSUMO DE GASOIL EN MH

Mensaje por PANDRES10 » Mar Oct 11, 2016 9:59 am

Curly escribió:Hey mis felicitaciones de todo corazón Chero y YO, a disfrutar


Pd: ahora si que ir mas barato y gstar poquito tenes que ir en MOTO, haj ajj hah jaj :smile: :smile: :sombrero:
jajajaja
por ahi otra no me queda con un MH :sii: :sii:
pero lo que si te digo que en ese caso seré un excelente motociclista :-( :-( motoquero jamas :mad: :mad: :mad:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por PANDRES10 » Mar Oct 11, 2016 10:01 am

adrianceratto escribió:justo cuando sale la compra frustrada de la MH quizas es que vos debías vender la CR, desprenderte de la CR pasa pasar a otra cosa que no era ese MH :-(
algo de eso hay :silbo: :silbo: :silbo:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Buscando Motorhome

Mensaje por PANDRES10 » Mar Oct 11, 2016 10:06 am

Edu51 escribió:No te calentes Pablito. Ya va a llegar lo mejor para vos.
Un fuerte abrazo. :o
dcaputi escribió:Buen dia ! Bien Pablo !! :evil: Pero a buscar tranquilo y sin apresurarte que nadie te corre. Mirar bien los pro y los contra de cada uno, mirar los arreglos que hay que hacerles y mejoras posibles por hacer, para despues tranquilo en casa analizar cual de todos reune las mejores condiciones para ustedes. Permitime un consejo con todo respeto, si vas a ver varios anotate todo y cada uno de los detalles de cada motorhome, porque despues cuando llegues a tu casa te vas a estar confundiendo las cosas de uno con otro..

Muchas suerte y nuevamente busca tranquilo por sobre todas las cosas !!

Saludos ! :o

Damian
JULI escribió:Más allá de la actitud del vendedor, Las decisiones apresuradas no suelen ser las mejores!
Ahora a bajar las revoluciones y a analizar la compra, Por algo no se dió!!!
como te comentaron, si este Sr no tiene palabra, imaginate como te puede adornar todas las referencias del MH... :sombrero:
Gustavo de Bar escribió:No te preocupes , cuando no se da por algo es, ojo que motor recién hecho no dice nada, todo depende como fue hecho si para vender o para no tener más problemas, yo compré mi OH1315 con motor recién hecho y tuve que cambiar aros, ( porque parece que fue usado sin filtro de aire) la tapa la tuve que hacer completa y la bomba también, así que es mejor algo usado pero en buen estado y bien mantenido, es solo mi opinión.
Siendo medio brujo veo que te vas a comprar un hermoso OH 1315 o 1316 , lo veo , lo veo :sii: :sii: :sii: :sii:

Saludos sureños.
Cucumba escribió:No se apure busque con tranqulidad que tarde o temprano lo va a encontrar el mejor motorhome :sii: y asi va a poder :smile: un saludo de marcelo y graciela mucha suerte :o
Horacio Cesconetto escribió:
PANDRES10 escribió:Les cuento que recién me acaba de levantar el dueño del MH para decirme que vino otra persona y le ofreció más plata.
Así que no me lo vende a mi sino al otro.
Una maravilla como estamos en este pais, ya no existen códigos ni lo más preciado que es el respeto.
Así que a seguir buscando con toda la buena onda.
Si yo estoy bien?
Estoy perfecto y descargado después de las puteadas y de hacerlo sentir la basura que es.
Seguimos con la búsqueda
Hola Pablo recien leo lo que te paso.
Me paso hace unos años algo parecido con un Delta Trailer .Me calemte tanto que no te imaginas.
Al poco tiempo se dio cambiar el auto y comprar una casa Anahi que era una belleza.Agradeci tanto que el tipo se lo vendiera a otro que no te das una idea.
Tranqui que las cosas por algo pasan y esta por venir lo mejor
TINA JOSE escribió::sombrero: No había visto este post..te iba a felicitar por la compra y ahora me sumo a tus puteadas, por la falta de palabra de ese SR, pero como te comentaron por algo será que no era para vos...a seguir buscando y no desesperes... :o
Tato escribió:Me paso lo mismo..entre para ver las Fotos del nuevo..y me encuentro con esto...
Y me sumo a todos los comentarios...son innumerables las veces q me paso lo que a vos..y siempre siempre siempre casi de inmediato me aparecio algo muchisimo mejor...desde autos..hasta la casa donde vivo actualmente...a no desesperarse y a seguir buscando que en algun lado esta el tuyo .
muchas gracias a todos por la buena onda y los excelentes consejos.
claro que siii, hay que seguir adelante y no tengo dudas que las cosas se dan por alguna manera especial.
asi que vamos para adelante :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Cerrado