Llegando esta LA DUCATO.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Re: Llegando esta LA DUCATO.
Noooo Enrique, esa botella no es tuya. Se me cae un idolo. La tuya es la de Rutini.
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
Nooooooo, eso es para Internarse por unos meses
- enrique marmol
- claudio2009
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Muy buena eleccion Edu,de las mas viejitas como la mia no traen esos 50cm adicionales detras de las puertas y es muy importante ya que en un furgon no sobra nada de espacio y hay que aprobecharlo al maximo...ah y que sea techo alto tambien es muy bueno
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
Gracias Enrique. Lo que me quedo de Chevrolet es una bandera de una carrera en Mar de Ajo, a fines de los años 90, cuando con mi hijo lo seguiamos a Marquitos Di Palma y yo tenia una Luv 4x4.
claudio2009 escribió: Muy buena eleccion Edu,de las mas viejitas como la mia no traen esos 50cm adicionales detras de las puertas y es muy importante ya que en un furgon no sobra nada de espacio y hay que aprobecharlo al maximo...ah y que sea techo alto tambien es muy bueno
Gracias Claudio. Me habia estado matando haciendo el plano para las viejas de 2.86 de largo y cuando tenia todo acomodado, tipo el pais de los niños pero acomodado, surgio esta de 3.36 mts de largo, y a hacer todo de nuevo, pero mucho mas comodo
Tambien pase de ver motores 2.5 aspirados, a este 2.8 con turbo e intercooler.
Bueno, ahora viene la etapa de ponerle muuucho cariño, ya que le falta bastante.
Felicitaciones por la adquisicion. Es una medida muy buena para un MH para dos.
- Cucumba
- Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
- Modelo: 1114
muy linda camioneta Eduardo ahora a ponerle mucho trabajo y muuucho cariño
saludos de Marcelo
saludos de Marcelo
Gracias muchachos. Hay mucho para hacerle de mecanica y chapa antes de empezar.
-
- Marca: DUCATO
- Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
muy buena que cañito te compraste a laburar y disfrutarla es una hermosa maquinita
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren
Gracias Occidado. Hoy empeze a limpiarla un poco y la semana que viene va al mecanico.
- enrique marmol
que tal edu pregunto si te interesa un motor
chevrolet para que le pongas a la ducato creo que tendrias que pensarlo en una y muy buena idea
chevrolet para que le pongas a la ducato creo que tendrias que pensarlo en una y muy buena idea
Enrique, lo que pasa es que esos motores Chevrolet no los quiere nadie. Gastan mucho, hacen ruido y son muy lentos
- enrique marmol
y bueno si no me tienen FEEdu51 escribió:Enrique, lo que pasa es que esos motores Chevrolet no los quiere nadie. Gastan mucho, hacen ruido y son muy lentos