Me presento......
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Ford F 250
- Modelo: Motor Home Casco 1981-Motor MWM 6 cil.Diesel Turbo 2001-4x4
Me presento......
Hola, soy Julio y vivo en la ciudad de Necochea en la Prov. de Bs. As. con las mejores playas argentinas..... .........con mi compañera Silvia somos poseedores de una autoportante marca Ford F 250 cuyo casco es del año 1981 totalmente de fibra de vidrio y la mecánica es un motor MWM 6 cilindros Sprint turbo intercooler del año 2001 que perteneció a una camioneta Ford F 100 Duty, es doble tracción y la disfrutamos lo más que podemos recorriendo y pasando días junto al mar preferentemente en nuestra zona y la que se extiende en nuestros 65 Km de costa y en ocasiones vamos hasta Mar y Sol y balneario Reta, en donde podemos bajar a las playas y así disfrutar bien nuestro fierro. Desde ya muchas gracias.
Julio de Neco
-
Re: Me presento......
Les dejo un Link de nuestro autoportante o Motorhome como dicen los pelpas.......https://youtu.be/PYw964Qj9Xo........
Julio de Neco
- fabianvinci
- Marca: Mara
- Modelo: 3.50 metros
- Nicolsom
- Marca: Exclusiva
- Modelo: Full Full 6 Plazas-
Bienvenidos
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Bienvenidos!!!!
Que lindo fierrito, para meterse por todos lados!!!
espectacular!!!
Que lindo fierrito, para meterse por todos lados!!!
espectacular!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Gustavo de Bar
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Contactar:
Bienvenido y felicitaciones por la máquina, hermoso MH y para esos pagos impecable!!
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
- PANDRES10
- Moderador
- Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
- Modelo: EL FORTINBUS
BIENVENIDO AL FORO
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
muy lindo y con un motor espectacular !!
felicitaciones !!
felicitaciones !!