Si, es verdad.DeGiMaBa escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 5:58 pmque lastima tengas que desprenderte de semejante lugar, por los recuerdos y por los sentimientos....
pero es como decis, a tu viejo lo llevas en el recuerdo, y en el pecho...
a los que nos toca eso de sufrir la perdida física, lo suplantamos con vivencias, recuerdos, consejos o en lo que cada uno crea...
abrazo
marcelo de moreno
Si bien la casa no nos pertenece ya que quedo para una prima, el solo hecho de haber vivido en ella y de que el viejo eligiera ese lugar para su descanso es más que importante y hace que uno se sienta bien y mal al mismo tiempo.
Mi prima por ahí algún día la vende o no, eso no depende de nosotros. Pero las tierras tienen también una importancia enorme en mi vida.
Con el viejo hemos arado y sembrado como se hacía antes, con arado y sembradora, hemos pasado la rastra, hemos cosechado, arriado ganado, carneado y todo lo que se hace en un campo.
Los recuerdos vienen x ahí. Por lo que hemos vivido y porque hay cierta frustración en mi ya que a los 20 años quise hacerme cargo y los tíos no me dejaron.
Hoy todo es muy distinto, hasta hay gente en los alrededores que antes no existian y ya no estoy a la altura con la tecnología que se maneja hoy.
Ya no existe la maquinaria ni posibilidad de adquirirla. Tampoco sé sobre los productos químicos que se utilizan y ya no me acuerdo cómo se capaba un ternero macho.
Me quedé en el tiempo, todo cambio y no puedo hacerme cargo ahora ya de viejo.
Y si a eso le sumamos los impuestos siderales que nos están cobrando, la única salida es la venta, con todo el dolor de mi Alma
Tenemos que dejarlo ir, por más que duela