Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Jue Mar 23, 2006 10:47 am

diego bienvenido al foro espero que encontres la MH de tus sueños , el otro dia estuve en Balcarce y vi 3 que se vendian pero presumo que por donde estas vos debe haber muchas en venta

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Mar 23, 2006 11:07 am

Bienvenido Diego, y que tengas suerte en tu busqueda.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue Mar 23, 2006 12:07 pm

Bienvenido Diego a esta pasion !
Espero que encuentres lo que buscas!!
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 23, 2006 12:08 pm

A ver....algunas preguntas para orientarte mejor...
1) Cuantos son de familia y eventualmente si llevan amigos cuantos podrian llegar a ser?
2) Tenes disponibilidad para guardar el vehiculo? Si tenes que buscar lugar fuera de tu casa, hay lugar para MH "grandes"?
3) Te gusta llevar cosas extra, como cuatriciclos, lancha, trailer con la suegra, etc??

Mis consejos en general serian: buscar vehiculos de mecanica confiable y probada, evitando injertos o multimarcas (motor Ford con caja de 608 diferencial de chevrolet en un chasis Ika), evitar mecanicas importadas cuyos repuestos pueden complicarte la vida, y si te dan los $$$ comprar algo hecho aunque sea parcialmente y modificarlo a tu gusto.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Mar 23, 2006 4:08 pm

Hola Diego, soy Gabriel de Santa Teresita.
Opino igual que Motorhomemaster, Hace lo posible para que no haya injertos ni adaptaciones. A la larga salen caros y generalmente hacen renegar.
Saludos!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Mar 23, 2006 6:44 pm

Sergio bienvenido al foro yo soy de Adrogue o sea vecinos desde ya espero que disfrutes este estilo de vida y el foro y estoy a tú disposición para ayudarte en lo que esté a mi alcance en el foro tenes todas las formas de contactarte conmigo,un abrazo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Mar 23, 2006 6:48 pm

Disculpa Diego te cambie el nombre.-

EL MARPLATENSE
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 18, 2006 9:33 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por EL MARPLATENSE » Jue Mar 23, 2006 8:08 pm

Hola Diego y familia bienvenidos al foro. Saludos desde la Feliz

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Bienvenida

Mensaje por Marron » Jue Mar 23, 2006 10:58 pm

Hola Diego y bienvenido a los Foros de Rodanteando. A tu disposición.
Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Vie Mar 24, 2006 4:22 pm

Uno mas que se agrega...que te hagas de muchos amigos. suerte.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Mar 24, 2006 5:24 pm

Bienvenido Diego, que consigas lo que buscas.

ADRIAN
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Vie Mar 24, 2006 6:30 pm

Hola Diego....todos comenzamos igual es cuestion de proponerselo y seguir los consejos de los grandes rodanteros que tenemos en este foro como sergio ,omar ,osvaldo ,tito,usbael ,rafa ,mortormaster James bond y muchos otros de los que uno aprende no solo a rodantear sino tambien a compartir la amistad.- Bienvenido y a rodantear....
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

r

Mensaje por james bond » Vie Mar 24, 2006 6:45 pm

BIENVENIDO AL FORO DESDE CORDOBA CAPITAL TE SALUDO, QUE PRONTO PUEDAS TENER LA TUYA, UN ABRAZO JAMES BOND
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Vie Mar 24, 2006 9:21 pm

bienvenido al foro diego y flia.
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Bienvenidos

Mensaje por Miguel Malatesta » Sab Mar 25, 2006 3:04 am

Hola Diego y flia.
Bienvenidos y que pronto puedas manejar tu propia casita, escuestión de tiempo, escuchar lo que te dicen los muchachos y seguir tu corazón. Muy buenas las preguntas y consejos de MOTORHOMEMASTER, salvo una: yo a mi suegra no la llevaria ni en trailer.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Mar 27, 2006 4:38 pm

Bienvenido Diego.
David te dio buenos concejos. Trata de que sea un vehiculo popular, o sea que este esparcido en cantidad por toda Argentina para no tener problemas de repuestos o expertos.
Despues en el equipamientoshay para todos los gustos y presupuestos.
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 27, 2006 9:25 pm

Un 608, una Ford F 100 o 150 carrozada, te pueden servir muy bien...
El motor 608 aleman creo que es igual al nuestro!! Mercedes benz no suele hacer reformas mercosurescas como otras terminales...
Y si buscas 608, a igualdad de precios busca 608 nunca camion ni furgon ni colectivo, o sea que hayan nacido MH...Hay muchos furgones luego transformados en MH que llevan muchos km encima, eso si estan baratos esta bien, pero muchas veces pretenden cobrarlos lo mismo, en ese caso hui hacia algun otro...
Saludos a Todos. David
Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Mar 27, 2006 10:16 pm

Diego, ojo que comprar una casilla de marca no implica que fuese casilla de 0 km. yo conozco un 608 que despues de caminar 10 años como camión, lo llevaron a Electa en Lomas lo carrozaron y hoy tiene un motor 710 y te aseguro que en mi vida conosi un 608 mejor y vi muchos ehh. yo creo que lo conveniente es revisarlo y si su pasado fue camión, colectivo o furgon es secundario sino mira el caso de Mechita, nacio 11 12 la transformaron en 11-14 tuvo seguramente millones de km como colectivo y ahora tendra miles como casilla, esta joya fue y vino a calafate y cero drama, fijate el estado y listo porque si buscas nacidas como MH. no creo encuentres muchas. Es solo mi humilde opinión.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Mar 28, 2006 11:28 am

Aca en Mardel hay un 608 espectacular y esta en la estacion de servicio YPF de J. B. Justo y Tucuman a la venta, por ahi te viene bien un viaje para verla.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 28, 2006 2:46 pm

Fijate en mercado libre y de remate, aparecieron algunos 608 nuevos para chusmear, pero tambien fijate en Mercado Libre una F100 carrozada cuya casita esta despintada, pero de adentro se ve muy bien, a muy buen precio...
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder