Presentacion futuro rodantero??
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- nescriva
- Marca: Chevrolet
- Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan
Presentacion futuro rodantero??
Buenos días, hago mi presentación en el foro.
Mi nombre es Nicolás, soy de Huinca Renancó, una ciudad de 10000 habitantes bien al sur de Cordoba, casi en el limite con La Pampa.
Tengo 40 años, soy abogado y mi familia está compuesta por mi esposa, mi hija de 18 años y mis tres perras.
Me gusta mucho el aire libre, en cuanto puedo disfruto de la bicicleta, caminatas o andar en kayak en las sierras de Cordoba.
El año pasado visitamos Villa Traful y el parque nacional los Alerces en carpa, y realmente descubrimos un nuevo tipo de viaje que nos apasionó, al estar mas en contacto con la naturaleza. Por eso, aunque aún no contamos con una casa rodante o un motorhome, no tengo dudas de que en un futuro no tan lejano tendremos una.
Por ahora nos manejamos con la carpa, y como primer paso evaluamos la compra de una gotita rodante, que podría llevar sin ningun problema ya que tengo una camioneta (Nissan Xterra)
Voy a seguir mirando un poco en el foro y evaluando lo que sería mas conveniente
Saludos, Nicolás
Mi nombre es Nicolás, soy de Huinca Renancó, una ciudad de 10000 habitantes bien al sur de Cordoba, casi en el limite con La Pampa.
Tengo 40 años, soy abogado y mi familia está compuesta por mi esposa, mi hija de 18 años y mis tres perras.
Me gusta mucho el aire libre, en cuanto puedo disfruto de la bicicleta, caminatas o andar en kayak en las sierras de Cordoba.
El año pasado visitamos Villa Traful y el parque nacional los Alerces en carpa, y realmente descubrimos un nuevo tipo de viaje que nos apasionó, al estar mas en contacto con la naturaleza. Por eso, aunque aún no contamos con una casa rodante o un motorhome, no tengo dudas de que en un futuro no tan lejano tendremos una.
Por ahora nos manejamos con la carpa, y como primer paso evaluamos la compra de una gotita rodante, que podría llevar sin ningun problema ya que tengo una camioneta (Nissan Xterra)
Voy a seguir mirando un poco en el foro y evaluando lo que sería mas conveniente
Saludos, Nicolás
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Presentacion futuro rodantero??
Bienvenido!!!
Analiza bien las alternativas, tratá de subir a alguna gotita, rodante, y comparti con la flia, asi las criticas ya las sabes de antemano.
Y luego lo q mas te cierra, avanzas,
con la chata, podes arrastrar tranquilo rodante de 4,50mts.
o lo mas largas tambien, con mas precaucion.
Analiza bien las alternativas, tratá de subir a alguna gotita, rodante, y comparti con la flia, asi las criticas ya las sabes de antemano.
Y luego lo q mas te cierra, avanzas,
con la chata, podes arrastrar tranquilo rodante de 4,50mts.
o lo mas largas tambien, con mas precaucion.
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Nicolsom
- Marca: Exclusiva
- Modelo: Full Full 6 Plazas-
Bienvenido
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
Bienvenido
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
- TALADROVGB
- Moderador
- Marca: ITATI 400
- Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
- Contactar:
Bienvenido
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"
- nescriva
- Marca: Chevrolet
- Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan
Muchas gracias a todos por la Bienvenida,
El bichito de la aventura ya me picó, vamos a ver para donde decanta esto: si para el lado de una gotita rodante, o para un MH (estuve viendo el corre caminos y es un sueño)
Realmente los felicito por la calidad de foro que tienen, ya que hoy en día con el tema de los grupos de Whatsapp se está perdiendo la esencia de estos espacios (lo voy notando en ptagonia 4x4, en el club nissan, etc), en los que cada vez se participa menos, cada vez se ven menos posteos de viajes, reparaciones, etc
Espero poder ser de utilidad para el grupo, aportando un granito de arena para que subsistan estos espacios virtuales
Vuelvo a agradecerles por la bienvenida
saludos, Nicolás
El bichito de la aventura ya me picó, vamos a ver para donde decanta esto: si para el lado de una gotita rodante, o para un MH (estuve viendo el corre caminos y es un sueño)
Realmente los felicito por la calidad de foro que tienen, ya que hoy en día con el tema de los grupos de Whatsapp se está perdiendo la esencia de estos espacios (lo voy notando en ptagonia 4x4, en el club nissan, etc), en los que cada vez se participa menos, cada vez se ven menos posteos de viajes, reparaciones, etc
Espero poder ser de utilidad para el grupo, aportando un granito de arena para que subsistan estos espacios virtuales
Vuelvo a agradecerles por la bienvenida
saludos, Nicolás
-
- Marca: acapulco
- Modelo: de arrastre
Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.
- Gustavo de Bar
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Contactar:
Bienvenido y si el que entra a este estilo de vida dificil pueda salir, el Correcamino es un oportunidad que habria que aprovechar, si ciando yo empece lo hubiera encontrado ni lo dudaba, tiene todo lo importante hecho a nuevo lo que le falta, dependiendo el gusto o uso que cada u onle quiere dar, es lo mas facil y barato de hacer lo puedo decir por mi experiencia.
Suerte en el camino que elijas.
Suerte en el camino que elijas.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
- roberto sucom
- Marca: sprinter 312
- Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
- Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.
Hola Nicolas de Huinca, bienvenido y felicitaciones por elejir este estilo de vida, donde realmente nos desconectamos de la rutina, andamos conocemos nos relacionamos con otros, y lo importante a nuestros hijos que aprenden de la naturaleza y supervivencia.
Para la compra de una mini o CR, o MH tambien tenes que pensar el espacio de guarda, en tu casa o algun lugar de pariente o amigo donde guardar.
El correcaminos esta en condiciones de recomendar, tambien la CR ARA san juan que es del mismo dueño tambien es recomendable, y ademas esta como para la Nissan, es cuestion de hablarlo con el dueño Enrique.
Suerte con el proyecto.
Para la compra de una mini o CR, o MH tambien tenes que pensar el espacio de guarda, en tu casa o algun lugar de pariente o amigo donde guardar.
El correcaminos esta en condiciones de recomendar, tambien la CR ARA san juan que es del mismo dueño tambien es recomendable, y ademas esta como para la Nissan, es cuestion de hablarlo con el dueño Enrique.
Suerte con el proyecto.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
- Cucumba
- Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
- Modelo: 1114
Buenas tardes si llegas a comprar el corre camino , o el ara san juan no te vas a arrepentir estan echos con mucho esmero y con mucha conciencia
- PANDRES10
- Moderador
- Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
- Modelo: EL FORTINBUS
BIENVENIDO AL FORO
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/