LO CANSARON A DAVID MOTORHOMEMASTER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Alejandra 2008
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 13, 2008 7:38 am
Marca: Trailer
Modelo: Delta

LO CANSARON A DAVID MOTORHOMEMASTER

Mensaje por Alejandra 2008 » Lun May 12, 2008 9:56 am

SEÑORES LOGRARON CON SUS PELEAS Y ATAQUES CANSAR AL MODERADOR( DAVID) A TAL PUNTO DE HACERLO QUERER RENUNCIAR ( LEER ENCUESTA).
CREO QUE TODOS/AS LE DEBEMOS UNA DISCULPA A ALGUIEN QUE SACRIFICA SU TIEMPO PARA MODERAR EL FORO.DEJEMONOS YA DE TANTAS TONTERAS Y DISCUSIONES , YA CADA UNO LOGRO SU ESPACIO Y PUEDE ENTRAR O NO EN EL TEMA QUE MAS LE PAREZCA.SE COMPORTAN TODOS COMO CHICOS MALCRIADOS A LOS QUE NO SE LES PUEDE DECIR NADA.
DAVID EN MI OPINIÓN MANEJAS EL FORO DE MANERA MUY CORRECTA Y NO TENES POR QUE IRTE , TE PIDO QUE REVEAS ESA POSTURA.

SALUDOS ALE

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun May 12, 2008 10:25 am

Apoyo la opinion de Ale, creo que David es un buen moderador y a tenido las suficientes pelotas para bancarse todos los quilombos que han ido apareciendo en el foro, como si no fuera poca cosa. David por favor revee tu desición.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Lun May 12, 2008 10:43 am

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: LO CANSARON A DAVID MOTORHOMEMASTER

Mensaje por don_diego » Lun May 12, 2008 10:58 am

mis mayores respetos y agradecimiento a David
por sus excelentes labores como moderador y como persona .

Saludos.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun May 12, 2008 11:38 am

VAMOS DAVID no me BAJES LOS BRAZOS!! todos necesitamos de tu trabajo para que esto este mas o menos ordenado, y no le des bola a la GILADA!!!!

TE apoyo y cuento con que todo se va a arreglar!

Un Abrazo Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun May 12, 2008 11:46 am

Cuanta razon Ale con tu comentario
David no podes irte,sos una parte fundamental y tu trabajo es admirable.Tenes una paciencia envidiable para bancarte todas las chiquilinadas que ultimamente abundan en el foro.
PD:el sabado en el mateparty te convido de mi matecito por favor no nos abandones
Besos Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Lun May 12, 2008 11:50 am

David: Todos los que somos moderadores de algún foro sabemos que es un trabajo ingrato y que muchas veces hace pensar en mandar todo al demonio.

Te pido que recapacites ya que tu gestión es impecable y que si no fuera por los moderadores y el administrador de este foro, ya hubiera reventado en pedazos hace rato.

Para el caso que David mantenga su decisión de alejarse de Rodanteando, desde ya solicito a los administradores que borren todos mis datos del sistema porque tampoco me interesara continuar participando.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun May 12, 2008 12:40 pm

David , NOmenade , nos conocemos personalmente y mate en mano .
vamos chicos . si cuando nos juntamos la pasamos barbaro .
mas paciencia que todos salimos ganado, vamos che .
tranquilos .

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Lun May 12, 2008 12:49 pm

don_diego escribió:David , NOmenade , nos conocemos personalmente y mate en mano .
vamos chicos . si cuando nos juntamos la pasamos barbaro .
mas paciencia que todos salimos ganado, vamos che .
tranquilos .
Justamente, como lo conozco personalmente y se lo que vale es que digo que si se va él, me voy yo.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Cuqui II
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:21 pm

Arriba MHM

Mensaje por Cuqui II » Lun May 12, 2008 1:10 pm

Me parece que es invalorable ta tarea que realiza ...
Estamos en la gatera preparándonos para salir
Cuqui (Dueña de Cuqui II) y Daiver

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun May 12, 2008 1:28 pm

Querido David ya exprese en otro link mi pensamiento,pero te reitero que reveas la decisión.Tú tarea es impecable y tú trabajo fué arduo.Le quitaste mucho tiempo a tú familia y al laburo por este espacio.Sabes que siempre contas conmigo.Un abrazo Master y daleeeeeeee no seas así.Mira que te mando a mís hijos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 12, 2008 1:34 pm

Gracias a los que aca han puesto sus mensajes.
Esto que me esta pasando NO ES CULPA del disenso por la nueva encuesta con Nomenade, alguna respuesta posterior a este intercambio de opiniones fue el fosforo que incendio un polvorin que llevo acumulando largo tiempo adentro...
A partir de ese momento es como que me la paso diciendo estoy haciendo las cosas mal! Y no me refiero a la nueva encuesta que sigo sosteniendo es correcta en su reformulacion, sino en justamente generar ese espacio de participar de los foreros que solo por lo que veo sirve para generar mas lios.
La esencia de cualquier foro es en general lo mas alejado a una democracia: un administrador crea un foro, elige a gusto sus moderadores, y siempre se reserva el derecho de admision, entras, si te portas mal te rajan, sin derecho a reclamo alguno. Si no te gusta el sitio, te vas, sin derecho a reclamo alguno tambien.
Hoy a la mañana me convenci de que pretender de que todos esten felices y dicharacheros en un foro con casi 2000 usuarios es imposible.
Y que mi idea de darle un poco de democracia al foro es inviable, en vez de agradecer porque se trata de que nuestra casita virtual sea cada vez mas linda y con mas habitaciones para que esten todos comodos, surgen dia a dia mas peleas, de porque no me diste bola de pintar la habitacion de tal color, o te dije que sacaras tal otra, y encima a eso le sumamos, "señorito XXX me pego" o "ZZZ me escupio" o "ÑÑÑ piensa feo" mi tarea es francamente insalubre...
Tengo mas cosas para decir, pero todavia no las tengo del todo claras en la mente...
Por ahora restringire mis posteos al minimo, si se pelean que actuen los otros moderadores, mientras sigo pensando si seguir participando de esto que tanto tiempo me lleva pero me gusta en el alma o si dedicarle mas tiempo a mi laburo y mi familia...un dia no muy lejano mi princesa ya no querra mimos de su padre y tal vez me lamente no haber invertido mas tiempo con ella en vez de aqui.
Saludos y gracias nuevamente
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun May 12, 2008 1:45 pm

Te comprendo David.Un abrazo .

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun May 12, 2008 1:58 pm

YO LA VERDAD, QUE NO ENTIENDO QUE PASO. Saben que los fines de semana, no leo... y trato de buscar en que parte se pudrio y no la encuentro. David, te creo el mas serio de los moderadores. Sin vos, esto que todos queremos se iría sin dudas a la banquina. Al menos lejos demostrás mas idoneidad y capacidad que otros. Eso opino
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Lun May 12, 2008 2:34 pm

Te corrijo Vivi todos los moderadores demostraron idoneidad en llevar adelante el foro vaya mi reconocimiento para ellos y sobre todo a David que es injustamente cuestionado muchas veces.
Saludos

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Lun May 12, 2008 2:36 pm

Te apoyo 100% David. Y comprendo que la decision que tomes seguramente sera la mas correcta para vos, ya que a pesar de que no te conozco personalmente en este tiempo he podido comprobar que sos una excelente persona. Como forero te pediria que te quedes, dado que tenes una amplitud de pensamiento y un nivel de conocimiento que creo que mu y pocos por aca poseen. En cuanto al rodanterismo (que es lo que me atrajo a este foro) si desmerecer a nadie, creo que sos el que mas "ruta" y experiencias tiene. Tambien tenes la virtud de ser muy didactico y ordenado en tus relatos, cosa que es muy valorable. como moderador has dado muestras de una paciencia que no puedo mas que envidiar.
Como padre de flia. en cambio te aconsejo que si sentis que esto puede ser un escollo en el disfrute de la misma, no lo dudes y te dediques de lleno a la flia. que es lo principal en la vida. Hace años un amigo me dijo que los hijos tienen fecha de vencimiento y en ese entonces me rei. Andaba tan ocupado trabajando para que a ellos no les falte nada que me la pase postergando momentos. Hoy tengo uno de 22 y uno de 17 y me doy cuenta que lo que me decia mi amigo, tristemente era verdad y aunque trate de retenerlos, necesitan volar solos.
Creo que en este ambiente un poco de "tirania" no vendria mal. Que alguien tome las decisiones y los demas las acatemos, ordenaria bastante el foro, y seria una experiencia muy edificante para todos... incluso para empezar a manejarnos con un poco de humildad en nuestra vida diaria (una virtud que a los argentinos nos esta escaseando mas que el gasoil)
Un abrazo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun May 12, 2008 2:55 pm

No me corrijas Tucu... dije que era el que mas idoneidad tiene a mi criterio y lo sostengo...
No necesito correcciones, podremos discentir, que es mas válido, aúnque no necesariamente verdadero
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun May 12, 2008 3:03 pm

DAVID ¡TU VALIOSA COLABORACIÓN
Y TRABAJO EN EL FORO ES REALMENTE
ADMIRABLE! ¡¡¡ ADELANTE !!!
UN ABRAZO- GLADYS-GLAMAR-MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Lun May 12, 2008 3:07 pm

vivi los moderadores estan para eso para moderar no para ser sometidos por cada uno de nosotros a juicios sobre idoneidad o cual es mejor o peor , simplemente eso

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun May 12, 2008 3:15 pm

Ya lo dije en otro lado, a mi criterio los moderadores, hacen una buena tarea, restandole tiempo a sus familias y a sus trabajos, si alguna vez hicieron o dijeron algo que no nos gusto, creo que no tenemos derecho a reclamar y menos de malas formas.
David, no tengo el placer de conocerte, pero te pido reveas tu desicion, y si ya la tomaste, mi mayor respeto a la misma.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Cerrado