Presentación - Dodge Ram Van 1988 - Francisco
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: DODGE
- Modelo: RAM VAN B250 1988
- Contactar:
Presentación - Dodge Ram Van 1988 - Francisco
Hola Rodanteros buen dia!
Acá un novato del foro y de la comunidad viajera, pero con ganas de aprender de uds que son los que saben de verdad.
Soy Francisco de Buenos Aires, acabamos de adoptar una Dodge Ram B250 del 88' muuuy bien cuidada con sus 31 añitos, con prácticamente todo original. Nuestra idea es convertir el interior para un proyecto de viaje por sudamérica. Así que me estoy leyendo los mil posts que hay sobre el tema, hay muuucha info. (parte eléctrica - aislamiento - revestimientos - refrigeración - ventilación - cocinas - etc etc!).
A priori toca remover las butacas traseras, y comenzar a aislarla y ver revestimientos. Leí por ahí que era recomendable la "Lana de Roca" y pensaba sumarle un multicapa de aluminio para la barrera de vapor. Pero seguiré buscando...
En la última imagen un boceto de la distribución interior que estamos pensando!
Espero ir conociendo a esta tremenda comunidad que por lo que yo opino, uds ya entendieron todo hace rato!
Un abrazo, nos estamos viendo,
Fran
Acá un novato del foro y de la comunidad viajera, pero con ganas de aprender de uds que son los que saben de verdad.
Soy Francisco de Buenos Aires, acabamos de adoptar una Dodge Ram B250 del 88' muuuy bien cuidada con sus 31 añitos, con prácticamente todo original. Nuestra idea es convertir el interior para un proyecto de viaje por sudamérica. Así que me estoy leyendo los mil posts que hay sobre el tema, hay muuucha info. (parte eléctrica - aislamiento - revestimientos - refrigeración - ventilación - cocinas - etc etc!).
A priori toca remover las butacas traseras, y comenzar a aislarla y ver revestimientos. Leí por ahí que era recomendable la "Lana de Roca" y pensaba sumarle un multicapa de aluminio para la barrera de vapor. Pero seguiré buscando...
Espero ir conociendo a esta tremenda comunidad que por lo que yo opino, uds ya entendieron todo hace rato!
Fran
frann - Dodge Ram Van B250 1988
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Presentación - Dodge Ram Van 1988 - Francisco
Felicitaciones por la compra,
se la ve inmaculada a la Dodge!!!
se la ve inmaculada a la Dodge!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Marca: Renault
- Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga
Bienvenido al foro Frann. Impecable se ve la ram se nota que esta muy bien cuidada y aparte es una dodge, Yo tengo una dodge 100 com camper modelo 62 ç. Tiene palieres flotantes y caja de cambio de camion. Es un tractor . Suerte en la construcion,
Saludos cordiales. Osvaldo Enrique
Saludos cordiales. Osvaldo Enrique
- Gustavo de Bar
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Contactar:
Bienvenido y felicitaciones por la compra, se ve inmaculada ,hermosa Adelante con el proyecto
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
- Martincito
- Marca: Kia k2700 II 4x4
- Modelo: camperizada fija
que linda esta!!!!!!!
- Nicolsom
- Marca: Exclusiva
- Modelo: Full Full 6 Plazas-
Bienvenidos
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Hermosa la Dodge, hermoso el proyecto!!.
Felicitaciones!!!
Vasco
Felicitaciones!!!
Vasco
- Eduardo Morales
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
frann escribió: ↑Dom Oct 13, 2019 2:56 pmHola Rodanteros buen dia!
Fran
Bienvenidos ! un verdadero caño compraste, lo que si te sugiero ir viendo donde abastecerte de algunos repuestos basicos para tu maquina ante tan larga travesia que tenes planeada , porque no en todos los paises conseguiras .
Un saludo , Eduardo