Precios casillas Itatí

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 270
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Precios casillas Itatí

Mensaje por juanca27 » Sab May 08, 2021 1:04 pm

Para los interesados en Itatí, les paso los valores al mes de abril 2021.

Modelo "ITATI Avant Garde"
Precio: U$D 67.000 incluye control remoto con el equipamiento full.

2. Modelo "ITATI Patagonia" Precio: U$D 39.500 incluye control remoto con el equipamiento full.

3. Modelo "ITATI Pampa":
Viene en dos modelos de distribución a elegir:
Distribucion con baño lateral y dormitorio convertible en living
Distribucion con baño al fondo y dormitorio convertible en living

Precio Modelo Base (baño lateral): $ 4.300.000
Precio Modelo Base (baño al fondo con box de ducha separado): $ 4.450.000
:sombrero:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2021
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Precios casillas Itatí

Mensaje por Albergar » Dom May 09, 2021 7:41 am

:sombrero:
Como un auto o una chata 0km. Muy lejos de nuestro presupuesto. No es una elección para usarla una o 2 veces por año. Rodantear es una de las formas de vacacionar más onerosas, tal vez no tanto como tener una propiedad en un lugar turístico y utilizarla varias veces por año. Lo más destacable es que podemos mudarnos rápidamente y ubicarnos cerca o en el mismísimo lugar que queremos disfrutar, con la ventaja que el aire libre da por la posibilidad de distanciamiento social, tan recomendable en estos tiempos de pandemia. Pero contando con recursos suficientes, salud y tiempo libre, podemos recorrer, visitar y disfrutar lugares que de otro modo no podríamos. No es la forma más cómoda de vacacionar, pero para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre, les brinda un servicio que les permite disfrutar los lugares con la cercanía del hogar móvil. Para los que nos gusta recorrer y disfrutar de los senderos hasta el cansancio, llegar a la CR es un placer que también se disfruta. Especialmente si está bien construida con funcionalidad y confort. Y como todo lo bueno tiene componentes especiales caros, mano de obra especializada y un respaldo técnico con años de formación y experiencia, para poder cumplir además con los requisitos de seguridad vial legales y reglamentarios vigentes, el precio es una simple consecuencia de todo eso. A quién no le gustaría tener una como esas?
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder