Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
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Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Hola amigos rodanteros, gracias por aceptarme,soy nuevo en el tema de los motorhome y estoy por comprar un chevrolet frontal motor bedford 350
Se escucha muy bien pero gasea mucho hasta q calienta...Mi consulta es la siguiente será podrá reducir ese gaseo,me han dicho q este motor gasea ya de fábrica pero no creo q en la cantidad q gasea este q me están ofreciendo.alguien habrá tenido un problema similar q pueda orientarme en la solución y q tal es el motor bedford 350?
Se escucha muy bien pero gasea mucho hasta q calienta...Mi consulta es la siguiente será podrá reducir ese gaseo,me han dicho q este motor gasea ya de fábrica pero no creo q en la cantidad q gasea este q me están ofreciendo.alguien habrá tenido un problema similar q pueda orientarme en la solución y q tal es el motor bedford 350?
- claudio2009
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Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Bienvenido al foro
No se si te va a servir mi opinion en cuanto a si es buen motor o no,ya que muchos dicen que es bueno pero por lo que me conto siempre mi papa que lo tubo en un motorhome colectivo Chevrolet C-60 es que le dio siempre problemas y no caminaba,a tal punto que hasta le puso un arbol de levas nuevo!
Suerte
No se si te va a servir mi opinion en cuanto a si es buen motor o no,ya que muchos dicen que es bueno pero por lo que me conto siempre mi papa que lo tubo en un motorhome colectivo Chevrolet C-60 es que le dio siempre problemas y no caminaba,a tal punto que hasta le puso un arbol de levas nuevo!
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Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
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Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Gracias Claudio,tomo en cuenta tu consejo.
Veremos q otras opiniones hay,sabes q a mi me dijeron q aunque gasea un poco es un Fierro difícil de romper pero...tengo mis dudas...por eso busco opiniones de quienes lo han tenido.
Veremos q otras opiniones hay,sabes q a mi me dijeron q aunque gasea un poco es un Fierro difícil de romper pero...tengo mis dudas...por eso busco opiniones de quienes lo han tenido.
- jorgeauhri
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Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Hola Bienvenido al foro!!
Yo soy hincha de la marca Chevrolet, vos preguntaste ¿que tal es el motor? pero en honor a la verdad, es un modelo problemático, pero para un MH puede andar, todo depende del precio, si esta mas o menos bueno de carrocería y chasis.
Supongo que tiene toda la mecánica del camión 350, diferencial grande y frenos de aire? si es así eso anda bien, pero en caso comprar, pelear precio como para en el futuro ponerle un motor Mercedes 1114, como hicieron la mayoría de los camioneros que tenían ese camión.
Un abrazo Jorge///
Yo soy hincha de la marca Chevrolet, vos preguntaste ¿que tal es el motor? pero en honor a la verdad, es un modelo problemático, pero para un MH puede andar, todo depende del precio, si esta mas o menos bueno de carrocería y chasis.
Supongo que tiene toda la mecánica del camión 350, diferencial grande y frenos de aire? si es así eso anda bien, pero en caso comprar, pelear precio como para en el futuro ponerle un motor Mercedes 1114, como hicieron la mayoría de los camioneros que tenían ese camión.
Un abrazo Jorge///
- claudio2009
- Mensajes: 13121
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Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Coincido totalmente con Jorge,el freno (todo aire) era lo mejor que tenia!!
Ah tambien soy incha de Chevrolet
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Furgon con destino a motorhome
Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Bueno...por lo menos me dejan más tranquilo...que frenos no me van a faltar,ja,ja,ja...!!!
El colectivo esta dentro de todo en buenas condiciones,el tema es el gaseo,me dijeron que posiblemente fuece el poco uso ya q es un motor que suele empastar los inyectores por el poco uso...
Será cierto?,Uds que opinan...?.yo en mecánica Naftera conozco mucho pero gasoil es mi primera vez,otros me dijeron q podía estar avanzado o atrasado el punto.
Realmente me tiene desconcertado.
Les agradecería mucho si alguno de Uds a tenido alguna experiencia en estos motores puedan ayudarme.
El colectivo esta dentro de todo en buenas condiciones,el tema es el gaseo,me dijeron que posiblemente fuece el poco uso ya q es un motor que suele empastar los inyectores por el poco uso...
Será cierto?,Uds que opinan...?.yo en mecánica Naftera conozco mucho pero gasoil es mi primera vez,otros me dijeron q podía estar avanzado o atrasado el punto.
Realmente me tiene desconcertado.
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- jorgeauhri
- Mensajes: 5001
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
- Marca: Fiat- Ducato
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- Ubicación: Comodoro Rivadavia.
Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Hola
El gaseo yo entiendo es cuando pasa la compresión hacia el carter, produciendo humo que sale por la varilla tapa de recarga de aceite, se puede mejor agregando otro caño de ventilación, eso se hace en los motores de competición le agregan varias mangueras gruesas conectadas a un tacho recuperador, con eso baja la presión de gases en el carter y reduce las pérdidas por juntas y retenes.
Pero vos decís de humo por el escape? eso si puede ser fuera de punto, inyectores y carbón acumulado en la cabeza de pistones, eso se mejora saliendo a la ruta a "descarbonizar".
Otro problema puede ser que pasa aceite por las guías de válvulas, se puede colocar retenes, con la tapa puesta, pero es un trabajo que requiere práctica, porque hay que ir desarmando cada válvula con el pistón arriba, si no se cae la válvula y hay que sacar la tapa, hay videos en You tube que muestran como hacer ese trabajo.
Un abrazo///
El gaseo yo entiendo es cuando pasa la compresión hacia el carter, produciendo humo que sale por la varilla tapa de recarga de aceite, se puede mejor agregando otro caño de ventilación, eso se hace en los motores de competición le agregan varias mangueras gruesas conectadas a un tacho recuperador, con eso baja la presión de gases en el carter y reduce las pérdidas por juntas y retenes.
Pero vos decís de humo por el escape? eso si puede ser fuera de punto, inyectores y carbón acumulado en la cabeza de pistones, eso se mejora saliendo a la ruta a "descarbonizar".
Otro problema puede ser que pasa aceite por las guías de válvulas, se puede colocar retenes, con la tapa puesta, pero es un trabajo que requiere práctica, porque hay que ir desarmando cada válvula con el pistón arriba, si no se cae la válvula y hay que sacar la tapa, hay videos en You tube que muestran como hacer ese trabajo.
Un abrazo///
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- Mensajes: 225
- Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
- Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
- Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!
Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Hola , aqui otro hincha de Chevrolet!!!
No conozco ese motor en especial, asi que toma con pinzas mis dichos, pero cuando un motor gasea mucho, es por aros gastados o camisas ovalizadas, esto es en forma universal para cualquier motor.
Espera que te dice alguno de los expertos en esos motores.
Suerte con la compra.
Abrazo para todos.
No conozco ese motor en especial, asi que toma con pinzas mis dichos, pero cuando un motor gasea mucho, es por aros gastados o camisas ovalizadas, esto es en forma universal para cualquier motor.
Espera que te dice alguno de los expertos en esos motores.
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"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino
«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
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- JULI
- Mensajes: 7910
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Yo soy de Ford,
pero por más que me regalen un Ford que gasea: no lo agarro...
Pensá que vas a salir de vacaciones con un vehiculo que gasea... Imaginate en verano, trepando una montaña, o arrancando con temperaturas bajo cero:
a vos te da confianza???
porq donde quedas tirado... es un presupuesto enorme arrastrarte o repararlo...
No quiero pincharte el globo... pero hay tantos vehiculos en venta...
eso me parece a mi... (los de afuera somos de palo)
Aunque Ford gaseando no hay !!! busca algun fordcito
pero por más que me regalen un Ford que gasea: no lo agarro...
Pensá que vas a salir de vacaciones con un vehiculo que gasea... Imaginate en verano, trepando una montaña, o arrancando con temperaturas bajo cero:
a vos te da confianza???
porq donde quedas tirado... es un presupuesto enorme arrastrarte o repararlo...
No quiero pincharte el globo... pero hay tantos vehiculos en venta...
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Aunque Ford gaseando no hay !!! busca algun fordcito
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- claudio2009
- Mensajes: 13121
- Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo
Es muy dificil diagnosticar a distancia ya que hay que escucharlo e incluso ver la forma que despide los gases,si lo hace en forma itermitente como a bocanadas puede ser algun aro roto o pegado(muy raro) pero reitero hay que verlo y tener algo de practica en el tema,lo ideal seria medirle la compresion pero entiendo es algo tedioso y hay que ver si el vendedor te deja,porque tendrias que desmontar los 6 inyectores.Bueno...por lo menos me dejan más tranquilo...que frenos no me van a faltar,ja,ja,ja...!!!
El colectivo esta dentro de todo en buenas condiciones,el tema es el gaseo,me dijeron que posiblemente fuece el poco uso ya q es un motor que suele empastar los inyectores por el poco uso...
Será cierto?,Uds que opinan...?.yo en mecánica Naftera conozco mucho pero gasoil es mi primera vez,otros me dijeron q podía estar avanzado o atrasado el punto.
Realmente me tiene desconcertado.
Les agradecería mucho si alguno de Uds a tenido alguna experiencia en estos motores puedan ayudarme.
Los inyectores puede ser que esten bajos de presion y chorreen,en ese caso no tiene nada que ver con que gasifique(baja compresion al carter)mas bien hecha humo pero por el escape,si esta fuera de punto la bomba y esta atrasado humea blanco,por el contrario si esta avanzado humea negro y pasado de avance cascabelea.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
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