Me presento con Hiace

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por daranda » Mié Ago 04, 2021 10:39 am

Muy buena!! felicitaciones!!!!
Que altura interior quedo?? A simple vista parece mas baja que otros furgones?

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Mié Ago 04, 2021 2:33 pm

Esta es la versión más alta de Hiace, el modelo H2N2, es verdad que es más baja, el interior me quedó de 1,61, a mi srá le sobran 10 cm a mi me faltan 10, pero inmediatamente te acostumbras y ni te das cuentas que andas con la cabeza ligeramente agachada, pero sus 2,30 mts de altura exterior la hace tremendamente útil en ciudades e ingresos a estacionamientos, algo muy bueno es que tiene un radio de giro de apenas algo más de 6 mts, girás en cualquier lado de una, viene con el motor y caja automática de las hilux nuevas (2,8 super económico, a 120 gasta apenas 9 litros los 100, y te aseguras repuestos), tiene 5 años de garantía, estoy chocho...

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por daranda » Mié Ago 04, 2021 2:57 pm

TOYOTA!!! Y punto!!! Servicios, post venta, confiabilidad asegurados. Eso los toyoteros la tenemos clara.
Felicitaciones nuevamente

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Mié Ago 04, 2021 4:44 pm

danyrunner escribió:
Mié Ago 04, 2021 2:33 pm
Esta es la versión más alta de Hiace, el modelo H2N2, es verdad que es más baja, el interior me quedó de 1,61, a mi srá le sobran 10 cm a mi me faltan 10, pero inmediatamente te acostumbras y ni te das cuentas que andas con la cabeza ligeramente agachada, pero sus 2,30 mts de altura exterior la hace tremendamente útil en ciudades e ingresos a estacionamientos, algo muy bueno es que tiene un radio de giro de apenas algo más de 6 mts, girás en cualquier lado de una, viene con el motor y caja automática de las hilux nuevas (2,8 super económico, a 120 gasta apenas 9 litros los 100, y te aseguras repuestos), tiene 5 años de garantía, estoy chocho...
Totalmente de acuerdo en tema ¨Confiabilidad Toyota¨.

Acá entre los rodanteros, no está tan difundida esa fe a prueba de balas de la marca. Pero los viejos toyoteros seguimos muy bien ese principio.

Respecto a la altura: y si, si a Uds. le funciona, no hay problemas. En mi caso, me faltarían 20 cm. Cuando la vi y analicé, la descarté justamente por ese tema.

Nunca se puede tener toooodo. No existe la solución perfecta, no nos cansamos de repetirlo. :???:

Es como cuando éramos jóvenes y mirábamos las chicas: ¨nunca la más linda es la más simpática¨ :-D :-D :-D ¿¿Verdad?? :D :D :D

Te esperamos por el NOA para probar a fondo esa Toyota Hiace.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

nahuelito 1
Mensajes: 225
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:31 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por nahuelito 1 » Lun Ago 16, 2021 9:29 am

buenos días,y si no es molestia, que tamaño tiene el baño, y de que largo queda la cama, gracias, saludos

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Dom Ago 22, 2021 6:37 pm

Hola, el baño tiene 82 x 87 cm, viene medio baño (un metro de altura) comprado en motorhome accesorios (no lo vi en otro lado), lo pagué $38000, el largo de cama creo quedo en 180 maso, yo entro bien.

nahuelito 1
Mensajes: 225
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:31 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por nahuelito 1 » Dom Ago 22, 2021 7:32 pm

muchas gracias, un saludo cordial.

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por Bagual » Lun Ago 23, 2021 6:54 pm

Felicitaciones !!!!!!! danyrunner. :-(

Consulta. Que licencia?, documentacion? te exigen para conducir este hermoso equipo?

Gracias y a disfrutar......

Imagen
RAFUCHA II

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Dom Sep 05, 2021 6:35 pm

Licencia de conducir normal, ahora tengo que homologar en registro automor el cambio de uso, ya un ingeniero mecánico me certificó la aptitud del mismo.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom Sep 05, 2021 9:55 pm

danyrunner escribió:
Mié Ago 04, 2021 2:33 pm
Esta es la versión más alta de Hiace, el modelo H2N2, es verdad que es más baja, el interior me quedó de 1,61, a mi srá le sobran 10 cm a mi me faltan 10, pero inmediatamente te acostumbras y ni te das cuentas que andas con la cabeza ligeramente agachada, pero sus 2,30 mts de altura exterior la hace tremendamente útil en ciudades e ingresos a estacionamientos, algo muy bueno es que tiene un radio de giro de apenas algo más de 6 mts, girás en cualquier lado de una, viene con el motor y caja automática de las hilux nuevas (2,8 super económico, a 120 gasta apenas 9 litros los 100, y te aseguras repuestos), tiene 5 años de garantía, estoy chocho...
Felicitaciones Danyrunner , quedó hermosa !!! con eso del tema repuestos no tengo ninguna duda , y ciertos repuestos "originales comprados en agencia " son mas económicos que los genéricos :-( :evil: :evil: :evil:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

O.P.F.
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 17, 2018 7:42 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2010
Ubicación: Las Rosas
Contactar:

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por O.P.F. » Lun Sep 13, 2021 7:07 pm

Hola, buenas tardes, podrias pasarme fotos ? estoy definiendo la compra de una Hiace. Gracias!!! saludos

O.P.F.
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 17, 2018 7:42 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2010
Ubicación: Las Rosas
Contactar:

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por O.P.F. » Sab Sep 18, 2021 9:36 pm

Hola, finalmente ya señé la Hiace, y mis disculpas por el mensaje anterior, jaa no habia visto las fotos, pero ahora pregunto, con que la aislaste?

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Mié Sep 22, 2021 6:07 pm

Hola, aislé con un aislante de 10 mm tipo foam que tiene un pegamento en una cara, retirando un papel, en donde lo permitia lo puse doble, aisle todos los lugares de chapa simple, piso en la canaleta inferior, techo (retirando el original que igual hay que sacarlo para pasar algun cable y más comodidad para agujerear si pones aireadores).

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por aza enrique » Jue Jun 02, 2022 1:19 pm

Hola Daniel,quiero agradecerte la charla que tuvimos anoche, volvi a leer el post nuevamnete, valia la pena repasar todo el trabajo que realizaste. Ademas de reflotar todo el contenido, puede serle de utilidad a otro rodantero
Gracias nuevamente a Vos y Benjamin que subio las fotos, jajaja

Responder