Resulta que estoy restaurando este frontalito modelo 67, tiene un indenor 6 cil, estoy recableando el alternador y me encontre con que existen muchisimos tipos de conecciones al regulador externo y me estoy volviendo loco, lo mas facil seria ponerle un alternador moderno con regulador interno, pero tambien seria lo mas caro.
Compre un regulador genérico pensando que sabia cablearlo, aparentemente no sé, porque me arme un banquito y no carga, quizá sea porque el motor es de 1/3 HP, pero cuando conecto el excitador de la bobina, que sería el equivalente a darle arranque, la tension de la batería baja a 8v (Es una batería de 12v 7Ah), dejo esquemático mas abajo.
Alternadores vi que hay un montón... de 1 cable, de 2, de 3, y reguladores también, no pude encontrar el modelo del mío ni ningún plano ni esquemático, Tiene dos pines más tierra y el borne positivo que va directo a la batería para cargar
Mi pregunta para los entendidos es. Que estoy haciendo mal? Tenía la esperanza de terminarlo para antes del 15 de enero, pero cada vez la veo más difícil, no sé cuánto me cobrara un mecánico para arreglar esto, pero esta complicado... Que recomiendan hacer en mi situación?
Adjunto imágenes
Muchas gracias por su tiempo y su buena onda.
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