mercedez 1114
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Mensajes: 157
- Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
- Ubicación: S.A. de PADUA
PERMISO, como dice Patricio.
Para saber que motor tiene es fundamental saber el año del vehiculo, eso
es muy importante, si no hay una forma muy sencilla de determinar si es
carbonero o es + moderno, medile el tamaño del filtro de aceite, altura
aproximada y diametro, con ese dato te digo que motor es.-
CARLOS.-
Para saber que motor tiene es fundamental saber el año del vehiculo, eso
es muy importante, si no hay una forma muy sencilla de determinar si es
carbonero o es + moderno, medile el tamaño del filtro de aceite, altura
aproximada y diametro, con ese dato te digo que motor es.-
CARLOS.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 173
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO
HOLA, MANERA SENCILLA DE VER SI ES CARBONERO O NO, FIJATE SI TIENE CALENTADORES.
DE TODAS MANERAS, CREO QUE SI EL NUMERO ES BUENO,VALE LA PENA EMPEZAR POR ALGO AUNQUE SEA VIEJO, EL MIO ERA 1112 Y CAJA SIN SINCRONIZADOS
AHORA TENGO UN 1114 PERO LA CAJA ES LA MISMA, Y LOS FRENOS, SI BIEN EL COMANDO ES NEUMATICO, SIGUE SIENDO A CUBETA, COMO EN TODOS LOS AUTOS QUE ANDAN ACTUALMENTE EN LA CALLE, Y CREO QUE COLOCANDOLE UN DOBLE CIRCUITO, Y CONSERVANDO EL ESTADO DE LAS MANGUERAS, SI BIEN NO ES LO MISMO QUE UN SISTEMA TRISTOP O SIMILAR, ES EFICIENTE TAMBIEN
HAY HOY MUCHOS RODANTEROS ANDANDO CON 911, Y SI BIEN ES LENTO Y RUIDOSO, HAY ALGUIEN QUE DICE POR AHI, QUE EL MEJOR MH, ES EL QUE CADA UNO PUEDE COMPRAR.
FIJATE SI ARRANCA, SI ENTRAN LOS CAMBIOS, SI FRENA , Y LAS GOMAS, Y LOS PAPELES SOBRE TODO, Y SI EL NUMERO TE CIERRA, DALE PARA ADELANTE Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS DESTRIPADORES DE COLECTIVOS VIEJOS
DE TODAS MANERAS, CREO QUE SI EL NUMERO ES BUENO,VALE LA PENA EMPEZAR POR ALGO AUNQUE SEA VIEJO, EL MIO ERA 1112 Y CAJA SIN SINCRONIZADOS
AHORA TENGO UN 1114 PERO LA CAJA ES LA MISMA, Y LOS FRENOS, SI BIEN EL COMANDO ES NEUMATICO, SIGUE SIENDO A CUBETA, COMO EN TODOS LOS AUTOS QUE ANDAN ACTUALMENTE EN LA CALLE, Y CREO QUE COLOCANDOLE UN DOBLE CIRCUITO, Y CONSERVANDO EL ESTADO DE LAS MANGUERAS, SI BIEN NO ES LO MISMO QUE UN SISTEMA TRISTOP O SIMILAR, ES EFICIENTE TAMBIEN
HAY HOY MUCHOS RODANTEROS ANDANDO CON 911, Y SI BIEN ES LENTO Y RUIDOSO, HAY ALGUIEN QUE DICE POR AHI, QUE EL MEJOR MH, ES EL QUE CADA UNO PUEDE COMPRAR.
FIJATE SI ARRANCA, SI ENTRAN LOS CAMBIOS, SI FRENA , Y LAS GOMAS, Y LOS PAPELES SOBRE TODO, Y SI EL NUMERO TE CIERRA, DALE PARA ADELANTE Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS DESTRIPADORES DE COLECTIVOS VIEJOS
-
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
- Ubicación: buenos aires , argentina
- Contactar:
[quote="RG"]HOLA OMAR, FUE EL CAMBIO DEL 312 (TROMPUDO) AL 911 QUE ALGUNOS ERAN CARBONEROS Y OTROS YA VENIAN CON INYECCION DIRECTA Y USABAN EL MISMO MOTOR DEL 312 Y LE CAMBIABAN CIGUEÑAL, OJO ES LO QUE ME ACUERDO, NO SOY ESPECIALISTA DESPUES VINO EL 1112 Y LUEGO EL 1114.
POR ESO HABRIA QUE VER QUE TIENE PARA NO ENSARTARSE. VISTE COMO ES A VECES LO BARATO SALE CARO.
UN FUERTE ABRAZO.
RAFAEL.
hola rafael me parece que el 1112 era con calentador o no , y si se paga el asadito nos bamos todos a verlo
POR ESO HABRIA QUE VER QUE TIENE PARA NO ENSARTARSE. VISTE COMO ES A VECES LO BARATO SALE CARO.
UN FUERTE ABRAZO.
RAFAEL.
hola rafael me parece que el 1112 era con calentador o no , y si se paga el asadito nos bamos todos a verlo
mi familia y la rodante
- Omar
- Mensajes: 9939
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
- Ubicación: Adrogue
Rafael, Claudio.No me dejen afuera.El 1112 es casi seguro que es inyección directa.Pero concuerdo con lo que menciona Fernando,si el número sirve lo importante es arrancar.claudio1114 escribió:RG escribió:HOLA OMAR, FUE EL CAMBIO DEL 312 (TROMPUDO) AL 911 QUE ALGUNOS ERAN CARBONEROS Y OTROS YA VENIAN CON INYECCION DIRECTA Y USABAN EL MISMO MOTOR DEL 312 Y LE CAMBIABAN CIGUEÑAL, OJO ES LO QUE ME ACUERDO, NO SOY ESPECIALISTA DESPUES VINO EL 1112 Y LUEGO EL 1114.
POR ESO HABRIA QUE VER QUE TIENE PARA NO ENSARTARSE. VISTE COMO ES A VECES LO BARATO SALE CARO.
UN FUERTE ABRAZO.
RAFAEL.
hola rafael me parece que el 1112 era con calentador o no , y si se paga el asadito nos bamos todos a verlo
hola:
Mira mi viejo tuvo un 3.12 y un 9.11 los dos son un fierro, como todo mercedez, el tema es que tal vez humean y son lentos, pero asesorate con el precio de mercado, si esta a tu alcance, yo me la jugaria, mas aun si te lo da a pagar o con facilidades, lo que yo te puedo decir que los Mercedez Benz son un fierrazo, obvio, cuanto mas moderno, mejor, pero no le quita meritos a los viejos. O por que te crees que los colectivos de corta distancia y algunos de larga distancia optaron por esta marca? saca tus conclusiones
Suerte!!!!!
Mira mi viejo tuvo un 3.12 y un 9.11 los dos son un fierro, como todo mercedez, el tema es que tal vez humean y son lentos, pero asesorate con el precio de mercado, si esta a tu alcance, yo me la jugaria, mas aun si te lo da a pagar o con facilidades, lo que yo te puedo decir que los Mercedez Benz son un fierrazo, obvio, cuanto mas moderno, mejor, pero no le quita meritos a los viejos. O por que te crees que los colectivos de corta distancia y algunos de larga distancia optaron por esta marca? saca tus conclusiones
Suerte!!!!!
- manu y pedri
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:07 am
- Marca: CHEROGA
- Modelo: 4 METROS
gracias
Gracias amigos, todavía no fui a verlo, se le complicó al dueño, pero tengo en cuenta sus consejas. Rafael, no me quedé mutis, fijate que te respondí, y te agradezco tus buenos consejos y tu sabiduría. y a todos muchas gracias!!!!
Martín
Martín
-
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
- Ubicación: buenos aires , argentina
- Contactar:
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 173
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO
PERDON PERO EL 911 Y 1112 SON INYECCION INDIRECTA, AMBOS CON CALENTADORES Y SOLO TIENEN 10 HP DE DIFERENCIA UNO CON OTRO
EL PRIMERO CON INYECCION DIRECTA ES EL 1114
INSISTO, SI ES BARATO Y TE DAS ALGO DE MAÑA, NO LO DUDES
FIJATE QUE HOY ENGOMARLO BIEN VALE CASI LO MISMO QUE HACERLE EL MOTOR
SUERTE
FERNANDO
EL PRIMERO CON INYECCION DIRECTA ES EL 1114
INSISTO, SI ES BARATO Y TE DAS ALGO DE MAÑA, NO LO DUDES
FIJATE QUE HOY ENGOMARLO BIEN VALE CASI LO MISMO QUE HACERLE EL MOTOR
SUERTE
FERNANDO
- manu y pedri
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:07 am
- Marca: CHEROGA
- Modelo: 4 METROS
ahh
ahhhh, soy lento eh, con gusto, me encantaría comer un asadito!!! , prometo formalmente invitarlos un día a casa a comer un asadito, diganmé cuantos son en su flia y ponemos un día!!! saludos amigos!!!claudio1114 escribió:si te quedastes muti, no con la rodante sino con el asadito
- Omar
- Mensajes: 9939
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
- Ubicación: Adrogue
Re: ahh
En casa 4 más las novias de los chicos, ahh y Bety.Pero Betty con los huesitos se conforma.manu y pedri escribió:ahhhh, soy lento eh, con gusto, me encantaría comer un asadito!!! , prometo formalmente invitarlos un día a casa a comer un asadito, diganmé cuantos son en su flia y ponemos un día!!! saludos amigos!!!claudio1114 escribió:si te quedastes muti, no con la rodante sino con el asadito
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 173
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO
NO, NO CONFUNDIR GORDURA CON INCHAZONRadragaz escribió:Pregunta de ignorante gasolero.......los 1114 no utilizan bujias de precalentamiento de encendido....?? Eso significa que el motor de la MB 180 D es antediluviano....porque el resortito amarillo iluminado en el tablero cumple a la perfección su cometido....al igual que lo hacia en el 504 Diesel...
EL MOTOR DE LA MB 180 ES MUY SUPERIOR EN PERFORMANCE ( LEASE CM3 / HP) QUE EL 1114
AHORA, HASTA HACE MUY POCO, LOS MOTORES MEJORES Y MAS SILECIOSOS DIESEL ERAN LOS DE INYECCION INDIRECTA, POR ENDE CON CALENTADORES
AHORA CON LA INTRODUCCION DE LA GESTION ELECTRONICA EN LA INYECCION DE COMBUSTIBLE, SE VOLVIO A LA INYECCION DIRECTA CON EL SISTEMA COMMON RAIL, DE INYECCION PROGRESIVA VARIABLE
QUE ELIMINA PRACTICAMENTE EN SU TOTALIDAD LA QUEMA DE COMBUSTIBLE DE MANERA INNECESARIA Y POR ENDE EL CLASICO RUIDO DIESEL QUE CARACTERIZA A LOS MOTORES GASOLEROS
SON DIFERENTES TECNOLOGIAS PERO EN RARAS OCASIONES RETROCEDEN
911
Cuanto se habla el 911 no es mas ruidoso que el 1114 en cuanto a la velocidad 85 a 90 km con diferencial de alta es una maravilla de motor muy noble si tenes duda llamame te muestro como queda uno con poca plata muy importante vas a tener mas velocidad que en un 608 muy buen colectivo dale para adelante si tiene buen precio te cansas de pasear abrazo lali
Morriña mi terapia
-
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
- Ubicación: buenos aires , argentina
- Contactar:
-
- Mensajes: 157
- Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
- Ubicación: S.A. de PADUA
FERNANDO.
No somos los del CLUB DE DESTRIPADORES DE COLECTIVOS, nosotros
los inventores del BONDI HOUSE, le salvamos la vida, ya que despues de
20 / 30 años de choferes insensibles y maltrato permanente las 24 horas
del dia, los rescatamos de la muerte en un desarmadero y los mimamos
como si fueran 0 KM. , o no? , AGUANTEN LOS BONDIRANCH.-
No somos los del CLUB DE DESTRIPADORES DE COLECTIVOS, nosotros
los inventores del BONDI HOUSE, le salvamos la vida, ya que despues de
20 / 30 años de choferes insensibles y maltrato permanente las 24 horas
del dia, los rescatamos de la muerte en un desarmadero y los mimamos
como si fueran 0 KM. , o no? , AGUANTEN LOS BONDIRANCH.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 173
- Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO