Encuentro-despedida de año en BARADERO 17 y 18 de noviembre

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Nov 12, 2007 10:25 pm

Lamentablemente no voy a poder ir. EEspero que todos la pasen realmente bien.
Viviana que feo quedo eso de suficiente vinooooooo ( un brindis haganlo por mi )
Va ir mi hermano ( figura como La Daly )
Fabian te mando un abrazo y espero que un dia vengas a tomar unos mates . ( Como quedo el calco ? )
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fabian
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 02, 2006 6:33 pm
Ubicación: Loma Hermosa
Contactar:

Mensaje por Fabian » Lun Nov 12, 2007 11:20 pm

Fabian la calco quedo buenisima mi hijo tambien estaba re contento de tenerlas fuimos a pegarlas esa misma tarde hera mucha la ansiedad en la cual conosimos personalmente a tu hermano mate por medio y rodantes un tipaso saludos a el, no faltara oprtunidad de matear un rato y agradecrete tu actitud para con nosotros un abazo
F&F 413

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Nov 13, 2007 1:02 pm

Hola Gladis y Mario, lamentablemente para nosotros, nos sera imposible concurrir a vuestra ciudad como era la intenciòn, dado que nuestro hijo quien se quedarìa a trabajar por nosotros, no estara en Bche para esa fecha y no me puedo dar el lujo de cerrar ya que el viaje nos llevarìa por lo menos 7 dìas. De corazon les deseo que salga todo bien, que el tiempo acompañe, que disfruten de otro encuentro como se merecen dos anfitriones de lujo como uds. Marvir y yo, siempre los recordamos con el mayor de los cariños y se que no pasarà mucho tiempo, que a pesar de la distancia nos volveremos a encontrar. Quiero que sepan que los queremos mucho, les mandamos un beso enorme a Gladis y Mario de
Marvir y Osvaldo

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

ENCUENTRO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Nov 13, 2007 1:25 pm

OSVALDO ESCRIBIÓ
osvaldo m. escribió:Hola Gladis y Mario, lamentablemente para nosotros, nos sera imposible concurrir a vuestra ciudad como era la intenciòn, dado que nuestro hijo quien se quedarìa a trabajar por nosotros, no estara en Bche para esa fecha y no me puedo dar el lujo de cerrar ya que el viaje nos llevarìa por lo menos 7 dìas. De corazon les deseo que salga todo bien, que el tiempo acompañe, que disfruten de otro encuentro como se merecen dos anfitriones de lujo como uds. Marvir y yo, siempre los recordamos con el mayor de los cariños y se que no pasarà mucho tiempo, que a pesar de la distancia nos volveremos a encontrar. Quiero que sepan que los queremos mucho, les mandamos un beso enorme a Gladis y Mario de
Marvir y Osvaldo
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR. Nosotros también lamentamos mucho que no puedan venir, cuando hay
obligaciones laborales hay que cumplirlas. Agradecemos todos los buenos deseos, y retribuimos los cariños para ambos.
Reciban un fuerte abrazo y un beso de GLADYS y MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

SEPERAMOS PODER ESTAR

Mensaje por Juan Jose Lopez » Mar Nov 13, 2007 8:58 pm

Hola GLADYS, Hola MARIO, bue, somos Juan José y Cristina, esperamos esta vez poder concurrir, es nuestro primer encuentro y somos de Alberti Bs. As., así que estamos bastante cerca.
Esperamos llegar el sábado entre las 13 y 14 Hs..
Viajamos en un Gol con una CR chica.
Esperamos no tener ninguna complicación y encontrarnos el sábado.
Por lo que vi el tema comida para el Domingo cada uno aporta algo a la parrilla y lleva el liquido correspondiente, el sábado se ve que decide cada uno o se arma en el momento si no entendí mal.
Bueno hasta el sábado .............

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar Nov 13, 2007 9:44 pm

Lamentablemente se nos cayo un participante .
La madre no lo deja venis a Alejandro.
Por lo tanto Sportacus no sera de la partida
Llevamos los mojarreros y alguna caña mas sofisticada por las dudas que haya algo de pesca
La carrindanga sigue progresando
Desde hoy tiene cortinas provisorias pero cortinas al fin
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Nov 13, 2007 10:05 pm

CRISTINA y JUAN JOSÉ: Será una alegría recibirlos, el sábado cenaremos
pizzas y empanadas que se encuentran en viaje.
Luego se paga a la romana,solo habría que aportar el líquido que sea de vuestro agrado.
Los esperamos y pondremos las mejores ondas de amor y paz (como decía el que lo dijo) para pasar un regio finde.
*GLA MAR*
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Jorge Collazo » Mar Nov 13, 2007 10:12 pm

Ya estamos preparando el relleno de las empanadas y solo tomamos soda mentis mentis
Casi seguro que viene mi hija mayor con el marido . Llegamos el viernes.
Jorge y Lina

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

SPORTAKUS

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Bueno que se la va hacer los abuelos proponen y la madre dispone
Ahora el problema es que la abuela no tiene excusa para dormir la siesta.
Hay que ver el lado positivo DE LAS COSAS "estrenarán la Carrindanga"
LOS ESPARAMOS CON LAS MEJORES ONDAS DE AMOR Y PAZ
*GLA MAR*
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Nov 13, 2007 10:28 pm

JORGE COLLAZO: Que bueno que vienen con la nena y el marido, esta todo buenísimo, ya tenemos 10 cajones de soda de 2 litros.
El viernes nos encontramos ya somos varios.
Los esperamos con las mejores ondas de amor y paz.
*GLA MAR*
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Mar Nov 13, 2007 10:49 pm

si todo marcha bien estoy llendo con ele nene y la carpa, pero recien podre confirmar el jueves a la noche, no hay problema verdad? digo, por confirmar a ultimo momento...

Saludos
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Mar Nov 13, 2007 11:07 pm

Con permiso,como dice mi amigo (aunque no nos conocemos personalmente)Patricio,ya que el encuentro es en Baradero ,permitan este humilde recuerdo de una pesca ocurrida hace muchos años,cuando todos portabamos esas tremendas cañas de bambu de dos tramos,con pasahilos que hoy se usan para tiburón, y aquellos nobles reeles Escualo,con tanza del 60 por supuesto,no fuera que nos picara una ballena y por falta de diámetro se nos escapara…
Eran aquellos hermosos para unos y no tanto para otros dias del final la decada del 70…
En una tarde de viernes muy calurosa del mes de Diciembre , Victor Molina toca diana…..El flaco (el flaco ,el Juano Silva,era su cuñado…mecanico pero mecanico como pocos y famoso en Lujan porque armo el primer”cuadrado “ como les llamaban a esos engendros de una carrocería de 1928 y un motor V8 o 6 en linea ,que parecia que se desarmaban en cada picada, pero como servian para levantar minas!!),consiguió un Gordini y lo tiene hasta el lunes!!!!(traducción : algun iluso le habia llevado al Juano un auto con un problema menor ,y este habia dictaminado que no menos de tres dias le llevaria el complejo arreglo de la unidad,lo cual significaba que nos ibamos todos a Baradero a pescar, y el lunes ya se veria que de le decia al dueño del mismo)
Alli salimos los cuatro ,el Juano Silva , Victor Molina , el tercero en discordia que era el Mono Lasala y un servidor…..proa a los tremendos paties y no menos portentosas tarariras que eran leyenda en las orillas del Baradero de entonces……….
Permitanme presentarles al Mono Lasala : en toda barra que se precie existe el dandy,ese que usa la ropa mas cara ,los mejores perfumes y ni hablar de los zapatos que debian ser de primera marca……conclusión, el Mono para la ocasión vestia pantalón de hilo color crudo,camisa de cuadrille,pañuelito al cuello y zapatos mocasines ..lo cual contrastaba un poco con nuestros rotosos jeans y no menos agujereadas zapatillas,ni hablar de las remeras que ostentaban trofeos indelebles de varias pescas ,ya que nuestras respectivas mujeres afirmaban que era tirarles margaritas a los chanchos darnos ropa mas o menos en condiciones,asi que se limitaban a pasarlas por el lavarropas y guardarlas ,alguna veces sin planchar “para las pescas”
Alla fuimos, con las mismas ilusiones de todo pescador de todas las epocas….
Al llegar a Open Door comprobamos una cruel verdad el Gordini andaba un avion de todos lados,pero las cubiertas eran una telita de cebolla,emparchada que hubimos la primera pinchadura y sin atender los sabios consejos del gomero(con esta poronga ,ya mismo se tendrian que volver a Lujan…)pusimos proa a Baradero por lo que despues seria la ruta 41,al llegar a aero club ya eran dos la pinchaduras,asi que sin auxilio y con las gomas a cuesta emprendimos la marcha a pie a conseguir la primer gomeria que encontraramos .
Mientras tanto el cuadro de situación era mas o menos asi dentro del Gordini,adelante el Juano conductor y un servidor por cuestiones de masa corporal.
Atrás el Mono Lasala con una heladera de telgopor partida que perdia por todos lados y en la cual iban dos pollos destinados a la parrila de la cena de esa noche mas la picada y a su lado Victor Molina con otra idem en la cual iban los bebestibles con cubitos de hielo….en el eprimer lugar civilizado que pudimos bajar,comprobamos que la mezcla de los jugos de pollo con la tierra de la ruta le habian dejado los pantalones al Mono que no se los pondría ni un cafetero colombiano..
En síntesis,fueron 7 horas de Lujan a Baradero(siete dije)no me acuerdo cuantas pinchaduras,pero recuerdo el esplendido pati que el Mono saco al lado de la confiteria,peso 4 kgs y medio y sirvio de almuerzo el sabado al mediodia parriellado con bastante limon y acompañado de un vinito de corte de San Juan (Facundo)
Un homenaje a Baradero y a tiempos que no volveran
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

BARADERO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Nov 14, 2007 9:56 am

REVERENDO : Buenísima la anecdota del viaje a Baradero, el finde te contaré mi primer viaje en el año 1959 en un Ford A.
Un abrazo Mario GLA MAR
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Mié Nov 14, 2007 12:14 pm

Perdon por la demora ,pero tenemos que arreglar muchas cosas , si todo sigue asi creeemosss...... que vamos.

Confirmamos mañana , llegariamos viernes a la tarde.

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

ENCUENTRO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Nov 14, 2007 1:04 pm

Andrius y Tucumano 736 ningún problema.
LES AVISO QUE EL SÁBADO A LA NOCHE HABRÁ BAILE, CON MÚSICA DE LOS AÑOS 60 Y 70, CARNAVAL CARIOCA Y MÚSICA MODERNA,
ESPERO QUE TODOS VENGAN CON GANAS DE MOVER EL ESQUELETO,
TAMBIÉN HABRÁ BAILE DE DISFRACES, SI ALGUNOS TRAEN SI MÁS NO SEA UN ANTIFAZ. LO PASAREMOS BÁRBARO

+GLA MAR*
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Nov 14, 2007 1:52 pm

ANDRIUS,NINGUN PROBLEM ,Q,LLEGUES CUANDO Y COMO PUEDAS,
NOSOTROS NOS INSTALAREMOS EN EL CLUB A PARTIR DEL JUEVES
POR LO TANTO NO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EL FORO.
QUEREMOS ESTAR PARA RECIBIR A LOS Q VAYAN LLEGANDO ..
UN ABRAZO .GLA MAR
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Nov 14, 2007 2:09 pm

Lamento con el alma no poder concurrir, espere hasta ultimo momento para tratar de solucionar problemas con el auto pero fue imposible.Teniamos la ilusion de nuestro primer encuentro RODANTERO pero ojala haya otro pronto y asi poder conocernos al fin.
LES DECEAMOS UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR.
Saludos Daniel,Mariana y Natacha
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Mié Nov 14, 2007 2:25 pm

CONFIRMADO VAMOS,

Salimos viernes 5 de la mañana ,esperamos llegar a media tarde .

Somos 4 Sergio , Ale , Nacho y Nico .


Lo del sabado a la noche puedes ser de sobrero tambien .Que les parace?.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Nov 14, 2007 2:42 pm

DALE TUCU NOS VEMOS, APURATE QUE LE COMEMOS TODO EL CHANCHO A GLAMAR.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Nov 14, 2007 8:04 pm

NOVEDADES
Despues del empujoncito dado por CHARLY Y VIVIANA esta decidido que iremos aunque sea en micro y con la carpa a cuestas.
Por favor cuenten a tres mas,llegariamos el sabado como sea.
DANIEL,MARIANA Y NATACHA
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder