VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Mié Ene 06, 2010 8:19 am

Livio Silvia y los 4 fantasticos estubieron por casa hasta ayer silvia andaba bien,Partieron ayer a la tarde para el Chocon y de ahi a las Grutas
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Mié Ene 06, 2010 9:28 am

Alejandro:
En este mes tengo que ir hasta Bche. para realizar la transferencia de la Kangoo, si te parece nos juntamos y hacemos una pesca, que te parece, obvio Catch & Release, soy de adaptarme a mi cumpa de pesca.

Abrazos a los two.

Gustavo.

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Mié Ene 06, 2010 10:26 am

gus, no se si sos de visitar el topic felicitaciones,saludos y agradeciemientos ahi te deje un mens ,pero por si no lo ves te dejo otro aca
Feliz cumpleeeeeeeee Imagen

que viejo estas hermanoooo !!!
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Mié Ene 06, 2010 12:59 pm

Ana Maria Falciglio escribió:Alejandro:
En este mes tengo que ir hasta Bche. para realizar la transferencia de la Kangoo, si te parece nos juntamos y hacemos una pesca, que te parece, obvio Catch & Release, soy de adaptarme a mi cumpa de pesca.

Abrazos a los two.

Gustavo.
Dale Gus si te da el tiempo te venis a comer a casa y de paso pescamos lago si se da jajajaj

Feliz Cumple Negro que la pases lindo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Dom Ene 10, 2010 1:47 pm

encuentro, juntada, cumpleaños...cualquier ocasion es buena cheeee !!1
y buee... vive con sed el muchacho

(aca festejando el cumpleaños de gustavo
ana y rodo !!gracias x venir!!

la verdad la pasamos re lindo ...

gracias al foro hemos cosechado buenos amigos !! brindo por eso !!
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Dom Ene 10, 2010 1:51 pm

ahhhhh me olvide de poner las fotosss
Imagen

y pruebas de la sed del muchachoo
http://www.subirimagenes.com/fotos-img0723-3864261.html


gussssssss amigoooooooo
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Dom Ene 10, 2010 8:51 pm

Que bueno !!! vemos que siguen por la buena senda!!! esta barbaro festejar con amigos. Carños para todosss.Jose, Ana y los chicos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por rodoespi » Dom Ene 10, 2010 9:46 pm

¡Qué cumpleaños!

Pero la foto no hace honor a la realidad: la realidad superó a la foto.

Y además por partida doble: después Candela (beba de Laura) festejó sus 7 años

Laura y Chiro:

José y Ana:
Creo que el nick de Tricolor se lo han ganado los tres "chicos", que supieron poner el color más adecuado a la ocasión
Muchos cariños. Pronto nos encontraremos.

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Lun Ene 11, 2010 9:14 am

Rodo, muchas gracias por tus palabras respecto de nuestros tres "chicos", luego del encuentro charlamos con ellos, y nos manifestraron lo barbaro que lo pasaron con todo el grupo humano que se junto y con el que pudieron compartir todas las actividades que se realizaron, ademas de las charlas mantenidas. Realmente lo disfrutaron mucho, prueba de ello son las sonrisas de sus caras al ver las fotos.

Es de destacar que los CHIQUITOS tricolores, son rodanteros desde la panza de la chica tricolor, siempre andando de camping por todos lados, y bueno gracias a Dios, hoy vemos como los frutos de lo sembrado aparecen.

Rodo, un gran abrazo para vos y Ana.

Muchos cariños Los Tricolor
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Lun Ene 11, 2010 9:26 am

Gus te mataron con las fotos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Lun Ene 11, 2010 10:27 am

!! MARCHEEEE UN Imagen PARA EL TRI !!!
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Lun Ene 11, 2010 5:12 pm

laudenqn escribió:!! MARCHEEEE UN Imagen PARA EL TRI !!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Lun Ene 11, 2010 5:16 pm

Laura, y somos unos de los chicos TRICOLOR
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Mar Ene 12, 2010 9:23 am

ta bien ta bien... con mucha razon se les , son tres chicos
muy a pesar del padre q les toco
triiiiiiiii amigooooo

(me escape de fdr )
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Juan Jose Lopez » Jue Ene 14, 2010 6:50 pm

Llegamos antenoche luego de pasar por el Cañón del Atuel, todo bien,
con imprevistos y todo la pasamos
de 10
Imagen ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por ernestoelchispa » Vie Ene 15, 2010 12:56 am

Yo también tuve uno pero quedó solucionado.......
Solo me acuerdo de lo lindo que la pasamos!!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Jorge Collazo » Vie Ene 15, 2010 9:31 am

Amigos ya de vuelta en casa de nuestras vacaciones y fundamentalmente de nuestro encuentro, del cual nos queda tan lindos recuerdos, estar nuevamente con rodanteros ya conocidos de muchos encuentros y encontrarnos con nuevos, no voy a dar nombres por que seguramente me voy a olvidar de algunos. Pero si voy a nombrar a Gustavo y Ana Maria los cuales merecen una mención aparte su dedicación para que todos la pasáramos bien a pesar de las inclemencias del tiempo y de los concesionarios de ese hermoso lugar de nuestra patria. Hay mucha gente como ellos que quieren ganar plata sacándosela al turista y no se dan cuenta o su estupidez no les permite ver que la única forma de (sacarnos la plata) es brindándonos amabilidad y buenos servicios.
Agradecemos a todos los presentes en el encuentro por los gratos momentos que nos hicieron pasar
Jorge Lina Roció y su amiga Anto

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por piscui2003 » Sab Ene 16, 2010 2:47 am

Hola, Saludos y agradecimientos para todos, de todos los asistentes al encuentro solo conocia a Tricolor y a su flia., hoy ya estoy esperando el momento de volver a ver a todos mis nuevos vecinos de ruta, muchas gracias, repito para todos los q asistieron al encuentro, les c uento q recien llegue a Mar de Ajó el 14-01 a la tarde, tuve algunos inconvenientes mecanicos y burocraticos en SMAndes para hacer la transferencia de mi MHome, pero ya superados los mismos, hoy estoy de vuelta, la hemos pasado de MARAVILLA, todo el grupo asistente es de 10, son excelentes y predispuestos a compartir y trasmitir su experiencia "RODANTERA", asi q estamos muy contentos de haber estado alli con todos Uds. Hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mar Ene 19, 2010 5:29 pm

hola a todos!!!!!!!
les cuento que acabamos de llegar de nuestra gira.como ya saben, partimos el 27 rumbo a brazo rincon, llegando el 28.
el encuentro estuvo realmente ESPECTACULAR, los organizadores mejor no podrian haber organizado todo.Ana y Gustavo realmente se portaron de diez, todavia no puedo entender como, con lluvia, en carpa, con tres niños, NI SE MOVIERON DEL CAMPING!!!!!!!! es digno de admirar!!!!!!!!!
Pasamos unos dias espectaculares, incluida la caida!!!!!
El 31 lo pasamos todos juntos con un poco de frio que suavisabamos con un monton de vino!!!!!!!!
partimos el 2 a Chile en compañia de miguel y ana,tina y jose, jorge,lina y las chicas,ricardo y betty,oscar y alicia.
el dia 3 partimos a bariloche junto a sonia y ale, amigos entrañables con quienes hemos compartido hermosos momentos. Luego, para no aburrir la hago corta, el bolson, chocon y rumbo a las grutas.
ya en las grutas, sin sombra en los campings , luego de un asado con jorge,lina,el chispa,norma y las chicas, partimos a necochea en busca de sombra,mar y playa!!!!!!En necochea, con miclas, ana maria y enrique, en mardel con pato ,osvaldo y cristian, y ya de vuelta esta mañana en casa!!!!
bueno, la pasamos de lo mejor ,conocimos a tanta gente linda en el sur!!!!!! Todos de la mejor onda!!!!
Esperamos pronto volver a verlos, recordar y vivir buenos momentos,abrazarlos y reir de nuevo.
Los momentos que vivimos, en todas las circunstancias, jamas seran olvidados por nosotros, les agradecemos la posibilidad de haberlos conocido!!!!!
Los esperamos por aca cuando puedan,
un abrazo para todos
SILVIA Y LIVIO

pd. ME CUESTA ESCRIBIR CON UNA MANO, DISCULPEN POR NO PONER MAYUSCULAS NI ACENTOS NI NADA.SILVIA
luego les cuento como sigue lo del brazo, tengo que ir al medico.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Mar Ene 19, 2010 5:38 pm

Hola Amigos que laegria nos da saber de ustedes y que la pasaron barbaro

Silvia mantenenos la tanto de tu hombro y que te mejores pronto

Abrazo Ale y Sonia

Llegaron bien los CD de fotos ???


LIVIO Y SILVIA escribió:hola a todos!!!!!!!
les cuento que acabamos de llegar de nuestra gira.como ya saben, partimos el 27 rumbo a brazo rincon, llegando el 28.
el encuentro estuvo realmente ESPECTACULAR, los organizadores mejor no podrian haber organizado todo.Ana y Gustavo realmente se portaron de diez, todavia no puedo entender como, con lluvia, en carpa, con tres niños, NI SE MOVIERON DEL CAMPING!!!!!!!! es digno de admirar!!!!!!!!!
Pasamos unos dias espectaculares, incluida la caida!!!!!
El 31 lo pasamos todos juntos con un poco de frio que suavisabamos con un monton de vino!!!!!!!!
partimos el 2 a Chile en compañia de miguel y ana,tina y jose, jorge,lina y las chicas,ricardo y betty,oscar y alicia.
el dia 3 partimos a bariloche junto a sonia y ale, amigos entrañables con quienes hemos compartido hermosos momentos. Luego, para no aburrir la hago corta, el bolson, chocon y rumbo a las grutas.
ya en las grutas, sin sombra en los campings , luego de un asado con jorge,lina,el chispa,norma y las chicas, partimos a necochea en busca de sombra,mar y playa!!!!!!En necochea, con miclas, ana maria y enrique, en mardel con pato ,osvaldo y cristian, y ya de vuelta esta mañana en casa!!!!
bueno, la pasamos de lo mejor ,conocimos a tanta gente linda en el sur!!!!!! Todos de la mejor onda!!!!
Esperamos pronto volver a verlos, recordar y vivir buenos momentos,abrazarlos y reir de nuevo.
Los momentos que vivimos, en todas las circunstancias, jamas seran olvidados por nosotros, les agradecemos la posibilidad de haberlos conocido!!!!!
Los esperamos por aca cuando puedan,
un abrazo para todos
SILVIA Y LIVIO

pd. ME CUESTA ESCRIBIR CON UNA MANO, DISCULPEN POR NO PONER MAYUSCULAS NI ACENTOS NI NADA.SILVIA
luego les cuento como sigue lo del brazo, tengo que ir al medico.
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Responder