Como conocimos Rodanteando.com???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por nede-temperley » Mié Sep 01, 2010 3:57 pm

En mi caso estuve vinculado en mi infancia con la mecanica y de grande con changas como conductor de micros de turismo, así llego mi cole, lo arme como pude haciendo un MH y sali a rodantear con mi familia, hasta que un vecino mio Pedro se detuvo y vi en su chata una inscripcion enorme que decia RODANTEANDO, el me dijo de que se trataba y luego decidi entrar. Tarde algo asi como un año en animarme a participar, luego acudi al primer encuentro en el mes de mayo en Colon Bs.As. y ahora no puedo estar sin consultar el foro, resultando como ya comentaron algunos " totalmente adictivo."-
Como ya dije lamento no haberlo tenido en el tiempo cuando arme mi MH me hubiera sido de mucha utilidad.-
De mas esta decir la agradable sensacion que me pruduce conocer personalmente a quiene con solo interactuar en el foro ya los siento como amigos, compartiendo esta pasion.- saluditos Nestor y familia.--
Imagen

Avatar de Usuario
SERES
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 30, 2009 11:25 pm
Ubicación: CHACO

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por SERES » Mié Sep 01, 2010 3:59 pm

Cuando chico comparti con mis viejos unas experiencias muy lindas viajando por los caminos y picadas del Chaco en una camioneta tipo furgon con mis hermanos y el perro. En donde nos agarraba el atardecer estacionaba y cenabamos, el perro (un terrier mediano) quedaba bajo el furgon y nos despertaba ladrando por la madrugada con el canto de pajaros del monte. Hace unos pocos años encontre la camioneta en una chacarita y me arrepiento de no haberla fotografiado. Con el tiempo comence mis travesias viajando en moto con carpa. Tambien hice algunas experiencias en bicicleta. Una noche buscando en la web como hacerme de una casilla para viajar mejor con los chicos y que me tenia sentenciado por mis viajes en moto encontre este sitio y lo adopte como pagina principal y no solo en la compu.

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por nede-temperley » Mié Sep 01, 2010 4:13 pm

Ampliando mi anterior intervencion gracias Pedroooooooooooooooooooooo, y mil gracias Rodanteandoooooooooooooooooo
por existir.---
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por villacarlos » Mié Sep 01, 2010 4:34 pm

buscando sobre un tema de mecanica, encontre una explicacion excelente de Carlos Taller MAGAN. a partir de alli segui leyendo lo que podia del foro, asi que me di de alta y por casi dos años solo lo leia, sin participar, porque solo tenia una pickup y una carpa.
Despues, ese usuario no funciono mas o habia que actualizarlo, asi que en el 2009 me di de alta nuevamente y comence a preguntar sobre trafics, y me dieron mucha ayuda sobre ese tema, hasta que la pude conseguir.
Hoy sigo con la trafic y con la carpa (mas comodo que antes para viajar ), pero me anime a escribir y a capitalizar la experiencia que tienen en sus vehiculos, que es mucha!
Saludos.
Carlos

rata paseandera
Mensajes: 454
Registrado: Dom May 09, 2010 8:01 pm
Marca: Andariega
Modelo: La Ponderosa

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por rata paseandera » Mié Sep 01, 2010 4:40 pm

En mi caso llegue a Rodanteando por Jorgebex, al principio solo miraba las fotos que me mostraba Jorge cuando estaba conectado él, pero despues le encontré el gustito a recorrer los distintos post desde mi compu, y ahora me convertí en una rata-adicta, si bien por mis trabajos no tengo mucho tiempo para ver la compu, cada vez que la prendo si o si me hago un ratito para leer y mirar las ultimas novedades y estamos ansiosos por poder participar el nuestra primera reunion rodantera. Felices 5 años!!!!!! y gracias por la buena onda!!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Fabian R » Mié Sep 01, 2010 4:48 pm

Yo tengo una queja a RODANTEANDO


He conocido gente de las cuales me hice amigo y ahora no me los puedo sacar de ensima
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por jorgebex » Mié Sep 01, 2010 5:13 pm

rata paseandera escribió:En mi caso llegue a Rodanteando por Jorgebex, pero despues le encontré el gustito a recorrer los distintos post desde mi compu, , s, cada vez que la prendo si o si me hago un ratito para leer y mirar las ultimas novedades y
"al principio solo miraba las fotos que me mostraba Jorge cuando estaba conectado él" , pero no dice que fotos, cada foto
"y ahora me convertí en una rata-adicta", no dice a que, si es por las fotos que veia sonamos
"si bien por mis trabajos no tengo mucho tiempo para ver la compu" , desde que llega del laburo hasta que se va a dormir

"estamos ansiosos por poder participar el nuestra primera reunion rodantera. Felices 5 años!!!!!! y gracias por la buena onda!!!! ." Ahi si conincidimos
ImagenImagenImagen

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por beatriz » Mié Sep 01, 2010 5:56 pm

Descubri el foro buscando repuestos en internet para reparar el inodoro, JAJAJA, y se ha convertido en un buen entretenimiento, se lo recomiendo a los conocidos, es realmente muy ùtil.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Eduardo J » Mié Sep 01, 2010 7:10 pm

Fabian Rosse escribió:Yo tengo una queja a RODANTEANDO


He conocido gente de las cuales me hice amigo y ahora no me los puedo sacar de ensima :-?

FA: a mi me pasa lo mismo.

Empezamos alla por 1965 andar con las cr,por aquel entonces mi papa tenia un valiant 3 recien sacado de la agencia mesaglio creo que se llamaba asi de quilmes.
Lo trajo a casa le pusimos el anganche ,por aquella epoca yo miraba de afuera .
Y empezamos a rodantear.y seguimos al dia de hoy.
Por su parte claudia siempre anduvo en carpa hasta que en 1989 los padres decidieron comprar una cr cerca de virrey del pino.
Salimos con cr prestadas,de los actuales usuarios carmenycarlos,tambein contrailers y el año pasado para el encuentro de san nicolas debutamos con carpa.
Ya casados quisimos tener nuestra propia cr.la que empezamos a tirar con nuestra DODGE RT.
Luego la famila crecio y la cr nos quedo chica.
La vendimos alla por 2004 y adquirimos esta que ustedes conocen.

Llegamos a rodanteando por comentarios de un forero que paraba en nueva atlantis.
El primer año no le dimos bolilla y cuando volvimos a vernos me pregunto si habia venido al foro y l e dije que no, asi que a la vuelta de las vacaciones nos registramos y aca estamos haciendo quilombo para divertinos y no sepan cuando hablo en serio y cuando no. .

Gracias a fabian por postear este tema , los queremos a TODOS
Edu y claudia

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Hipolito » Mié Sep 01, 2010 8:13 pm

Habiamos comprado La Pancha y realizado algunos viajes al interior cunado a traves del padre de Coyote me entero de la página , Me comunico telefonicamente con el rodantero , intercambiamos pareceres sobre las posibilidades mecanicas de ambos Mh y me informa sobre la realización de un Encuentro en Las Flores Participo del mismo y noto la presencia de diferentes sectores Rodanteando, Atorranteando y Rancho Movil. El tiempo y la multiplicidad de acciones hizo que se redujeran los agrupamientos

parrillatango
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:18 pm
Marca: mercedes 911
Modelo: mercedes 911 - 1970

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por parrillatango » Mié Sep 01, 2010 8:33 pm

yo tube la imensa suerte no de encontrar este foro.Si no de encontrar a un FORERO en puerto madrin hara justo un año este nobiembrey me dijo metete en rodanterosssssssssssssssss .GRACIAS FOQUITA"
ESTAMOS EN OTROS FOROS TAN INTERESANTES COMO ESTE .Por que tenemos la inmensa suerte de estar entre dos continentes,siempre viviendo de la misma manera. Para nosotros es una filosofia de vida.Yo siempre le digo a mis hijos, que estamos de paso, en la vida y por eso viajamos tubimos la suerte de que nuestros dos hijos salieran a este VIEJO que solo trabaja para VIVIR y para nosotros el vivir es sobre ruedas
Las unicas casas que tenemos TIENEN RUEDAS
UN ABRAZO A LOS RODANTEROS
DESDE DONDE NOS ENCONTRAMOS
http://parrillatango.blogspot.com/
LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Sep 01, 2010 9:37 pm

LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE EN UNA CARPA FUE EN LA ESCUELA PRIMARIA. FUE AMOR A PRIMERA VISTA. LUEGO DE VARIOS CAMPAMENTOS A LO LARGO DE MI VIDA DE PENDEX, CONOCI A MI CHICA , Y NOS CASAMOS. SIEMPRE LE HABLE DE LO LINDO QUE ES PASAR DIAS Y NOCHES AL AIRE LIBRE Y LO HERMOSO QUE ES NUESTRO SUR. UN DIA ME DICE, Y SI NOS VAMOS DE CAMPAMENTO AL SUR ? MI CORAZON SALTO DE ALEGRIA, IGUAL UN POCO DE MIEDO TENIA POR QUE ELLA NUNCA TUVO EXPERIENCIA EN ACAMPAR. DEBUTAMOS CON VIAJE AL SUR POR UN MES Y AMBOS QUEDAMOS FACINADOS CON EL SUR Y LA ACTIVIDAD, TANTO ASI QUE HOY VIVIMOS EN LA PATAGONIA . LUEGO DE UNOS AÑOS BUSCANDO CASA RODANTE EN MERCADOLIBRE, ALGUIEN EN FORMA ANONIMA ME INVITO A QUE MIRE ESTA PAGINA Y DESDE ENTONCES ME VOLVI ADICTO. GRACIAS RODANTEANDO, Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTO FUNCIONE TAN BIEN

LUIGY: LUIS Y FLIA.


Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Eduardo J » Mié Sep 01, 2010 9:42 pm

"estamos ansiosos por poder participar el nuestra primera reunion rodantera. Felices 5 años!!!!!! y gracias por la buena onda!!!! ." Ahi si conincidimos [/quote]


NOSOTROS TAMBIEN ,estamos ansiosos de conocerlos

Edu

Adrian y Kari
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 30, 2010 6:49 am
Marca: sherfer
Modelo: 2007

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Adrian y Kari » Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Un dia estabamos buscando casas rodantes para comprar, y aparecio esta pagina en los resultados del buscador con algun post de una casa rodante a la venta, le comente a kari y ella me recordo el otro dia cuando compramos la nuestra de este sitio que siempre mirabamos pero nunca nos registramos...... y bue aca estamos y nos van a tener que aguantar saludos para tod@s

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por jorgebex » Mié Sep 01, 2010 9:49 pm

Eduardo J escribió:"estamos ansiosos por poder participar el nuestra primera reunion rodantera. Felices 5 años!!!!!! y gracias por la buena onda!!!! ." Ahi si conincidimos

NOSOTROS TAMBIEN ,estamos ansiosos de conocerlos

Edu [/quote]

Vos porque queres que te haga el desayuno en Mar del Plata
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nora y javier
Mensajes: 174
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm
Marca: motorhome
Modelo: FORD F100 XLT 4X4 2007 EQUIPADA POR GIBERT CAR

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por nora y javier » Mié Sep 01, 2010 10:15 pm

YO NORA, TODA LA VIDA CON MIS VIEJOS IBAMOS DE CAMPAMENTO, HASTA QUE EN UN MOMENTO TENIENDO UN FORD FALCON, COMPRA UNA BOYITA, LA CUAL NOS LLEVO DESDE EL SUR A CATARATAS, A RIO DE JANEIRO Y A UN MONTON DE LUGARES MAS.
CUANDO ME CASO CON JAVIER, EL NO ERA DE IR A CAMPAMENTOS Y LUEGO DE NACER MI HIJO MAYOR
(17 AÑOS) LE HICE TENER LA PRIMER EXPERIENCIA, PEDI PRESTADA UNA CARPA Y NOS FUIMOS POR PRIMERA VEZ A SAN PEDRO, LUEGO EL COMENZO A ENTUSIASMARSE Y COMENZO LA COMPRA DE DIFERENTES MODELOS DE CARPAS HASTA QUE DIMOS CON LA QUE NOS COMPLACIA, UNA DOITE PARA 6 CON ABSIDE, CON ELLA VIAJAMOS A UN MONTON DE LADOS.
A FIN DEL AÑO PASADO, YA CON HIJOS GRANDES Y UN POCO CANSADOS DE ARMAR Y DESARMAR, NOS DECIDIMOS A COMPRAR UN MOTORHOME Y HABLANDO CON UN AMIGO NOS COMENTA SOBRE ESTA PAGINA, Y ASI FUE QUE ENCONTRAMOS A "A LA BESTIA", Y NOS ANOTAMOS.
DESDE ESE DIA NO HAY NOCHE QUE NO ENTREMOS A CHUSMEAR EL FORO.
MUCHOS SALUDOS A TODOS
NORA Y JAVIER.

carlitos 44
Mensajes: 211
Registrado: Mar May 19, 2009 9:13 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L3H2

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por carlitos 44 » Mié Sep 01, 2010 11:36 pm

En mi caso, siempre de chico en carpa, hasta que con mucho esfuerzo pude aspirar a comprar un mh, es asi que buscando buscando.... me choque con rodanteando, desde ese momento no hay dia que pase sin entrar a pegar una ojeadita GRACIAS RODANTEANDO!!!!!!!!!!!!
POR LOS CAMINOS DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por FYCO » Jue Sep 02, 2010 9:28 am

Un dia Googleando, me encontraba buscando informacion sobre distintos tipos de motores, en cuanto vi "f-100, distintos motores", entre, y ohhhh sorpresa, varios rodanteros hablaban de el viejo y querido PERKINS, el potente MWM, el nuevo CUMMINS, y otros tantos mas. Debido a mi espiritu "chusma", segui navegando, buscando, aprendiendo y cada vez me atrapo mas y mas. Es asi que ya llevo casi un año, y pienso seguir muchos mas.
Una vez mas GRACIAS RODANTEANDO Y A TODOS SUS INTEGRANTES

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por zombi2007 » Jue Sep 02, 2010 1:09 pm

Bueno, realmente estoy orgulloso de pertenecer a este foro, y con motivo del post de los 5 años de rodanteando, se me ocurrio crear este post de "como conoci Rodanteando.com.ar"
Gracias a todos los colegas que ya participaron de este post, y espero que algun otro colegas que aprecio (de los que fui conociendo en diferentes encuentros) tambien vuelquen su historia aca!!

Gracias rodanteando!!!!!!

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por laudenqn » Jue Sep 02, 2010 3:06 pm

en mi caso, con mi negro siempre deciamos q cuando el se jubilase comprariamos un mh y viviriamos sobre ruedas, pero mi ansiedad me pudo, decidimos no esperar la jubilacion para comprar un mh, es asi q empece a averiguar por muchos lados, asi encontre un aviso en el diario regional de un sr de zapala q vendia uno, me comunique y ya no lo tenia,lo lamento me dijo, pero si queres te invito a que entres a un foro de rodanteros ahi se venden varios mh y casillas y ademas te pueden asesorar
asi q le hice caso y entre, pidiendo opinion por un vehiculo q tenia en vista,casi señado, y creo q motorhomemaster fue el q me hizo desistir de aquella compra, asi q segui buscando hasta que..... !! encontre al MELOSO !! aqui mismo, para esto ya me habia hecho adicta a este lugar aun sin tener nada, asi q una vez q adquirimos nuestra primer casita mucho mas, y bueno luego vino el cambio x la iveco , que tambien fue una decision muy influenciada por gente de este foro, casi la mayoria (previa charla en un encentro) dijo q era el vehiculo ideal y hacia alli fuimos, con la ayuda desinteresada de mucha gente logramos armar la Ivecohome
mas alla de haber encontrado el mh q buscabamos ,encontramos algo mucho mas valioso y es el cariño y la amistad de mucha gente q de no ser por rodanteando jamas hubiesemos conocido y hay varios q a pesar de no habernos visto nunca personalmente ,los considero mis amigos y espero ansiosa poder conocerlos
fruto de rodanteando asisti a 3 encuentros de los que tengo hermoso recuerdos y muchas ganas de seguir participando en muchos mas
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Responder